| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 03:56 Título del mensaje: Error en las puntuaciones totales de los jugadores |
|
|
|
Buenas, pues estaba fijándome en las puntuaciones reales que tienen varios jugadores en otras páginas (todas coinciden) y luego en las que esos mismos jugadores tienen según comunio. Creo que es otro error más por parte de comunio, y creo que se debe a que a los jugadores comunio les ha sumado dos veces la puntuación que han tenido en la jornada 18, además de sumarle la puntuación obtenida en la jornada 19. Me explico con ejemplos:
- Aleix Vidal tiene 94 puntos reales pero comunio le da 108 (le ha sumado dos veces el 14 de la jornada 18 )
- Piqué tiene 56 puntos pero comunio le da 62 (le han sumado dos veces el 6 de la jornada 18 )
- Sergio García tiene 109 puntos pero comunio le da 115 (le han sumado dos veces su 6 de la jornada anterior)
- Griezmann tiene 154 puntos pero comunio le da 164 (le suman dos veces el 10 de la jornada 18 )
Y así supongo que con todos. No sé si lo corregirán o pasarán de todo, pero creo que al menos deberían darse cuenta e intentar subsanar este error, digo yo, porque aunque no tenga influencia en las puntuaciones globales de los equipos es bastante molesto jugar con tantos fallos.
Espero no haber incordiado mucho, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 07:26 Título del mensaje: |
|
|
si si, alexis sanchez hizo 19+2, y me sale 19 + 21, en vez de tener 123 puntos, tiene 142...Lo mismo sube de valor claro esta, hasta que le pongan los puntos normales.
Espero que lo corrija, porque puede ser muy engañoso el tema.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Enserio, no puede ser que cometan un error, tomen soluciones drásticas, y como resultado vuelvan a cometer otro error. Un poco de previsión por favor, que si han decidido algo que ha levantado tanta polémica deberían de curarse en salud y evitar que cosas así pasen. Están tirándose piedras contra su propio tejado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Han duplicado los puntos de la jornada 18 en las estadisticas personales de cada jugador.
Tienen dos soluciones:
1. Borrar los puntos que pusieron de la jornada 18
2. No poner en estadisticas los puntos comunes de ambas jornadas, sino los de cada una por separado.
Hombre, espero que al menos esto lo solucionen. A mi me gusta mirar estadisticas y me molesta que esten mal.
La solucion es rapida y sencilla.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya nos dimos cuenta ayer de esto y ya hemos pedido que lo soluciones, nosotros no podemos hacer otra cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok Raúl, gracias por contestar.
Espero que al final lo puedan solucionar, al menos eso, porque aunque no influya en la puntuación de los equipos de la comunidad, al menos a mí (y supongo que a muchos otros también) me resulta bastante molesto saber que las estadísticas de los jugadores están también con errores, ya que me ocurre como al compañero de arriba, me gusta mirar estadísticas y comparar jugadores, y de este modo quedarían también desvirtuados los puntos de los jugadores.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece que no lo arreglan, ya que nos metemos en la jornada 19 y no lo han arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ene 2014 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el día 14, poco después del cómputo de puntos, está pedido. Sólo dijeron que tenían que asegurarse de que no hubiera más errores en la página para poder arreglarlo.
Además hemos pedido que computen las puntuaciones de Juanfran Moreno (-2 pts de la 19 que no ha sido computados) y Manu del Moral (2 pts de la jornada 18 que no fueron contados). El resto está todo OK.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz por ejemplo me marca 7ptos, y solo en la jornada 19tiene 9!!benzema mas de lo mismo,en la comunidad me da 11 y 9+6 no son 11!!!porque razon me quitan puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| celtaen1 escribió: |
| Aduriz por ejemplo me marca 7ptos, y solo en la jornada 19tiene 9!!benzema mas de lo mismo,en la comunidad me da 11 y 9+6 no son 11!!!porque razon me quitan puntos? |
esto sucede porque ne la 19 computaron los realizados en la 18 y en la 19 (Aduriz -2 contra la Real y 9 contra el Almeria)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor moderadores, insistid en este tema.
Muchas gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ene 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
He insistido por aquí varias veces y por email, más no puedo hacer. Imagino que algún día lo arreglarán. Cuándo??sólo lo saben sus responsables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Demasiado tiempo ya. Uche con 19 puntos de más, por ejemplo. Que no lo hayan corregido habiendo empezado la siguiente jornada ya... pesimista soy por primera vez. Qué zurullico este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 se nota que tu también estas harto. Me alegró que los moderadores empiecen a mostrar síntomas de disconformidad. Aguantáis todas nuestras quejas y por lo que veo poco respaldo encontráis.
Ánimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece lamentable la indiferencia que tienen desde arriba en solucionar un problema tan simple como actualizar las puntuaciones de los jugadores, más aun cuando se trata de un error consecuencia de otro error suyo. Entre la poca fiabilidad y la velocidad de reacción esto se va a convertir en una bola de nieve... Muchos mánagers nos guiamos entre otras cosas por las puntuaciones totales, y con este error están desvirtuadas. Ya hace una semana desde aquello y esto sigue igual... ¡Soluciones YA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que hay que hacer es tan fácil como modificar las puntuaciones de la jornada 19, que son las duplicadas, o incluso borrar las 18! (Solución chapuza pero rapidísima!!)
Que no lo hagan es una muestra de pasotismo muy importante.
Gsus, debéis estar hartos, como todos... Esto no es serio...
En fin. Saludos y gracias por contestar. En cualquier caso sigue insistiendo, que el que no llora no mama...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que se ha solucionado... a ver si dura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Están mal... ¡qué desastre!
|
|