preload
basicPlayer

Error de alineaciones en la jornada 18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 17:29   Título del mensaje: Error de alineaciones en la jornada 18 Responder citando

Hola, soy Blanco27, administrador de la comunidad Juan-23, me gustaría saber si no hay ninguna manera de poder corregir este problema que ha surgido en la jornada 18 y que engloba a su vez la jornada 19. No sé a que se habrá debido este error pero no es justo que las clasificaciones de la jornada 18 se vean adulteradas de esta manera, ya que hay jugadores que se benefician de este error y otros que salen perjudicados.
Mi pregunta es: ¿se puede de alguna manera restablecer los puntos originales de la jornada 18?, y no los que se van a obtener de la suma de dos jornadas con una misma alineación.
En mi comunidad estamos teniendo graves problemas con este aspecto, ya que hay perjudicados y beneficiados que utilizan el problema desde dos perspectivas.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 21:31   Título del mensaje: Responder citando

estate atento en el subforo errores de ountuacion, no se si se hará, pero puede que tengais una solución, aun los administradores de comunio no han dicho nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1