preload
basicPlayer

duda liga proplayer jornada doble suplentes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:23   Título del mensaje: duda liga proplayer jornada doble suplentes Responder citando

Buenas!

Mi duda es respecto a los suplentes en la puntuación de estas dos jornadas, es decir, si yo pongo un jugador que en la 18 no jugo de titular, pero un suplente que si jugo en esa jornada, ¿la puntuación que obtendría seria la del titular para la jornada 19 y la del suplente para la jornada 18?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Algún admin?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de preguntar, a ver que me contesta porque no tengo ni idea.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:31   Título del mensaje: para Gsus77 Responder citando

Gsus77 escribió:
Acabo de preguntar, a ver que me contesta porque no tengo ni idea.

una pregunta clave: vendemos ya o es posible aún solución para los que no hemos quedado en negativos?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de responder esto. Aquí os dejo mi pregunta en inglés y la respuesta en el mismo idioma:

P: What will happen with reserve players (Pro Player) in the next matchday?? For example. I put a player who received points in the matchday 18 in my matchday 19 lineup. This player doesn't play on matchday 19. Will this player receive points or the reserve?? If the reserve player get points, what points?? Matchday 18 points or the addition of matchday 18 and 19?

R: Dear Jesus, we do not have the line-ups of the last match day, therefore only line-ups of the next match day will be regarded. If you line up a player with points from match day 18 on matchday 19 it will receive points. A substitute will not be used.

Vamos, que lo que dice es que si alineas un jugador que tuvo puntos en la jornada 18 y no juega en la 19, el suplente no valdrá para nada ya que el titular sumó puntos en la jornada 18. El suplente sólo puntuará si un jugador que pongas en la jornada 19 no juega en esta ni tampoco sumó puntos en la 18.

Ultima edición por Gsus77 el 9 Ene 2014 17:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy jugador de pago de comunio y dejando a un lado el penoso e impropio incidente de esta pasada jornada 18, nos gustaría saber ¿qué pasa con los suplentes?, porque en el comunicado de las comunidades no se especifica nada, ni se da un atisbo de nada.

Si pongo a Messi, y Pedro de suplente, en la jornada 18 ¿puntuaría Pedro y en la 19 Messi caso de jugar? no es mi caso pero se ve muy claro. Ruego por favor, a los que somos Pro- Player no nos traten mejor pero tampoco peor.

Entiendo perfectamente que no es un problema de los administradores de España pero por favor entiendan que son nuestra única vía para solucionar este problema. Que desde la más absoluta ignorancia, si Meine Liga tiene todos los datos guardados ¿Tan difícil es?.
Gracias por su tiempo y ánimo con todo este ciclón de insultos y despropósitos del personal. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de Leer la resolución y me parece una chapuza de dimensiones bíblicas, una Vergüenza, así de claro. Hemos perdido la posibilidad de los suplentes durante dos jornadas.
Gracias por la gestión.
Dicho en mi Comunidad. El año que viene va a ser Pro mi abuela, me comentan por el pinganillo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Y si no ha puntuado en ninguna de las dos jornada?Entraria de esta forma el suplente de la jornada 19?
Es importante sobretodo por el tema de los porteros
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Tejo UnSur escribió:
Y si no ha puntuado en ninguna de las dos jornada?Entraria de esta forma el suplente de la jornada 19?

Claro, si no tiene puntos en la jornada 18 y la 19, puntuará el suplente.

Yo voy a poner a Germán del Espanyol y de suplente a Casilla. Ya sabéis, el tema de si a Casilla le expulsan y tal y no comerme un posible -8 o -4
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Tejo UnSur escribió:

Yo voy a poner a Germán del Espanyol y de suplente a Casilla. Ya sabéis, el tema de si a Casilla le expulsan y tal y no comerme un posible -8 o -4

Brillante (es acierto seguro, salvo que se lesionen/sean expulsados ambos, que yo ya he visto a "mi" Bergantiños jugar de portero... ).

¡Te lo copio vilmente!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

Gsus77 escribió:

Tejo UnSur escribió:

Brillante (es acierto seguro, salvo que se lesionen/sean expulsados ambos, que yo ya he visto a "mi" Bergantiños jugar de portero... ).

¡Te lo copio vilmente!

También tengo a Casilla y Germán y no había caído en eso... La historia esta en que el tema de los suplentes en estas dos jornadas huele a chapuza barata.

Lo que no quiero es poner a Germán, y que Casilla saque un 6/10 y ahora no cuenten los suplentes y sólo los titulares... Entonces nos comeremos dos grandes 0...

Tb voy a hacerlo, a ver que tal sale la cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1