Hola comunieros, escribo este post para pedir ayuda a los administradores de comunio para ver si pueden ayudarme en mi comunidad.
-Estoy en una comunidad en la qual he sido el Administrador de ella durante mas de año y medio,pagando todas las jornadas a tiempo ("excepto especiales"), escuchando las opiniones de los usuarios y sin hacer ningun tipo de trampa o qualquier cosa que pudiera dañar la integridad de la comunidad, ya que soy un gran jugador de este juego y me gusta mucho, no he tenido nunca ninguna queja de nadie. Hasta que 2 individuos de la comunidad se aliaron para conspirar contra mi, quitandome los derechos de administracion de manera muy sucia (lo comento mas abajo) y sancionandome con 2 penas disciplinarias de 10.000.000 millones cada una con el argumento "porque me sale de los huevos" y la otra "a ver quien rie ahora sin derechos de admin".
El problema que a ocurrido que a desenbocado a que conspiraran contra mi, fue una decision que tome en respecto a las jornadas 18 y 19 cuando comunio tuvo el problema de los puntos:
Todo empezo despues de la jornada 18 i que comunio comunicara que habia tenido problemas con los puntos, como comunio no pago el dinero de los puntos, hablamos con los componentes de la comunidad (10 personas) y decidi que los usuarios que esa semana que hubieran quedado en negativo a cauda de no recibir el dinero de los puntos (No hablo de los premios por jornada sino de el dinero de los puntos) por haber fichado el fin de semana, yo le pagaria provisionalmente el dinero aproximado que le tocaria a ese usuario segun los puntos echos en la J.18 para que estuviera en positivo y poder puntuar en las 2 jornadas especiales, una vez informada la comunidad y confirmada la noticia ,no hubo queja alguna en las noticias menos la de 2 usuarios que estaban en contra de la decision, ya que casulmente yo era el unico afectado en este caso del dinero de los puntos, uno de estos dos usuarios ya dio problemas en otras ocasiones....
Depues de pagar el dinero de los puntos (una cantidad ridicula de aprox 400.000mil) empezo la conspiracion por parte de los 2 usuarios que estaban en contra.
Depues de varios dias de conversaciones un poco subidas de tono en las noticias, y despues de pagar muy correctamente las jornadas 18 y 19 juntamente con la publicacion de los puntos de cada jornada por separado en las noticias (cosa que me llevo su tiempo)y las jornada muy correctamente pagadas, y evidentemente habiendo retornado el dinero de los puntos que se me concedio con su penalizacion correspondiente a la misma cantidad que se me dio!!
Esos jugadores consiguieron nose como entrar en la cuenta de uno de los Admins de la comunidad (con o sin su permiso) ya que mi comunidad consta de 2 admins el fundador de ella y yo, pero como la otra persona no tenia tiempo para gestionar la comunidad correctamente me cedio los derechos de Administrador hace casi 2 años, la qual considero que he cumplido muy bien mi tarea como admin.
Despues de entrar en la cuenta de ese usuario se dieron a ellos mismos los derechos de la comunidad, y cuando entre yo en el juego y vi lo que habian echo decidi quitarles esos derechos rapidamente, el dia siguiente quando entre otra vez avian vuelto a darse los derechos que yo les quite y me habian quitado los mios (cosa que no se como hicieron).
Esos 2 usuarios son: "QUE ET FOLLIN PUTU NEN!!" y "xiki".
I un dia mas tarde veo 2 sanciones de 10 millones por uno de estos 2 usuarios reveldes, precisamente de "xiki"
Pediria a comunio que pudiera restaurar mis derechos de administrador de la comunidad:
callofduty3 en el usuario:
Nen_06para poner a sitio a estos kabrones

que no dejan jugar y son como niños.....
espero que lo podamos solucionar este tema antes que me borren la cuenta ya que es muy probable que ocurra!
pueden comprobar todo lo que digo en mi comunidad y podran ver como el nuevo admin (a golpe de estado) me a multado el 1r dia, mientras yo he gestionado con exito la comunidad casi 2 años.....
Perdon por el toxaco texto pero esta es toda historia.
Gracias de antemano por vuestra atencion que tengan un buen dia!