preload
basicPlayer

Busco comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:51   Título del mensaje: Busco comunidad Responder citando

Busco comunidad sería al poder ser con grupo de wassap con gente sería y que se hablé bastante mi hotmail es javierjg15@hotmail.com gracias sin no es serio no me interesa
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 18:44   Título del mensaje: Sport_life Responder citando

Comunidad nueva y abierta.Equipo aleatorio y 20 millones
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuales son las condiciones de esa nueva comunidad??

Me refiero a si hay número máximo de jugadores, bonificaciones por jugadores en once ideal, bonificaciones por la clasificación, etc... como hay en otras comunidades

En caso de entrar en ella se respetará a que estén todos los jugadores para poder fichar??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:51   Título del mensaje: respuesta Responder citando

Maximo 25 jugadores y minimo 11.Luego si tu jugador esta en el once mejor se te abonara dinero y cuando estes sin dinero al empezar jornada no se te abonara dinero
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Ayer cree Liga Buena. Se llama así. Si os interesa apuntaros.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 17:17   Título del mensaje: Re: Busco comunidad Responder citando

javiramosr escribió:
Busco comunidad sería al poder ser con grupo de wassap con gente sería y que se hablé bastante mi hotmail es javierjg15@hotmail.com gracias sin no es serio no me interesa

Unete a nuestra comunidad esta genial, tiene prima semanal, y quedan por salir jugadores de nivel.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 00:40   Título del mensaje: Re: Busco comunidad Responder citando

javiramosr escribió:

Entra en la nuestra La Liga 13 creo que va a ser una buena comunidad!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 13:35   Título del mensaje: No jugar con Gonzalo Gomez (ggomez9) Responder citando

Solo abro este tema para que se sepa que con este jugador no merece la pena jugar, pedía gente para que se metiesen en su comunidad que iba a ser legal para después hacer lo que le de a él la gana. Como ante los administradores corruptos no se puede hacer nada por lo menos que todos sepamos quienes son y así no jugar con ellos para que puedan ganar que este es lo que busca.

Antes de empezar a jugar ya eliminó un fichaje a un usuario y luego lo expulso, así que se sabía lo que nos venía encima. Se ha dado dinero el cual se le ha reclamado que se quitase y el decía que había sido un error Da las bonificaciones internas cuando quiere y a quien quiere, a mi me quita dinero por rectificarle en comentarios que hace en el muro

Pena disciplinaria: 2.000.000 € han sido restados a Fernando Reke por el administrador de la comunidad (Gonzalo Gomez). Razón: porque puedo y quiero

Y ya lo mejor es anularme el fichaje de Cristiano jajaja

The transfer of Cristiano Ronaldo für 22.000.000 EUR from Computer to Fernando was undone by Gonzalo Gomez.

Por como escribe y se expresa no creo que tenga más de 14 años y está rabioso por ganar, así que de alguna manera tendrá que ganar, con trampas o como sea jajaja

Si no me echa me acabaré quitando yo porque jugar así aburre, pero por lo menos que este post sirva para ver con quien merece la pena jugar o quien no, que a Comunio venimos a divertirnos y dejar a un lado los malos rollos del día, no a aguantar tonterías.

Un saludo y espero que no os topeis con gente así.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Rekenator, me gusta mucho tu filosofía y tu manera de expresarla.

Estoy creando una comunidad, mezcla de novatos y gente que sabe jugar. Queremos llegar a los 16 y me encantaría que te sumases.

Si te animas, deja tu correo.

Te espero.

Este es el link: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=461648
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1