preload
basicPlayer

problema resolución jornada 18 y 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 18:52   Título del mensaje: problema resolución jornada 18 y 19 Responder citando

Buenas tardes soy el usuario moreno83 de Comunio.es y me pongo en contacto con ustedes, para exponerles mi caso y mi disconformidad con la resolución del problema que Comunio tuvo con las puntuaciones de la jornada 18 y 19 de la Liga BBVA. Mi caso es el siguiente: Yo ( moreno83) empece la jornada 18 sin ningún tipo de incidencia, con mi saldo correspondientemente en positivo, tras concluir la jornada 18 realicé un fichaje q me llevó a q mis cuentas figurasen en negativo, confiando q mi saldo volvería a positivo una vez sumarán el dinero correspondiente a los puntos de la jornada 18, cosa q nunca ocurrió devido al problema q Comunio tuvo dicha jornada, x lo q empecé la jornada 19 en negativo, con la correspondiente sanción de no sumar puntos en la jornada 19, sanción que asumo y acepto. Lo q no me parece bien ni justo es que no se me sumen los puntos de la 18, ya que al comienzo de esta mi saldo era positivo. Dicho esto me gustaría que al menos se me sumen los puntos de la jornada18, ya que entiendo q no es justo q me quiten los puntos de la jornada18 ya que yo no cometí ningún error y creo que estoy pagando las consecuencias de un problema de ustedes y no mío.              Atentamente moreno83, Saludos cordiales.

Agradecería que me contestarán por este mismo correo.
Enhorabuena por el gran trabajo que hacen con este juego que tanto nos gusta a los amantes del fútbol!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

En el comunicado que publicaron para explicar el funcionamiento de esta jornada especial venia explicado que para recibir los puntos de ambas jornada habia que estar en positivo para la jornada 19 que es cuando se computaban los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 04:40   Título del mensaje: fatal organizacion,esto es un atraco Responder citando

me parece fatal la manera que se ha tenido de solucionar el problema de las puntuaciones,ya que el equipo de comunio ha causado en muchas comunidades que muchos de los miembros que estaban en regla para poder puntuar,se vean afectados y esten en negativos en la jornada 19,con la consecuencia de no poder puntuar en ninguna de las 2 jornadas y encima teniendo que vender algun jugador para asi poder optar a las puntuaciones de la semana que viene,muy mal organizado!!!!
Mortimer10
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ene 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Y encima pasan de nosotros.....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando

nadie pasa de nadie, de hecho sino no estariamos repsondiendoos

la solcuion que han optado por realizar es una y dado que ya no hay marcha atras poco se puede hacer, por mucho que la gente se queje o lo que sea los admisnitradores dle juego optaron por hacer lo hecho y ahora queda la queja d elos indignados y la replcia de los moderadores del foro de que no se van a alterar las cosas y si se quiere se entra en un bucle pero las cosas son así
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1