preload
basicPlayer

pregunta sobre jornada 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 21:02   Título del mensaje: pregunta sobre jornada 19 Responder citando

Buenas noches una pregunta, explicais q si en la 18 se estaba en negativo no pasa nada pero q pasa si en la 18 se estaba en positivo y en la 19, por un fallo ajeno a las comunidades se esta en negativo pq no ha habido primas y se ha calculado mal los fichajes, no vería justo q estando en positivo en la 18 no se les de los puntos y por estar en negativo en la 19 no puntue ninguna, no se si me explico espero q por lo menos se le de la puntuación de la 18 pq este fallo repito es ajeno a nosotros, yo le he abonado por si acaso lo q adeudaba para ver si hay posibilidades de hacer una excepción, ya q esta jornada ya de por si es excepcional. Mi comunidad es the pacense league y el afectado cebulon.
Un saludo espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad "gaya" el afectado es el usuario Melero.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad lo que he hecho ha sido un préstamo de dinero para que salieran de los numeros rojos y puedan puntuar a esta 19. Lo que no me parece bien es que los que estaban en rojos de la 18, van a puntuar por esa jornada, o me equivoco?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1