preload
basicPlayer

URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:29   Título del mensaje: URGENTE Responder citando

Estimado personal de Comunio,

Soy un usuario de Comunio, mi nombre para que me identifiquen es Weitz.
Esta jornada, como todos sabemos, el sistema de Comunio ha tenido problemas en sus servidores a la hora de configurar alineaciones y sumar puntos. Sobre esto, ustedes enviaron una circular el martes diciendo que lo intentarian arreglar cuanto antes posible. El jueves, ustedes volvieron a enviar una circular diciendo que se juntaba la jornada 18 y 18, de manera que ibamos a recibir el dinero segun los puntos obtenidos por cada usuario la proxima semana. Ese hecho, desbarató mis planrs, ya que yo tenía previsto recibir mis 4,9 millones por mis 49 puntos de la jornada 18. Rápidamente, al tener presupuesto negativo, tuve que poner en venta a varios jugadores para obtener saldo positivo y asi poder disputar la jornada 19. Esta mañana acepté las ofertas por los jugadores que me permitirian obtener sañdo positivo, pero la jornada empieza hoy y yo no recibiré el dinero hasta mañana, de manera que segun su normativa yo no puedo disputar esta jornada. Lo que le pediría, por favor, sería ingresar extraoficialmente el dinero hoy antes del inicio de la jornada, debido a la negligencia de Comunio que no permite ingresar el dinero esta jornada y tampoco avisa con la suficiente antelación como para vender un jugador e ingresar el dinero por el antes del inicio de la jornada. Por ambos motivos, espero una rectificación antes del inicio de la jornada de manera que pueda disputar la jornada 19 sin problemas.
Atentamente, el usuario Weitz
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1