preload
basicPlayer

respecto a la jornadAa 18 y 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 00:12   Título del mensaje: respecto a la jornadAa 18 y 19 Responder citando

vamos a ver tngo tantas cosas que deciros q me bloqueo....
vamos a ver supongo q este trabajo no sera nada mas q un jovi para vosotros xq si me decis q esto es a lo q os dedicais para ganaros la vida.....pufff....menuda panda de incompetentes.
Puedo entender las cagadas q cada semana se cometen con las puntuaciones, xq entiendo q no tiene q ser facil ser objetivo, lo q no entiendo es como se puede ser tan descuidado con algo asi cuando se trata de algo tan simple.
sin mas espero q el año q viene todo esto os pase factura y no participe en esta *** ___ de juego administrado por inutiles q no saben hacer ni la o con un canuto, NI DIOS.
P.D.- Aunq este mensaje lo escriva yo creo q hablo en nombre de la mayoria de mi comunidad y quiero q conste q yo no he salido perjudicado con vuestras decisiones sino benficiado mas bien, pero no me parece justo para nada.
Podeis hacer con mi cuenta lo q os salga del navo xq yo ya he perdido totalmente la ilusion con esta ___, asike ya sabeis...............A MAMARLA!!!!!!!!!
firma: tximi86, lima21.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1