preload
basicPlayer

Sobre el tema de la semana. Saldo negativo y no puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 10:03   Título del mensaje: Sobre el tema de la semana. Saldo negativo y no puntuar Responder citando

Hola, hablando desde la ignorancia, ante un caso excepcional como este, con una cadena de errores y problemas, no sería lo mejor, más sencillo y adecuado el que no se aplicase para esta Jornada 19 el tema de no puntuar en caso de Saldo Negativo??? O al menos que dicha regla no se aplicase para la Jornada 18???

Es que lo veo todo tan chapucero, la solución planteada quiero decir, que me parece que sería la mejor manera de dejar a la mayoría de gente contenta con la solución.

Bueno, o lo do que los Administradores de cada comunidad puedan meter los puntos manualmente

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que los administradores metan puntos de manera manual no se plantea, muchos problemas se generarían y sería peor el remedio que la enfermedad.
En cuanto a lo de puntuar en negativo.. Comunio ha tomado esta decisión, no queda otra que acatarla aunque no estemos de acuerdo.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Si en la jornada 18 no estabas en negativo, por que no vas a poder puntuar en ella, entiendo lo de que no puntues en la Jornada 19, pero joderte 2 jornadas me parece excesivo Maxime cuando muchos estan en negativo porque les han quitado un dinero que era suyo porque lo habian ganado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1