preload
basicPlayer

Cambio en la cantidad a pagar por puntos conseguidos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 10:58   Título del mensaje: Cambio en la cantidad a pagar por puntos conseguidos Responder citando

Buenos días, escribo para denunciar una cambio en las normas del juego. Hasta la jornada anterior por cada punto conseguido te daban 50000 euros, y ahora ha cambiado a 10000 euros. En estas dos semanas yo he realizado operaciones pensando en la cantidad de dinero que recibiria al terminar esta jornada, y me encuentro con este cambio. Por esto me encuentro con 4 millones de menos de lo esperado.
¿Es esto correcto? ¿Se puede hacer este cambio sin avisar y en mitad de la temporada?
Ruego una respuesta lo antes posible ya que sino tengo que vender varios jugadores
Saludos, Pedro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 11:03   Título del mensaje: Re: Cambio en la cantidad a pagar por puntos conseguidos Responder citando

Pbmkadyoe escribió:
Buenos días, escribo para denunciar una cambio en las normas del juego. Hasta la jornada anterior por cada punto conseguido te daban 50000 euros, y ahora ha cambiado a 10000 euros. En estas dos semanas yo he realizado operaciones pensando en la cantidad de dinero que recibiria al terminar esta jornada, y me encuentro con este cambio. Por esto me encuentro con 4 millones de menos de lo esperado.
¿Es esto correcto? ¿Se puede hacer este cambio sin avisar y en mitad de la temporada?
Ruego una respuesta lo antes posible ya que sino tengo que vender varios jugadores
Saludos, Pedro.

50.000 por punto?? comunio da 10.000 desde siempre...los 50.000 te los dará tu administrador...pero comunio de por si nunca ha dado 50.000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1