preload
basicPlayer

¿Otra vez?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:09   Título del mensaje: ¿Otra vez? Responder citando

Se han calculado los puntos de las jornadas 18 y 19, se ha actualizado la clasificación general y hasta ahí todo correcto (digo correcto por decir algo porque me sigue pareciendo una auténtica chapuza), pero sorpresa! no se ha pagado el dinero por los puntos conseguidos en estas jornadas...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Y los puntos de la jornada 18 creo que se han sumado dos veces a cada jugador
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Es decir por ejemplo, Modric antes de la jornada 18 tenia 84 puntos y ahora 106 cuando ha hecho en la jornada 18, 6 puntos y en la 19 , 10 puntos y deberia llevar 100.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Y los puntos de la jornada 18 creo que se han sumado dos veces a cada jugador

En la jornada 18 ya se sumaron los puntos a los jugadores
y ahora en la 19 se le han vuelto a sumar los de la jornada 18...

Nueva chapuza...

Claro, en la 18 se sumó a los jugadores pero no a los usuarios
y ahora para sumarle las 2 jornadas a los usuarios la han liado...

Es comunio...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

En fin, último año que juego aquí.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Todo está OK en las clasificaciones, lo único son la ficha de los jugadores donde se ha sumado dos veces la puntuación de la jornada 18 y el total aparece alterado. Ya hemos pedido que lo arreglen.

Respecto a la suma de dinero de la jornada, aquí vendrá lo que os han sumado: http://www.comunio.es/statement.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:21   Título del mensaje: Re: ¿Otra vez? Responder citando

Collados. escribió:
Se han calculado los puntos de las jornadas 18 y 19, se ha actualizado la clasificación general y hasta ahí todo correcto (digo correcto por decir algo porque me sigue pareciendo una auténtica chapuza), pero sorpresa! no se ha pagado el dinero por los puntos conseguidos en estas jornadas...

En mis comunidades sí se ha pagado el dinero del computer.
El problema es que se ha sumado la j. 18 dos veces a los jugadores.
A los jugadores de fútbol me refiero, no a los usuarios.
A los usuarios sí se les ha sumado bien las dos jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Todo está OK en las clasificaciones, lo único son la ficha de los jugadores donde se ha sumado dos veces la puntuación de la jornada 18 y el total aparece alterado. Ya hemos pedido que lo arreglen.

Respecto a la suma de dinero de la jornada, aquí vendrá lo que os han sumado: http://www.comunio.es/statement.phtml

Tampoco ha sido publicado el 11 ideal de la j19.

Gsus, Gsus... Te tenía en un pedestal y te me estas viniendo abajo. Solucionad este desaguisado ya por favor!!! Aunque intuyo que el año que viene el resto de managers q existen van a pegar un subidon importante en su número de usuarios. Malos tiempos para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Se va a publicar el 11 ideal de la jornada? El 11 ideal que se publique que será solo el de la J19 o el de la suma de ambas jornadas?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

rekenator escribió:
Se va a publicar el 11 ideal de la jornada? El 11 ideal que se publique que será solo el de la J19 o el de la suma de ambas jornadas?

De ambas
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

qweed escribió:

Gsus77 escribió:

Tampoco ha sido publicado el 11 ideal de la j19.

Gsus, Gsus... Te tenía en un pedestal y te me estas viniendo abajo. Solucionad este desaguisado ya por favor!!! Aunque intuyo que el año que viene el resto de managers q existen van a pegar un subidon importante en su número de usuarios. Malos tiempos para comunio.

Pues no sé porque me tenías en un pedestal, por responder las dudas en el foro, Twitter, poner los puntos y algo en Noticias de la Liga?? Porque más que eso no puedo hacer en esta web.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1