| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 10:05 Título del mensaje: No hay ofertas computer ni se han realizado fichajes |
|
|
|
pues eso :s no se si pasará en más comunidades, imagino que si, simplemente avisar para que se solucione. Y por cierto tampoco se han actualizado los precios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me ha pasado en la comunidad que administro : Topsoccer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en la comunidad zulo. tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Es en todas las comunidades,como siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mía no salen los fichajes en el tablón de noticias pero sí que sale si te han aceptado o no en Ofertas.
Otro retraso de comunio, nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
como bien indican es un retraso una vez mas
paciencia y a ver si le mercado se va ejecutando que pese a hacerlo lentamente y con retraso ya ha avanzado desde las 9 que no habia ni aceptado/rechazado las ofertas de ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es cierto y también empieza a haber cambios en los precios. Pues a esperar se ha dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad LigaDeFutbol2013-2014 tampoco aparecen las ofertas, los jugadores que se pusieron ayer en el mercado hoy no tienen ninguna oferta.
Solucionarlo lo antes posible por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad igual, no hay ofertas por los jugadores que se pusieron en venta, y los fichajes que se realizaron no aparecen, pero el dinero que se pagó por ellos sí lo han quitado. Espero que se solucione rápido porque creo que ayer también ocurría.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Ene 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Se está realizando aún el proceso de fichajes/ventas, etc. Ya han salido nuevos jugadores al mercado. En 1 hora o así (pueden ser 2-3) imagino que saldrán los fichajes y todo.
Espero que cuando pasa esto nadie quite jugadores y los vuelva a poner en el mercado. Si lo hace en medio del proceso de fichajes/ventas, no recibirá ofertas de computer. Así que cuando veais que el mercado no se actualiza, por favor, no hagáis NADA, esperar a que se anuncien los fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también pasa lo mismo, además la oferta que acepté el viernes por un jugador todavía no me han ingresado el dinero, supongo que también será del retraso que llevan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
1º paso arreglado.. los VM ya están normales
2º paso arreglado.. ya tenemos ofertas de computer..
3º paso en proceso: que salgan los fichajes de ayer..
esto ha pasado y pasará 1 millón de veces..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Las ofertas de computer estará arreglado en tu comunidad, en las dos que juego en ninguna está arreglado, ni tenemos ofertas de computer ni tenemos el dinero de los jugadores vendidos el viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
los VM se arreglan en todas las comunidades a la vez,
las ofertas de computer se van arreglando de forma escalonada, por la experiencia personal que he tenido..
cuando acaban con todas, es cuando se ponen a arreglar el último paso..
yo no defiendo laas chapuzas que hacen, solo pongo lo que está avanzando en mi comunidad para que gente que esté intranquila sepa que sí que están aarreglando cosas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora