preload
basicPlayer

Chapuza.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 18:37   Título del mensaje: Chapuza. Responder citando

Lo de la jornada 18 es una chapuza tremenda. Soy un seguidor y defensor de comunio que ha traído a más amigos al juego, pero me parece que si esto no cambia lo de esta jornada doble superinjusta os va a sentenciar de muerte.

Lo lógico y no tan complicado sería que dieseis libertad a cada comunidad para que se autogestione con la jornada 18. Por ejemplo, os podemos enviar las comunidades que lo deseemos las alineaciones que pusimos en dicha jornada y añadirnos los puntos, o si queréis trabajar menos que sean los propios administradores de cada comunidad los que puedan hacerlo.

Me parece que hay muchísimas soluciones posibles a la chapuza acaecida en la jornada ya dicha, y además no desvirtuarían la competición como va a suceder si seguís con la idea de la jornada doble, de la cual avisasteis encima con mucha tardanza. Lo dicho, lamentable y una pena para este juego.

Un saludo cordial.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

La solución que habéis adoptado con la puntuacíon de la jornada 18 no tiene otro nombre que lamentable.

Y aprovecho para quejarme sobre como se inflan las puntuaciones a los equipos madrileños.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
ESTO ES UNA CHAPUZA!!!!
COMUNIO CHAPUCEROS!!!!
HABEIS JODIDO EL JUEGO DE TODAS LAS COMUNIDADES POR CULPA DE ESTAS DOS JORNADAS Y POR CULPA DE UNA TOTAL INCOPETENCIA VUESTRA AL NO PODER ASIGNAR LOS PUNTOS EN EL TIEMPO QUE SE CORRESPONDE!!!

CHAPUCEROS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

La solución viene dada de la dirección y poco más se puede hacer que acatarla aunque no la compartamos..
En cuanto a la queja de puntuaciones, tienes un post fijo en el apartado Conversación del Foro..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 20:41   Título del mensaje: Solución lamentable y con repercusiones Responder citando

La solucción optada para la aportación de puntos de la jornada 18 me parece lamentable y cuyos efectos se vas arrastrar y afectan gravemente al desarrollo de las ligas. Explicación:

La solución de los puntos de la jornada 18 se publica el "08.01.14 15:14". Que ocurre:

- Durante los días anteriores se han podido realizar transacciones de compra contando con una cantidad de ingresos que deberían provenir de los resultados y puntación obtenidos en la jornada 18 y que al no darse puntos hacen que hayas dinero que no ha entrado a su debido tiempo y aún es más, sin posibilidad de rectificación o evitar este efecto o asumir riesgos (quedarte en nº rojos) y que con tal medida hace que no hayas podido empezar la jornada positivo (cosa que si podrías haber hecho si se hubieran sumado el aporte por los puntos).

- Se han podido realizar transacciones de venta y que sabiendo los puntos de 18 podrías decidir no haberla realizado por lo menos hasta pasada esta jornada en base a los puntos que suma ese jugador y que tienes seguros.

Ante todo esto espero que los casos se estudien ya que no me parece una solución coherente (en parte por la fecha de su solución) o una solución de menera particular a quien lo comunique. Ya que me parece que el juego se desvirtua con estos cambios sobre políticas de procedimiento y más con la dilación con la que se tomaron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1