preload
basicPlayer

Pregunta complicada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 18:15   Título del mensaje: Pregunta complicada Responder citando

Buenas, una pregunta difícil: ¿Sabeis si es posible aceptar una oferta para que se efectue a los 2 días?

Me explico, mañana (marugada del jueves al viernes) se decide Diego Costa en mi Comunidad. Quiero pujar, pero no quiero que se entere un usuario de que puedo pujar, ya que podría intentar quitármelo.

Tengo una oferta por Griezmann de 10.5 mill (vale 9.8mill) y dado que es duda para la próxima jornada me estoy planteando venderlo, además de que su valor está muy alto y dificilmente igualará el rendimiento que ha tenido hasta ahora. El problema es que la oferta que tengo caduca esta noche.

Creo que si acepto después de las 3 la oferta se queda aceptada pero no efectuada y se efectuaría la madrugada que se decidiría el fichaje de Diego Costa. No estoy seguro de esto ya que no sé si a partir de las 3 me dejará aceptar ofertas o si directamente me pondrá caducada.

Alguien me aclara esta duda? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

comunio no te va a dejar aceptar la oferta despues de las 3 am
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

DUDA SOBRE SALDO PARA FICHAR:

He puesto a la venta varios jugadores, ya que quiero pujar por un jugador del mercado más de lo que tengo. Tengo alguna oferta de jugadores de mi comunidad, si la aceptara, dispondría del dinero ya para incrementar mi puja hoy o hasta mañana no lo tendría.

Porfavor contestad con certeza ya que no quiero perder a los dos jugadores. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 19:51   Título del mensaje: Re: Pregunta complicada Responder citando

Danimeneo escribió:
Buenas, una pregunta difícil: ¿Sabeis si es posible aceptar una oferta para que se efectue a los 2 días?

Me explico, mañana (marugada del jueves al viernes) se decide Diego Costa en mi Comunidad. Quiero pujar, pero no quiero que se entere un usuario de que puedo pujar, ya que podría intentar quitármelo.

Tengo una oferta por Griezmann de 10.5 mill (vale 9.8mill) y dado que es duda para la próxima jornada me estoy planteando venderlo, además de que su valor está muy alto y dificilmente igualará el rendimiento que ha tenido hasta ahora. El problema es que la oferta que tengo caduca esta noche.

Creo que si acepto después de las 3 la oferta se queda aceptada pero no efectuada y se efectuaría la madrugada que se decidiría el fichaje de Diego Costa. No estoy seguro de esto ya que no sé si a partir de las 3 me dejará aceptar ofertas o si directamente me pondrá caducada.

Alguien me aclara esta duda? Gracias.

Como te dice dabarbag, después de las tres no te va a dejar aceptar ofertas. No se puede hacer lo que pretendes. Mañana tendrás una nueva oferta, así que tendrás que arriesgarte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

nakio_lfp escribió:
DUDA SOBRE SALDO PARA FICHAR:

He puesto a la venta varios jugadores, ya que quiero pujar por un jugador del mercado más de lo que tengo. Tengo alguna oferta de jugadores de mi comunidad, si la aceptara, dispondría del dinero ya para incrementar mi puja hoy o hasta mañana no lo tendría.

Porfavor contestad con certeza ya que no quiero perder a los dos jugadores. Muchas gracias

En cuanto aceptes la oferta, ese dinero ya podrás utilizarlo para fichar, aunque hasta mañana el jugador seguirá siendo tuyo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me lo temía. No voy a pujar, ya que hay un jugador que amenaza con fichar a Diego Costa vendiendo a Neymar a otro usuario. Me quedaré como estoy.

Gracias por las respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 00:37   Título del mensaje: Responder citando

eske vamos si venderias a griezman pa fichar a costa teniendo solo 3 medios seria muy genero .......encima teniendo a messi y cr7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1