preload
basicPlayer

IMPORTANTE!! Proceder para la jornada 19 (obligada lectura)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 22:16   Título del mensaje: IMPORTANTE!! Proceder para la jornada 19 (obligada lectura) Responder citando

Pregunta: si en la jornada 18 no alinee a Alex Vidal y en la 19 si,
de la 18 sumo los 14 puntos que saco Alex Vidal o no saco
puntos en la 18 porque no lo tenia alineado?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Si

La alineación que pongas para esta jornada te daran los puntos que ya sabes que dieron para la 18 y los puntos que haga para la 19
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 22:29   Título del mensaje: Responder citando

si, gracias a la chapuza de comunio puedes saber los puntos que sacaras en la jornada 18, asi que aprobechate porque trampas como esta o formas de adulterar una competicion como esta pocas tendras
Moderadore donde estais?????????????
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

La chapuza de Comunio, como tú dices, se debe a un error informático. Muchos se pueden aprovechar, tú también, d las consecuencias de ese error.
En cuanto a los Moderadores nuestra labor es esa, moderar, no está en nuestra mano las decisiones que se han tomado y sólo podemos transmitiros las decisiones de la dirección.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días.
Sé perfectamente que no es el sitio para plantear ninguna cuestión diferente al asunto del post. Pero he intentado varias veces crear un nuevo post, pero siempre desaparece. Si no les importa, paso a plantearles una duda que tengo:
Un jugador que incluya en mi alineación, ¿ puedo venderlo y aún así, los puntos valen para mi equipo?
Es decir. Si hoy viernes pongo en mi alineación a Cristiano Ronaldo, y el sábado lo vendo, los puntos que haga el jugador el domingo se suman a mi equipo aunque ya no me pertenezca CR?
Muchas gracias por vuestra atención. Lamento mucho mi intromisión.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

asi va españa,hasta los moderadores ven esto bien o intentan pulirlo para que parezca hasta bonito,asi va españa.
que pasa que si dicen que puedes robar,tu te lanzas a robar aun sabiendo que esta mal?solo porque un señor,como siempre de traje y corbata claro,lo diga?
existe la etica y la moral...no intenteis tergiversar la situacion,esto es un juego,ya lo sabemos,pero aqui gente se hace sus apuestillas entre amigos,asi que dejad de joder y no contabiizeis la jornada 18 y que cada grupo se lo sume manuamente al final de liga...asi es como no jodeis a los que se juegan cosas entre amigos y jodeis a los que rapidamente han intentado darle la vuelta y a robar y a la picaresca le llaman aprovecharse de lo que ha caido del cielo,asi va españa señores,saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

petazetas7 escribió:
Hola buenos días.
Sé perfectamente que no es el sitio para plantear ninguna cuestión diferente al asunto del post. Pero he intentado varias veces crear un nuevo post, pero siempre desaparece. Si no les importa, paso a plantearles una duda que tengo:
Un jugador que incluya en mi alineación, ¿ puedo venderlo y aún así, los puntos valen para mi equipo?
Es decir. Si hoy viernes pongo en mi alineación a Cristiano Ronaldo, y el sábado lo vendo, los puntos que haga el jugador el domingo se suman a mi equipo aunque ya no me pertenezca CR?
Muchas gracias por vuestra atención. Lamento mucho mi intromisión.
Un saludo

te contabilizaran sus puntos...xq lo tenias alineado durante el primer partido de la jornada...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1