preload
basicPlayer

Injusta solución a la jornada18

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 02:50   Título del mensaje: Injusta solución a la jornada18 Responder citando

La forma de solucionar el problema de la jornada 18 es absolutamente injusta, el q este en negativo esta semana pierde dos jornadas además de cómo es mi caso por muy poco dinero, q si no hubiera habido ese problema tendría el presupuesto en positivo. MUY INJUSTO
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 07:04   Título del mensaje: Responder citando

No solo eso. Tampoco es justo que en la jornada 19 puntues con jugadores que no tenías en la 18 y que han sacado 15 puntos y que has comprado con posterioridad. Yo entiendo que lo más justo hubiera sido que nadie puntuara por la jornada 18.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo se están viendo las alineaciones hechas en la J18.

Pq no se dan los puntos hoy con esas alineaciones??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

El problema es triple.
-Jugadores que no pusiste y sacaron mas puntos los podrás poner.
-Jugadores que no tenías y has fichado y sacaron buenos puntos los podrás poner.
-Jugadores que jugaron la jornada 18 y estan sancionado para la 19, y solo poder poner uno y no dos como hubiera pasado normalmente.

No llueve a gusto de todos, pero dejar sin puntuar la jornada 18 si que hubiera sido un agravio enorme.

Y las alineaciones estan ahora mismo. Tienen tiempo hasta el lunes o martes de solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

selmo escribió:
El problema es triple.
-Jugadores que no pusiste y sacaron mas puntos los podrás poner.
-Jugadores que no tenías y has fichado y sacaron buenos puntos los podrás poner.
-Jugadores que jugaron la jornada 18 y estan sancionado para la 19, y solo poder poner uno y no dos como hubiera pasado normalmente.

No llueve a gusto de todos, pero dejar sin puntuar la jornada 18 si que hubiera sido un agravio enorme.

Y las alineaciones estan ahora mismo. Tienen tiempo hasta el lunes o martes de solucionarlo.

la excusa que habían puesto era que habían perdido las alineaciones de la J18... ahora las tienen. Blanco y en botella, no?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es si esa solución la han pensado niños de 12 años o gente que tiene 2 dedos de frente.... No os dais cuenta que estáis estropeando en una jornada lo de una temporada entera??? Yo tengo 3 jugadores la semana pasada que no podían jugar ( busquets, gabi y Alves) y en esta jornada sancionados ( gurpegui, Gámez dudoso y cani) entonces con esto que hacéis o no saco a ninguno o tengo 6 ceros en dos jornadas... A parte los ye fichen a un jugador esta semana que no le tenían puntuaran sin tener porque.... Lo dicho estropear una temporada en una jornada.... Además en web no recomendable tenéis todas las alineaciones de cada uno ósea que encima de ser unos incompetentes sois unos bagos que no lo queréis no mirar... Lo dicho ... VERGONZOSO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Web no recomendable no C O M U N I A Z O!!!! Ellos no se inventan cosas como vosotros!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO DE ARREGLARLO, LAS ALINEACIONES YA SALEN , POR FAVOR PIDO QUE EN MI COMUNIDAD "FOOTVIA PREMIER CUP" SE ARREGLE Y SE DEN LOS PUNTOS NORMALES CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 18 Y JORNADA 19 .
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver, todos los que estais en una situación comprometida y estais a punto de no puntuar en estas dos jornadas porque sois afectados por el problema que ha ocurrido os recomiendo que os conecteis entre las 18 y las 19. Sobre esa hora es posible que haya una solución. Pero la solución no la va a dar Comunio directamente ni va a ser generalizada. Tendríais que estar atentos y hacer algo desde el administrador de vuestra comunidad.

Esto es solo una conjetura y no hay nada seguro aún, pero existe la posibilidad de que tengais solución. Conectaros de 18h a 19h y buscad un hilo donde ponga autor Danimeneo, ahí estará explicado lo que teneis que hacer si es que se pudiera hacer.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Espero que rectifiquen este despropósito a tiempo... Menuda chapuza. Comunio pierde mucha cridibilidad con esto. Espero que la temporada que viene noten las pérdidas de usuarios para que se pongan las pilas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

buenas yo tengo una gran duda, en la jornada 18 yo tenia a sergio garcía y antunes (ambos con 6 puntos), pero para la 19 están sancionados y por eso no los pondré por que no juegan y me puntuaran cero cada uno, mi duda es la siguiente ¿estos dos puestos los puedo cubrir con cualquier otro jugador aunque "lo haya fichado hoy" y recibiré sus puntos de la jornada 18 o me puntaran cero por que los he fichado hoy y en la jornada 18 no los tenia? por favor el que pueda que me eche una manita. muchas gracias de ante mano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:40   Título del mensaje: Puntos jornada 18 Responder citando

Hola! Ya salen las alineaciones de la jornada 18, es decir se han podido recuperar.

No veo la necesidad de llevar a cabo ya la medida que se había previsto inicialmente cuando se creía que no se recuperaría estas alineaciones.

Creo que hay suficiente tiempo para volver a calcular los puntos hasta que empiece la jornada 19 y así evitar esta injusta solución a un problema, repito, ya resuelto!!

gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1