preload
basicPlayer

Problema con la jornada 18-19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 11:27   Título del mensaje: Problema con la jornada 18-19 Responder citando

Buenas soy Borja (pipa219) en comunio administrador de cominohalobreña. Por culpa del problema que hubo en comunio la semana pasada no recibi el dinero por mis puntos y a causa de eso no he puntuado esta semana vendi s un jugador para intentar salir pero no pude y mas no podia vender porque me quedaban 11 y no solo eso debido a ese error los puntos que debia haber sumado la semana pasada cuando estaba en positivo tampoco los sumare asi que les pido que intenten que pueda puntuar ya que el viernes al medio dia sali de los numeros rojos y por lo menos es justo que me sumen los puntos de la jornada 18 ya que a estas alturas y con todo reñido perder 100puntos hace que pierda la emocion por el comunio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no te podemos ayudar. Comunio ha tomado la decisión y se aviso que había que estar en positivo para poder puntuar ambas jornadas.
Pudiste vender antes de que la jornada empezara, probablemente no te daría tiempo (que no digo que no), pero ahora es demasiado tarde..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1