preload
basicPlayer

valor de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 16:48   Título del mensaje: valor de jugadores Responder citando

Una pregunta, desde q ha empezado el año muchos jugadores no paran de subir d valor, a q es debido? Que ha empezado mas gente a jugar nueva y x eso suben tanto?? Asi es casi imposible fichar nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinion?????
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Según las reglas de comunio las subidas y bajadas dependen del valor por el que se compren/vendan en todas las comunidades. Yo diría que muchas comunidades dan primas extra después de la primera vuelta y coincidiendo con eso fichan por un precio elevado. Es lo único que se me ocurre...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 18:58   Título del mensaje: Responder citando

juanru83 escribió:
Según las reglas de comunio las subidas y bajadas dependen del valor por el que se compren/vendan en todas las comunidades. Yo diría que muchas comunidades dan primas extra después de la primera vuelta y coincidiendo con eso fichan por un precio elevado. Es lo único que se me ocurre...

No son todas las comunidades, las comunidades que cuentan son las comuidades Pro que no mantengan equipo en el cambio de temporada
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 21:38   Título del mensaje: Responder citando

y dsde navidades hasta hoy, han empezado a ganar dinero a saco porque los jugadores importantes suben casi todos los dias y son extremadamente caros, en comunidades como la mia q casi no se reparte dinero es practicamente imposible fichar nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1