preload
basicPlayer

Comunidad pro player con suplentes. ¿como suman estos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 19:59   Título del mensaje: Comunidad pro player con suplentes. ¿como suman estos? Responder citando

En esta jornada doble que sumas los puntos de ambas jornadas. ¿ como puntua el suplente si no ha jugado la ultima jornada.?
Ejemplo hipotetico:
Titular Armenteros con 6 puntos de la jornada 18. y no juega la 19.
suplente Brahimi que tiene 2 + 10.

imagino darán los 6 de Armenteros y ya esta. ¿O sumarían los 10 de brahimi por suplente?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 20:30   Título del mensaje: Responder citando

El suplente solo entraria en el caso de que el titular no jugara en ninguna de las 2 jornadas
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
El suplente solo entraria en el caso de que el titular no jugara en ninguna de las 2 jornadas

Eso no es nada justo. En caso de una rotación en la portería, como ha pasado en el betis.
j18
Sara 6 puntos y andersen no juega
j19
Sara no juega y andersen 2 puntos

Si sara es el titular y andersen suplente, lo logico sería tratar las 2 jornadas por separado, y sumar 6 + 2 en las dos jornadas.

De esta forma que propones se pierde el caracter de suplencia de los jugadores proplayer, al no tener en cuenta a andersen....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he respondido resumido.

Aqui os dejo la respuesta completa que le dieron a mi compañero Gsus cuando pregunto por este tema

Gsus77 escribió:
Me acaban de responder esto. Aquí os dejo mi pregunta en inglés y la respuesta en el mismo idioma:

P: What will happen with reserve players (Pro Player) in the next matchday?? For example. I put a player who received points in the matchday 18 in my matchday 19 lineup. This player doesn't play on matchday 19. Will this player receive points or the reserve?? If the reserve player get points, what points?? Matchday 18 points or the addition of matchday 18 and 19?

R: Dear Jesus, we do not have the line-ups of the last match day, therefore only line-ups of the next match day will be regarded. If you line up a player with points from match day 18 on matchday 19 it will receive points. A substitute will not be used.

Vamos, que lo que dice es que si alineas un jugador que tuvo puntos en la jornada 18 y no juega en la 19, el suplente no valdrá para nada ya que el titular sumó puntos en la jornada 18. El suplente sólo puntuará si un jugador que pongas en la jornada 19 no juega en esta ni tampoco sumó puntos en la 18.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1