preload
basicPlayer

hoy se daran los puntos y el dinero d las ultimas jornadas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:52   Título del mensaje: hoy se daran los puntos y el dinero d las ultimas jornadas? Responder citando

Ha salido Diego Costa en mi comunidad,necesito el dinero de las ultimas jornadas.
Algun moderador sabe si hoy se hara la puntuacion d las ultimas jornadas.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

No lo sé. Imagino que sí.
Pero yo tengo otra duda;
Habrá un ganador de la jornada 18, y otro ganador de 19?. O por el contrario, sólo existirá un ganador como resultado de la suma de puntos de jornadas 18 y 19?
un saludo comunieros
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 16:30   Título del mensaje: Re: hoy se daran los puntos y el dinero d las ultimas jornad Responder citando

jesus1975 escribió:
Ha salido Diego Costa en mi comunidad,necesito el dinero de las ultimas jornadas.
Algun moderador sabe si hoy se hara la puntuacion d las ultimas jornadas.
Gracias

Yo tambien estoy en numeros rojos, necesito el dinero que me gane para salir de ellos. ¿Que pasaría si continuan sin dar puntuaciones ni dinero y comienzo la jornada en numeros rojos? ¿Me penalizarian sin puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Punto número 7 REGLAS DE COMUNIO
Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Tanto cuesta hacer el recuento de puntos. Otras páginas desde anoche ya los tienen. yo lo flipo!!! que ineptitud.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

ABIYA escribió:
Tanto cuesta hacer el recuento de puntos. Otras páginas desde anoche ya los tienen. yo lo flipo!!! que ineptitud.

Pienso lo mismo... tardan demasiado
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí que tardan, no me entra en la cabeza cómo páginas "ajenas" actualizan al momento y aquí la oficial tarda 24-48 horas, se cuelga, pierden alineaciones, se colapsa......a veces pienso que lo hacen adrede para que nos pasemos a la versión de pago, jajaja, pero quién va a pagar por esto viendo las que arman? no me me quiero imaginar si yo hubiese sido de pago la semana pasada....

habrá quién piense que por ser gratuito no tenemos derecho a quejarnos y tal pero vamos.....esto normal normal, no es.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Me da que la han vuelto a liar,con las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Kukisitor escribió:
Me da que la han vuelto a liar,con las puntuaciones

Han dado puntos de mas a los jugadores...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1