Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 12:52 Título del mensaje: Canales posible cesion para la Real Sociedad |
|
|
Canales, primera opción de la Real para reforzarse en el mercado de invierno
El club blanquiazul busca una cesión con opción de compra y el jugador quiere venir, pero todo depende de que el Valencia dé su aprobación
Canales, primera opción de la Real para reforzarse en el mercado de invierno
Sergio Canales es el principal objetivo que maneja la Real Sociedad para reforzarse en el mercado de invierno. El club blanquiazul pretende lograr una cesión hasta final de temporada con opción de compra del jugador valencianista, que quiere salir de Mestalla ante las pocas oportunidades que ha tenido esta campaña y ve con buenos ojos su incorporación a la disciplina txuri urdin, según se apunta desde la capital del Turia.
Para que la operación fructifique restaría el acuerdo entre los clubes. El Valencia, en principio, no quería desprenderse del jugador, que ha disputado 18 partidos en la Liga pero sólo siete como titular. Sin embargo, desde la llegada de Pizzi al banquillo che sus opciones parecen haberse reducido y su entorno no ha dudado en presionar para lograr su salida en el mercado invernal. Su padre ha afirmado esta misma semana que «creemos que con la llegada del nuevo cuerpo técnico no tiene opciones de jugar y estamos en esa posible salida. Después de las lesiones que ha sufrido se encuentra muy bien y quiere jugar partidos seguidos, así que prefiere ir a otro sitio».
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-01-19/546472-canales-primera-opcion-real-para.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Magnífico, se pagan 15 millones por él, se apuesta por él pese a que demostró realmente poco, se le tuvo que aguantar dos años lesionado, y cuando por fin tiene la oportunidad de asentarse, trabajar y demostrar la calidad que tiene ante un entrenador nuevo, él piensa en largarse y en que aquí no tiene oportunidades.
Gran profesionalidad la de los chavales de hoy en día que se creen más de lo que son porque alguna vez alguien les soltó un par de piropos.
Canales es muy bueno, probablemente de los mejores del Valencia, pero ha demostrado muy poquito y aquí aún se le espera con entusiasmo, pero si sale con tonterías de que se quiere marchar, demostrará lo que otros tantos 'grandes' jugadores que pasaron por el Valencia ya hicieran antes, no ser tan grandes como se creían.
Una lastima, porque este podría llegar a ser jugador franquicia con simplemente echarle más huevos, el resto lo tiene todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 16:37 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia está lleno de mentiras: Canales, Parejo, Banega, Victor Ruiz, Postiga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 17:51 Título del mensaje: |
|
|
JuanSD escribió: |
El Valencia está lleno de mentiras: Canales, Parejo, Banega, Victor Ruiz, Postiga... |
Algunas de esas mentiras hicieron que el Valencia el año pasado le pudiese echar un pulso a La Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Drakee escribió: |
Magnífico, se pagan 15 millones por él, se apuesta por él pese a que demostró realmente poco, se le tuvo que aguantar dos años lesionado, y cuando por fin tiene la oportunidad de asentarse, trabajar y demostrar la calidad que tiene ante un entrenador nuevo, él piensa en largarse y en que aquí no tiene oportunidades.
Gran profesionalidad la de los chavales de hoy en día que se creen más de lo que son porque alguna vez alguien les soltó un par de piropos.
Canales es muy bueno, probablemente de los mejores del Valencia, pero ha demostrado muy poquito y aquí aún se le espera con entusiasmo, pero si sale con tonterías de que se quiere marchar, demostrará lo que otros tantos 'grandes' jugadores que pasaron por el Valencia ya hicieran antes, no ser tan grandes como se creían.
Una lastima, porque este podría llegar a ser jugador franquicia con simplemente echarle más huevos, el resto lo tiene todo. |
+1
Pienso lo mismo, aquí vienen jugadores que se creen grandes y solo son grandes mentiras, con muchas tonterías en el campo y fuera de él y con pocos coj*** en el campo, que no valdrían ni para el Mestalleta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues anda que ceder a Canales a un "posible" rival directo por Europa no me parece lo mas aconsejable, que se lo cedan al Betis o a algun equipo asi..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 21:47 Título del mensaje: |
|
|
A Canales no le han dado 5 partidos de seguido desde que volvió de la lesión y casi siempre fuera de su sitio. Canales tiene más calidad que la mitad de los equipos de primera pero donde rinde bien es de segundo punta o mediapunta no en banda ni de volante ni leches. Lo que no es culpa suya es que un equipo tenga 4 buenos jugadores para ese puesto (Canales, Banega, Jonas y Pabon, fichaje estrella) y luego flojé en 4 posiciones.
Creo qué a Sergio había que meterle 3 meses en el gimnasio, que ganase 5 kilos de músculo y luego dejarle ser el mejor de España en su puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 00:29 Título del mensaje: |
|
|
No se de que os quejais valencianista, ya que canales no va convocado con el nuevo entrandor.
Ya hizo el idiota el tiempo que paso en el madrid.
No se de que os sorprende el chaval, ya que escapo rápido del racing para ir al madrid, a calentar banquillo.
Lo último sería cederlo a la Real, y reforzar un candidato a Europa.
Cada día pienso más que el valencia esta llevado por incompetentes, pero los valencianistas os creeis sus mentiras año tras año.
Seguir con vuestros Parejos, Postigas, Banegas, Victor Ruiz, ...pensando que son estrellas o algo parecido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 04:50 Título del mensaje: |
|
|
Quizás lo que le pasa es que piensa que por llamarse canales ya hay que ponerlo a jugar este en forma o no ,y a la mínima en lugar de pensar en trabajar mas dice que me voy ,me enfado por que no me ponen y me voy .
Djukic no lo ponía , osea que algo abra.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 11:05 Título del mensaje: |
|
|
y creeis que en la Real tiene un sitio en el 11 inicial? A que jugador podría desplazar porque la Real Está muy bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
paquitoTLD escribió: |
y creeis que en la Real tiene un sitio en el 11 inicial? A que jugador podría desplazar porque la Real Está muy bien... |
+1
Los que decís que se refuerza a un rival directo habéis pensando bien en lo que decís? Jajajajaja... xd si para poner a Canales la Real quita a cualquiera de los 4 de arriba lo que está haciendo es lo contrario a reforzar al equipo... este chico no tienesangre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 13:00 Título del mensaje: |
|
|
darkans escribió: |
Quizás lo que le pasa es que piensa que por llamarse canales ya hay que ponerlo a jugar este en forma o no ,y a la mínima en lugar de pensar en trabajar mas dice que me voy ,me enfado por que no me ponen y me voy .
Djukic no lo ponía , osea que algo abra..... |
Djukic ha demostrado que no vale NADA como entrenador... se ha cargado el poco equipo que tenía el Valencia antes de empezar la temporada, y ahora os vais a cargar a los pocos jugadores con calidad que tenéis (Canales y Banega)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 13:25 Título del mensaje: |
|
|
ojo
Canales no está ni de lejos lo que fué en el Racing, ademas la Real tiene grandes jugadores arriba, a Griezman no le va a quitar el sitio y a Vela tampoco.
Un fichaje un tanto raro, ya que la Real necesita un 9 y Canales no lo es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Mqmff escribió: |
ojo
Canales no está ni de lejos lo que fué en el Racing, ademas la Real tiene grandes jugadores arriba, a Griezman no le va a quitar el sitio y a Vela tampoco.
Un fichaje un tanto raro, ya que la Real necesita un 9 y Canales no lo es. |
y desde cuando canales Juega de 9 !! '??
Se fue Illarramendo y se ficho a Granero . Al lesionarse este para el resto de la temporada, Canales Jugaría en esa posición o incluso de media punta mandando a Zurutuza al banquillo.
de 9 tienes a Aguirreche y Seferovich e incluso en esa posición en muchos partidos han permutado Vela y Griezzman metiendo al chory o a Prieto en una banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Zurutuza no está muy allá...
Vela - Canales - Griezmann
Agirretxe
No lo veo mal, Canales tiene mucho que ofrecer, quizás con continuidad logre explotar de una vez por todas. Si va a la Real y triunfa, fijo que no querrá volver a pisar el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff escribió: |
Agirretxe
No lo veo mal, Canales tiene mucho que ofrecer, quizás con continuidad logre explotar de una vez por todas. Si va a la Real y triunfa, fijo que no querrá volver a pisar el Valencia. |
Y Xabi Prieto¿? jajaja
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
La Real ya tiene muchísimos jugadores talentosos y de calidad de mitad para arriba: Pardo, Zurutuza, Chory Castro, Vela, Griezmann, Xabi Prieto, Agirretxe, Seferovic... sinceramente, no le veo hueco a Canales en este equipo, que además va bien y funciona.
Zurutuza entre las lesiones y la baja forma no es titular este año y el puesto que vendría ocupando sería el que antaño desempeñaba más o menos Aranburu, acompañando al medio defensivo que es Markel, puesto que está ocupando este año Rubén Pardo, y en el que no veo a Canales quitándole el puesto.
Como dice el compañero, arriba sí que no le veo ninguna posiblidad porque el tridente Xabi Prieto - Griezmann - Vela no lo mueve ni Dios, lo único que se me ocurre es que llegara para desempeñar un rol de suplente con minutos estilo Chory Castro pero nunca para ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 17:07 Título del mensaje: |
|
|
No necesitamos a Canales para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 20:46 Título del mensaje: |
|
|
patximari escribió: |
No necesitamos a Canales para nada. |
+1 y si lo cogen cedido es porque estan pensando n una posible futura compra por salidas que van a surgir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 21:53 Título del mensaje: |
|
|
oscarmixl escribió: |
Mqmff escribió: |
ojo
Un fichaje un tanto raro, ya que la Real necesita un 9 y Canales no lo es. |
y desde cuando canales Juega de 9 !! '??
Se fue Illarramendo y se ficho a Granero . Al lesionarse este para el resto de la temporada, Canales Jugaría en esa posición o incluso de media punta mandando a Zurutuza al banquillo.
de 9 tienes a Aguirreche y Seferovich e incluso en esa posición en muchos partidos han permutado Vela y Griezzman metiendo al chory o a Prieto en una banda. |
Que parte de la frase " No es un 9" es la que no entiendes,
acabas de poner lo mismo que he puesto, jugaría en la banda izq (griezman) o media punta (Vela) y a ninguno de los dos le va a quitar el puesto.
A Zurucristal ni lo menciono por eso mismo, porque aun teniendo muy buen nivel es de cristal y se rompe a la mínima. Aun y todo pienso que Zurutuza al 100% le podría toser tranquilamente a Canales.
Asi que.. fichaje absurdo.
La REal necesita un 9 u otro Illarra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:11 Título del mensaje: |
|
|
james_bond escribió: |
darkans escribió: |
Djukic no lo ponía , osea que algo abra..... |
Djukic ha demostrado que no vale NADA como entrenador... se ha cargado el poco equipo que tenía el Valencia antes de empezar la temporada, y ahora os vais a cargar a los pocos jugadores con calidad que tenéis (Canales y Banega) |
Djukic era el único serio del Valencia. Se tuvo que cargar a un vividor y a un tronco como Rami pero todavía quedan otros cuantos vagos. Esos vagos son los que le han echado.
No se que se piensan que tienen en Valencia, pero seguro que acabarán peor que donde estaban con Djukic.
Por cierto, el Valladolid con el mismo equipo de Djukic, mas nuevos refuerzos, también va a quedar bastante peor.
Pero no vale nada, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Litti escribió: |
JuanSD escribió: |
El Valencia está lleno de mentiras: Canales, Parejo, Banega, Victor Ruiz, Postiga... |
Algunas de esas mentiras hicieron que el Valencia el año pasado le pudiese echar un pulso a La Real. |
La hostia...
¿Y quien de esos? Porque los que mas jugaron 20 partidos de titular...
Si Banega y Parejo tienen que tirar de un equipo, madre mia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:29 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece una buena opcion, siempre cuando sea con opcion a compra. El año que viene Griezman se va fijo junto a Iñigo Martinez, y por Vela no faltaran ofertas. Esta bien para que tome confianza y el año que viene sea importante!! Aupa Real!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
manuyutre escribió: |
Korsakoff escribió: |
Agirretxe
No lo veo mal, Canales tiene mucho que ofrecer, quizás con continuidad logre explotar de una vez por todas. Si va a la Real y triunfa, fijo que no querrá volver a pisar el Valencia. |
Y Xabi Prieto¿? jajaja
Un saludo! |
Anda! Se me fue la olla
Lo dicho, Canales un buen revulsivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 13:07 Título del mensaje: |
|
|
La Real Sociedad se lanza a por Canales
- Jagoba admite que siguen al mediapunta ché y que responde al perfil de lo que están sondeando.
- El padre del jugador trasladará hoy al Valencia la oferta de cesión con opción de compra de la Real.
Jagoba Arrasate reconoció ayer que están siguiendo a Sergio Canales, el atacante del Valencia, aunque también subrayó la dificultad que comporta realizar un fichaje en este mercado invernal. "Es un jugador que puede salir y en el que estamos atentos", apuntó el entrenador realista en torno a la contratación del cántabro, que representa "un perfil de mediocampo ofensivo que nos podría interesar". Remató su postura sobre el posible refuerzo significando que "lo único cierto es que de momento no hay nada".
La operación, no obstante, podría acelerarse en las próximas horas. Es verdad que Real Sociedad y Valencia todavía no han negociado por el futbolista, pero la intención del padre, Ángel Canales, es la de trasladar hoy a las oficinas del club ché la oferta de cesión con opción de compra de la entidad txuri urdin, más las otras dos que obran en su poder, una de la Premier League y una más de otro equipo de la Liga que aspira a clasificarse para la Champions.
Canales no entra en los planes del nuevo entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, con el que ha disputado un partido de cinco, y el delantero quiere salir. El problema es que cobra 1,5 millones de euros por temporada, que la Real debería encargarse de la mitad de su ficha y, según ha podido saber MD, la intención en Anoeta es la de no romper los parámetros económicos establecidos.
Jagoba no da ni mucho menos por sentado que se vaya a fichar a éste u otro jugador, entre otras cosas porque "nuestra plantilla está bien y no es fácil mejorar lo que tenemos". Claro que, a 22 de enero, "el mercado está abierto y nosotros siempre tenemos que mirar qué ofrece".
Para el entrenador de la Real "fichar no es una prioridad. Es más importante que se recupere Elustondo o que Zurutuza pueda recuperar su mejor versión". A juicio del técnico, la posibilidad de venga un refuerzo depende de "muchas cosas". Entre ellas está que "el mercado teofrezca cosas que te interesen, que no es fácil, y que entren dentro de los parámetros de la Real Sociedad". Asume el de Berriatua que "es muy difícil que venga un jugador que te aporte más de lo que te están aportando los de casa y que entre dentro de esos parámetros".
http://www.mundodeportivo.com/20140122/real-sociedad/la-real-sociedad-se-lanza-a-por-canales_54399404595.html
|
|
|