preload
basicPlayer

Duda saldos en mi comunidad PRO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 17:42   Título del mensaje: Duda saldos en mi comunidad PRO Responder citando

Buenas soy administrador de una comunidad PRO (sí, de las que pagan)

Resulta que gracias a la "solución" de las jornadas 18 y 19, a uno de mis usuarios le ha pasado esto:

"Hola...el pasado lunes hice una compra, vendi a dos jugadores y puntue, cobrando el dinero y estando en positivo. Por diferentes circustancias de error de comunio m han descontando los puntos y el dinero...quedando en negativo hoy. No punto ni la jornada 18 ni la 19? "

¿Me podríais contestar para que pueda decirle que va a ocurrir con él?

Gracias.

PD: Este fallo garrafal y posterior "arreglo" es bastante vergonzoso, tras 5 años de comunidad PRO nos estamos planteando seriamente cambiarnos de juego. No entiendo porqué no se ha declarado nula la jornada 18 y listo.

En fin, espero respuesta, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Si la jornada 18 se hubiera anulado, estaria en negativo igual. Porque tambien se hubieran restado los puntos y el dinero. yo tambien estaba en negativo y cuando vi la noticia en el tablon de la comuidad puse jugadores a la venta para poder puntuar
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador PUNTUO en la 18, y gracias al dinero de esos puntos fichó... como se quitó los puntos y el dinero ahora esta en negativo para la 19, puntuará ambas??

No me extraña que esto falle si ni los moderadores se enteran de los problemas que se exponen.
1979Rafa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Si se hubiera declarado nula la jornada 18, tal y como dices, la pasta por puntos correspondiente a dicha jornada tampoco se hubiera añadido.

En mi comunidad optamos por, de primeras, devolver la pasta a los jugadores por los puntos de la jornada 18 eliminada, y luego, por llevar nuestra propia cuenta de puntos en el tablón, puesto que esta solución nos parece mucho mejor que la expuesta por comunio.

De todos modos, estoy de acuerdo contigo con que esto es una cagada muy muy gorda y más, si como es tu caso, pagas por jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

JGatusso escribió:
Este jugador PUNTUO en la 18, y gracias al dinero de esos puntos fichó... como se quitó los puntos y el dinero ahora esta en negativo para la 19, puntuará ambas??

No me extraña que esto falle si ni los moderadores se enteran de los problemas que se exponen.

no puntua asi de claro, la 18 no existe y la 19 es doble luego si la 19 estaba en negativo no suma puntos.

los moderadores somos usuarios normales ue damos nuestro tiempo klibremente tratando de ayudar pero veo que esto ni te importa ni sabes como funciona el juego, el organigrama ni el foro. Ahora vas y dices tora vez ue los moderadores no nos entaramos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Tú si me has respondido, el anterior moderador, no. Saltando por peteneras con lo que él ha hecho.

Ajam, no me importa el juego ni el organigrama no?
Creo que 5 años de comunidad PRO (de pago, ingresos, cash, colaboración para que el juego siga funcionando y mejorando) y comportamiento ejemplar pueden servir de aval para entender que me preocupo, entiendo y disfruto este juego. Otros errores en otras jornadas (que los ha habido y mucho en 5 años), no los he reclamado para nada, sólo he hecho una pregunta y recibo un par de semisalidas de tono por parte de los moderadores.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1