preload
basicPlayer

Sumar puntos Jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 18:17   Título del mensaje: Sumar puntos Jornada 20 Responder citando

Buenas tardes , soy administrador de la comunidad Pro Player llamada " Mafia Lanconera " , el problema es el siguiente.

En nuestro sistema de juego a los jugadores se le premia con unos 100.000 € por punto obtenido, con el problema que hubo con las puntuaciones de la jornada 18 que despues se hizo conjunta con la jornada 19 me retrase un poco en dar los premios a cada jugador, pues bien hubo un jugador que un dia antes de comenzar la jornada 20 fichó y se quedo en negativo para el comienzo de la jornada 20 el viernes 17 de enero, ingresé ese mismo viernes el dinero y así quedo con saldo positivo pero no llego a puntuar esta jornada .
Podeis sumarle los puntos de esta jornada 20 al usuario osgaga7 de la comunidad mafia lanconera, la alineacion la tiene guarda en su perfil de jugador , si hay problemas adjunto imagen para ver su alineacion.

Un Saludo .
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

No, lo siento, pero no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
No, lo siento, pero no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.

El error ha sido mio no del usuario , son reglas internas de la comunidad
robertodi
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ene 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

soy el administrador de la comunidad navarreses, me han reseteados los puntos para la segunda vuelta, pero mas tarde, me gustaria que me sumaran los puntos de la jornada 20 para empezar bien la segunda vuelta, muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

jballes escribió:

Comunia escribió:

El error ha sido mio no del usuario , son reglas internas de la comunidad

Hablando de desvirtuar el mercado , vosotros si que la " cagasteis" con la jornada 18 y nadie de mi comunidad se quejo y aceptamos lo que pasó , un error lo puede tener cualquiera .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1