preload
basicPlayer

JORNADA 18 + JORNADA 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:14   Título del mensaje: JORNADA 18 + JORNADA 19 Responder citando

Buenas

En la jornada 18 puntué 60 puntos.
En la jornada 19 la empece en números negativos.

Cual es mi sorpresa al encontrar que no tengo ningún punto.

Es normal?

No debería tener la suma de la jornada 18 + los 0 puntos de la jornada 19?

NO ENTIENDO NADA

Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco

Y si tengo que reclamar, por favor ponerme el mail a donde me tengo que dirigir.

Gracias
Raúl_85
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Compañero, leelo de nuevo, jeje. No lo entendiste bien. Lo han hecho bien. Dijeron que la alineación que pusieras en la jornada 19 era la que iba a puntuar para las jornadas 18 y 19, es decir que al esatr negativo en la 19 y no poder poner alineación...no puedes puntuar ninguna.
Espero haberte ayudado y que lo entiendas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Entendido

Pero la chapuza es considerable

Lo mejor que hacían era anular estas dos jornadas pues no es normal lo que han hecho.

En fin LAMENTABLE

Gracias por la contestación
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Y en el caso contrario? y si en la jornada 18 estaba en negativo y la 19 en positivo? porque a uno le pasó y ha puntuado tmb los puntos de la jornada 18
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin entender esa brillante idea que han tenido. Todavia me pregunto que tiene que ver la jornada 18 con la 19. Me habeis robao 100 puntos!!!ROBO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Crmanu7 escribió:
Y en el caso contrario? y si en la jornada 18 estaba en negativo y la 19 en positivo? porque a uno le pasó y ha puntuado tmb los puntos de la jornada 18
Lo mismo que en el caso anterior pero al contrario. Aunque estaba en negativo en la 18, al estar en positivo en la 19 puntuará tanto la 18 como la 19.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 02:17   Título del mensaje: lamentable la gestion del comunio Responder citando

Hola espero que n ofender a nadie pero veo lamentable que por un fallo del propio comunio que los usarios del comunio no puntuado las jornada 18 ni la 19 por culpa del propio comunio. Despues direis que la gente no quiere jugar mas a este juego porque no saveis ni llevar el comunio como realmente se tendria que llevar ya que a sido vuestra follo tendrías que aver puntuado. O solo la jornada 19 que venguenza
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

el cagadon de comunio ha conseguido q mi comunidad se desmotive y no juegue, gente q no jugo en la 18 y q incluso ficharon despues puntua de gratis ej UCHE 19 PUNTOS EN JORNADA 18, luego un compi en la 19 se qeda en negativo Y NO LE PUNTUA NINGUNA JORNADA cuando la 18 lo hizo bien. Todos nos equivocamos pero soluciones asi....no lo veo. Ya te digo a los amigos se les ha quitado las ganas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que quedó bastante claro explicado a través del mensaje que dió comunio. No entiendo a que vienen ahora las quejas y lloros, si quedó bastante claro, que para poder puntuar, tendrían que estar en positivo para la jornada 19. O la gente no lee, o no comprende cuando lee.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:18   Título del mensaje: Duda sobre jornada 18 y jornada 19 Responder citando

Debido a el fallo en las alineaciones, durante la jornada 18 salio el once ideal, y en la jornada 19 salio otro once ideal, y ayer publicasteis el once ideal de las dos jornadas. Con que once ideal deberiamos pagar a los miembros de mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

creo que la gente exagera mucho. a mi no me gusta lo que ocurrió, como a muchos otros. pero veo miles de personas diciendo que en sus comunidades preferían que no contase la jornada 18 y 19 era mejor que lo que han hecho... y yo me pregunto, por que entonces no dejaron todos los miembros de su comunidad las alineaciones en blanco y hubiesen puntuado todos cero puntos? a lo que me refiero es que aunque no guste a casi nadie lo que ha pasado... la gente se queja solo cuando la cosa le ha perjudicado a el personalmente.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 01:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado lo mismo.porque me quitan 69 puntos de la 18 si tenia saldo? No se entiende.vaya chapuza.sabeis donde se puede reclamar? nos deberían de escuchar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que jode es que avisaron el martes 8 de Enero a las 15:00 mas o menos. Eso solo nos deja unas horas para poner a vender alguien si estas en negativo, aceptar el jueves asi poder empezar el viernes en positivo porque la jornada empezaba ese dia.
Bigtoxic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Ene 2014 04:06   Título del mensaje: Responder citando

Dictator escribió:
Yo creo que quedó bastante claro explicado a través del mensaje que dió comunio. No entiendo a que vienen ahora las quejas y lloros, si quedó bastante claro, que para poder puntuar, tendrían que estar en positivo para la jornada 19. O la gente no lee, o no comprende cuando lee.

El problema es que muchisimos jugadores se quedaron en numeros rojos porque Comunio les quito el dinero de la J.18 que ya habian cobrado, por otra parte ¿por que por estar en rojos para la J. 19 tienes que perder tambien los puntos de la Jornada 18? Y por que alguien que estaba en rojos en la Jornada 18 puntua ahora en dicha jornada y tambien en la 19? Deberían de hacer algo Ha sido una chapuza, esa Jornada 18 la podian haber simulado antes de la 19 sin ponerlas vinculantes y ahorrandose todos estos rollos.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Bigtoxic escribió:

Dictator escribió:

El problema es que muchisimos jugadores se quedaron en numeros rojos porque Comunio les quito el dinero de la J.18 que ya habian cobrado, por otra parte ¿por que por estar en rojos para la J. 19 tienes que perder tambien los puntos de la Jornada 18? Y por que alguien que estaba en rojos en la Jornada 18 puntua ahora en dicha jornada y tambien en la 19? Deberían de hacer algo Ha sido una chapuza, esa Jornada 18 la podian haber simulado antes de la 19 sin ponerlas vinculantes y ahorrandose todos estos rollos.

Saludos.

Pues sí, el día siguiente a poner el mensaje en el tablón de noticias, se podía entrar y ver las alineaciones de todos, incluso de usuarios que no entraban en semanas, y tenían unas 48 horas antes del inicio de la jornada, así que si no lo han solucionado es porque no han querido, porque ya habían tomado la decisión y no iban a bajarse de la burra... Y lo que dice dictator, sí, está claro que avisaron cómo iba a funcionar la jornada, pero eso no justifica en ningún momento la chapuza que han hecho. Llevo años jugando a comunio y han habido gordas, sobretodo con temas de "sobrecargas", pero como ésta ninguna, y les va a pasar factura, porque hay usuarios que entramos todos los días y más de una vez, pero a la gente que juega y no está del todo enganchada solo le hace falta cosas así para desmotivarse y dejárselo. En mi comunidad me parece a mí que la gente no está muy por la labor de seguir jugando aquí, y menos de pagar por este pésimo servicio...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 09:50   Título del mensaje: Re: Duda sobre jornada 18 y jornada 19 Responder citando

Kuuukooo escribió:
Debido a el fallo en las alineaciones, durante la jornada 18 salio el once ideal, y en la jornada 19 salio otro once ideal, y ayer publicasteis el once ideal de las dos jornadas. Con que once ideal deberiamos pagar a los miembros de mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 09:52   Título del mensaje: Re: Duda sobre jornada 18 y jornada 19 Responder citando

Delirium escribió:

Kuuukooo escribió:

En mi comunidad tenemos la misma duda, que debemos de hacer?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:25   Título del mensaje: Re: Duda sobre jornada 18 y jornada 19 Responder citando

Delirium escribió:

Delirium escribió:

Kuuukooo escribió:

En mi comunidad tenemos la misma duda, que debemos de hacer?

comunio recomienda jugar sin primas luego no se posicionara, quzias otro susuarios que sí jueguen con primas t epuedean ayudaer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1