| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 11:33 Título del mensaje: moderadorpost para pedir a comunio ajuste de puntos tras J19 |
|
|
|
Apuntarse a este post todos aquellos que esten de acuerdo en mandar a comunio a traves de cada administrador de cada comunidad el ajuste de puntos de los miembros de su comunidad para que comunio lo
Recojan y cambien ellos la clasificacion para hacerlas justas.
COmunio cambiaria los puntos y los administradores mediante sanciones y abonos ajustarian los dineros.
+1 (apumtarse)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 (y 3 comunios más que administro, +4 vamos!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que ningún administrador se heche para atrás, yo me apunto también en las dos ligas que llevo
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post no tiene sentido, no vale para nada. Evidentemente todos estamos de acuerdo y ya está esto en proceso desde el miércoles a las 16.00 de la tarde. Estamos esperando respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 me juego la liga en esta jornada, ya que es la última jornada de mi liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa es que tendrían que decirlo antes de empezar la jornada a poder ser... Para saber si esto condiciona la alineación, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente. Teneis que optar ya por un camino u otro.
En mi comunidad hemos optado por hacer jornada unica y normal la 19 y esperar a que abrán el Post para modificar clasificaciones. En el caso de que no sea viable lo del Post porque así lo consideren las personas responsables de esta decisión no tendremos más remedio que llevar la clasificación manual y colgarla en el tablón de noticias hasta final de temporada.
Con esta decisión que hemos tomado yo ya no alineo a Dubarbier esta jornada, por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No no, está claro. En mis 4 comunios, se llevará a mano si no lo pueden arreglar. Pero hubiese estado bien saberlo antes de empezar la jornada, nada más.
Yo prefiero tener una clasificación REAL hecha por mi a mano y currármelo, que esa adulterada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Efectivamente. Teneis que optar ya por un camino u otro.
En mi comunidad hemos optado por hacer jornada unica y normal la 19 y esperar a que abrán el Post para modificar clasificaciones. En el caso de que no sea viable lo del Post porque así lo consideren las personas responsables de esta decisión no tendremos más remedio que llevar la clasificación manual y colgarla en el tablón de noticias hasta final de temporada.
Con esta decisión que hemos tomado yo ya no alineo a Dubarbier esta jornada, por ejemplo. |
+2 (las comunidades que administro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad haremos igual,haremos la jornada 18 y 19 aparte como si fueran dos jornadas normales,las apuntaremos a papel,si que yo apoyo esto para que nos modifiquen las puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
+1, ya tengo los cálculos hechos a fin de ponerselo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| elcoci1982 escribió: |
| en mi comunidad haremos igual,haremos la jornada 18 y 19 aparte como si fueran dos jornadas normales,las apuntaremos a papel,si que yo apoyo esto para que nos modifiquen las puntuaciones. |
Por desgracia, no a todas las comunidades les gusta el juego limpio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 10:48 Título del mensaje: |
|
|
No veo sentido a este post sinceramente, me extraña que se pongan a cambiar "a mano" todas las comunidades que se lo pidan, se podrían tirar hasta verano
Lo que no entiendo es porque los administradores de las comunidades no pueden dar o quitar puntos a mano ellos mismos, igual que hacen con el dinero, sólo con éso ya estaría solucionado el problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| _lomo3_ escribió: |
No veo sentido a este post sinceramente, me extraña que se pongan a cambiar "a mano" todas las comunidades que se lo pidan, se podrían tirar hasta verano
Lo que no entiendo es porque los administradores de las comunidades no pueden dar o quitar puntos a mano ellos mismos, igual que hacen con el dinero, sólo con éso ya estaría solucionado el problema. |
+1 Totalmente de acuerdo...Vale que no por sistema,pero minimo tener un margen de 5 movimientos de puntos por temporada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 16:21 Título del mensaje: Re: moderadorpost para pedir a comunio ajuste de puntos tras |
|
|
| juampe-jp9 escribió: |
Apuntarse a este post todos aquellos que esten de acuerdo en mandar a comunio a traves de cada administrador de cada comunidad el ajuste de puntos de los miembros de su comunidad para que comunio lo
Recojan y cambien ellos la clasificacion para hacerlas justas.
COmunio cambiaria los puntos y los administradores mediante sanciones y abonos ajustarian los dineros.
+1 (apumtarse) |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2014 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|