preload
basicPlayer

Los retrasos seguiran o se sabe algo???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 10:27   Título del mensaje: Los retrasos seguiran o se sabe algo??? Responder citando

Tengo una duda,estos problemas q ya son continuos de retraso en actualizar mercado,recibir ofertas de la maquina y demas,van a ser constantes a lo largo de la semana o les van a dar alguna solucion?sabeis algo?se lo habeis remitido a esas 20-30 alemanes (q no se muy bien q hacen a lo largo del dia xq problemas no resuelven ni el primero)?a q se debe?
Es q son las 10:25 y como muchos dias aun no salieron ni los jugadores al mercado,no hay ofertas,no se realizaron los fichajes,tampoco se actualizó el precio de mercado...ec...vamos,como ya es costumbre...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado que encima no te respondan una bordería.
Los que tengan cuentas de pago si que sería para mosquearse.
Están pagando por un servicio manejado por amateurs
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal seria devolver el dinero de los que tengan cuentas plus player,ya que se trata de un juego sin ánimo de lucro.
Devolver la pasta!! que solo es un juego
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

sauconi escribió:
Cuidado que encima no te respondan una bordería.
Los que tengan cuentas de pago si que sería para mosquearse.
Están pagando por un servicio manejado por amateurs

Hombre,no se,yo estoy preguntado algo normal y en buen tono.Solo es una duda x un problema constante en un servicio,y como usuario del mismo pues pregunto,sin mas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo he reportado, teneindo en cuenta que es domingo... supongo dejaran siga su curso porque desde las 9 el mercado ha ido avanzando y ejecutandose lentamente quizas para las 12 este...

sobre si encuentran o no el error por el que varios dias se retrasa ni idea no te puedo decir si estan invirtienod muchas o pocas horas en solucionarlo, ten en cuenta que ultimamente se acumulan los marrones (llevamos con gente sin que pueda barir temas en el foro toda la temporada)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo ya lo he reportado, teneindo en cuenta que es domingo... supongo dejaran siga su curso porque desde las 9 el mercado ha ido avanzando y ejecutandose lentamente quizas para las 12 este...

sobre si encuentran o no el error por el que varios dias se retrasa ni idea no te puedo decir si estan invirtienod muchas o pocas horas en solucionarlo, ten en cuenta que ultimamente se acumulan los marrones (llevamos con gente sin que pueda barir temas en el foro toda la temporada)

Pues son las 12:30 y solo han salido los nuevos jugadores al mercado,del resto nada.
Yo entiendo q no poder abrir un post es un problema para los q no pueden,pero creo q es bastante mas prioritario arrglar el juego,digo yo,o es preferible arrglar el foro para poder quejarte del juego? O_o
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1