preload
basicPlayer

VERGONZOSO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 00:21   Título del mensaje: VERGONZOSO Responder citando

estoy intentando entender la chapuza ke a exo comunio, no tiene nombre. En estos 5 años que llevo jugando, no habia visto semejante ___. De verdad espero que esto se arregle, estoy enojado, hice 62pt............e cambiado a 3 que me hicieron 14pt.........eso es justo? Que paranoya es esta?? Solo pido que lo arregleis.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en que es lamentable. A mí me han perjudicado también cosa mala. Máxime después de los sendos -2 de Valiente y Óscar esta noche...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 00:31   Título del mensaje: Responder citando

No le des más vueltas. Pienso como tú, pero estos de comunio solo quieren el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Dado el éxito de la plataforma, piensan que tanto da falsear el juego. Solo ven que ingresan pasta, y no merece la pena el esfuerzo de solucionar un problema que han tenido. Porque son los reyes del mambo.

No se dan cuenta que torres más altas han caído , y que estos procederes son el inicio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Os entiendo perfectamente, el fallo ha afectado a todos los usuarios..
El caso es que si Comunio ha optado por esta solucion es porque las alternativas planteadas ofrecerían más inconvenientes que ventajas, globalmente hablando..
Lo siento.
En cuanto a lo de que torres más altas han caído, está claro. Pero como bien comenta el usuario en cinco años es el primer problema de este tipo, sabéis que la informática falla y no es exacta (nos pasa en casa como para no pasar en una cosa tan grande..). Está en vuestra mano seguir o no pero, por favor, un voto de confianza..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de la J18 se computarán de manera conjunta con los de la J19, no aparecen todavia..
1979Rafa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Hubiese sido más fácil no puntuar la jornada 18, habilitar una pantallita para que los administradores de cada comunidad pudieran corregir manualmente el problema y, en un par de semanas, deshabilitar la pantalla. Tiempo total, una hora como mucho. Pero bueno, esta ha sido su decisión. En nuestra comunidad hemos optado por llevar la puntuación con chincheta en el tablón. Al final tampoco se va mucho, pero si lo suficiente para desvirtuar el juego. Una pena.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

yo como presidente de mi comunidad he optado por dejar el dinero de premios conforme a web no recomendable. ya ke sale el exo la jkornada 19 solo, y la 18 con los cambios realizados................yo ala mediaa hora de acabarf la jiornada estoy ingresando la pasta alos 6 mejores, gracias a web no recomendable esta jornada en el tema economico no habra lios
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

lo vergonzoso es que te beneficies de haber fichado a jugadores en la jornada 19 dandote puntos en la 18 cuando ni los tenias jajajajaja, es la repolla.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

anda que se han lucido... yo hice 47 puntos y mi comunidad si iba bien hasta se hicieron los abonos el caso esq ficho guardo aliniacion el miercoles con un saldo de +93.000 y el viernes al entrar a mirar me veo en negativo (me quitaron los 470.000 que me habian dado...

de lujo entre pitos y flautas y por culpa vuestra me encuentro con 98 puntos menos y sin poder quitarme el negativo ya que me qede con 11 jugadores.

GRACIAS COMUNIOOOOO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1