| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 09:16 Título del mensaje: no puntuación debido a no cobrar el dinero de la jornada 18 |
|
|
|
hola buenos dias
debido al error en el sistema por la perdida de las alineaciones, me voy a quedar sin puntuar el las 2 jornadas.
en la jornada 18, había hecho unos 50 puntos y tenía un deficit de unos 400.000, es decir con el dinero de la jornada 18, habría cubrido el déficit.
creo que debierais reconsiderar la posible puntuación de estas 2 jornadas, teniendo en cuenta la puntacion de la primera jornada y como quedaría el saldo con el dinero de esa jornada,
la noticia de que se anulaba la jornada nos vino sin tiempo a reaccionar.
os agradezco de antemano el trabajo que realizais.
muchas gracias
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Entiendo tu cuestión y el malestar que ha podido ocasionar esta medida en varios usuarios pero si Comunio ha tomado esta decisión es porque las alternativas que se ha planteado tendrían más inconvenientes que ventajas.
Poco más se puede hacer..
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 21:19 Título del mensaje: Soluciones no validas |
|
|
|
Hola me pasa lo mismo. Entiendo que hay un error y esas cosas pasan pero, porque salen beneficiados unos y perjudicados otros. Alguien que se queda en negativo en la jornada 18 por error propio sale beneficiado y en cambio alguien que se queda en negativo por culpa de este error generalizado se queda sin puntuar?
Si haceis que puntuen los de la jornada 18 estando en negativo los de las jornada 19 deberian tambien puntuar ya que estan en negativo a causa de los problemas que habeis tenido.
Pienso que deberiais reconsiderar las soluciones ya que pienso que estamos saliendo perjudicados mas gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 21:08 Título del mensaje: adulteración de la competición |
|
|
|
hola buenas tardes
entiendo que ha sido un error de sistema y cualquier solución podria provocar controversia a un jugador u otro,
pero entiendo que es una gran adulteración de la competición que por estar en negativo por no haber cobrado el dinero ya ganado en la jornada 18, se pueda perder las puntuaciones de 2 jornadas.
y más teniendo en cuenta que la noticia se dió el miercoles por la tarde, además de encantarnos comunio tenemos que trabajar y hacer otras cosas... no podemos estar cada minuto pendientes de lo que sucede
en mi caso me enteré de esta situación el jueves por la mañana sin tiempo de reaccionar ya que no tenía ningún jugador a la venta y la jornada empezaba el viernes
me parece una gran injusticia que deberiais rectificar.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
esto de que no puntuen en negativo esta jornada tan especial por ser error de comunio, es una verguenza.
en mi comunidad hay un jugador que no se entero de que no se pagaba ficho y no le dio tiempo a reaccionar.
ahora a perdido 101 puntos y a quedado en penultima posicion.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy igual, si el fallo principal es de comunio deberías replantearos de dar los puntos a la gente que estaba en negativo el viernes... se supone que hay unas normas.. pero os las habéis saltado porque la gente contaba con el dinero que tocaba dar de la jornada 18. Estaría bien que lo solucionéis .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, dos jornadas sin puntuar por culpa de un error de comunio, creo que los administradores deberían corregir estos casos. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,
me quedado sin puntuar estas dos ultimas jornadas por el error que tuvisteis, ya que la primera jornada estaba en positivo (y supuestamente puntuaría), pero al fichar la siguiente semana y no repartir dinero, comencé la jornada en números rojos(por eso, no me han sumado los puntos de ninguna de las 2 jornadas disputadas). Por lo que os pido que por lo menos se me sumen los puntos de la jornada 18, la cual estaba en positivo. Seria lo mas justo.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad resulta lo mismo, que un tío que no puntua la 18 por error propio quedándose en negativo y resulta que cogéis vosotros y le puntuais, gracias por vuestra chapuza y por estropear la temporada entera, muchas gracias de verdad. Encima ahora direis que no podeis quitar puntos ni darlos a la gente que se los merece. Buen trabajo desde luego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Son multiples casos los que hay, fue un error de Comunio y se lo haceis pagar a los jugadores que no tienen ninguna culpa, en una liga me ha pasado a mi, y en otra en la que juego les ha pasado a dos compañeros, es una CHAPUZA lo que ha hecho Comunio, cuando la Jornada 18 se podia haber hecho mas adelante sin mezclarla con la 19, pero se ha elegido la peor y mas injusta solucion, esperamos que hagais un esfuerzo por solucionarlo porque es INADMISIBLE desde cualquier punto de vista como habeis actuado.
Y encima los usuarios se esfuerzan por arreglarlo y les decis que nanay, es simplemente VERGONZOSO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
bua esque os lo habeis carcao,e perdio mas de 100 puntos con la tonteria y encima al que estaba en negativo en la 18 lo premiais con los puntos.jajajajaja me rio de la gestion.espero que esto se solucione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Sale la noticia el miércoles a las 15, demasiado tarde para leerlo, poner a un tío en venta y cobrar antes de las 7.00 del viernes... NO está bien, muchos esperábamos que se solucionara antes de la siguiente jornada y nos han pillado en bragas. Creo que sería apropiado corregir este error que desvirtúa el juego completamente.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora