| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 19:59 Título del mensaje: Incluir la opción de dar y quitar puntos |
|
|
|
No se puede incluir esta opción y se acabó? . El administrador no puede hacer nada que no salga en el tablón de anuncios. Más fácil imposible.
Alguien me puede explicar esto?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería lo más simple y facil. Lo pueden dejar habilitado 2-3 dias y los administradores pondrían los puntos. Es lo mejor y lo que menos trabajo daría al creador y administradores de la web... Aparte no habría ninguna injusticia, pues todos podemos saber nuestros puntos y por tanto los que nos corresponde.
A saber lo que harán, pero es la solución más simple y la mejor a la vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No sólo habilitarlo unos días, sinó incluirla como una opción más del administrador. Nunca he entendido pq no está, solucionaría todos los problemas q tenemos todos las temporadas con jornadas extras y estas cosas raras q hacen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pones esa opción en muchas cuentas se harían muchos chanchullos.
La gente diría que puso a tal y quiere esos puntos.
Que sino debería estar en negativo y quiere puntos.
Que si el jugador X no me gusta y le quito puntos.
Que tal me va ganando y le quito puntos.
Habría un 60% mas de quejas en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mojon, la mayoría de ligas están formadas por colegas. Creo que todos somos mayorcitos para autogestionar nuestras comunidades entre nosotros.
La mejor solución es que cada administrador pueda dar puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta posibilidad no la contemplo. Pero si que hay otro post que creé yo en cuanto se supo el problema que había para proponer cambiar la clasificación manualmente en un post que habilitasen para ello. Esto sí lo pueden hacer y estamos a la espera(van a contestar casi con toda seguridad hoy) de que nos contesten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| mojon fc escribió: |
Si pones esa opción en muchas cuentas se harían muchos chanchullos.
La gente diría que puso a tal y quiere esos puntos.
Que sino debería estar en negativo y quiere puntos.
Que si el jugador X no me gusta y le quito puntos.
Que tal me va ganando y le quito puntos.
Habría un 60% mas de quejas en comunio. |
-Da igual lo que digan, las alineaciones se pueden ver. Sólo tienes que clicar sobre el usuario y te sale la alineación que ha usado esa jornada, y se mantiene hasta la próxima por mucho q la cambies.
-Hacer chanchullos no se podría ya que salen las cosas en las noticias igual que al dar dinero.
-Para lo del negativo por ejemplo se puede dar dinero, y eso ya existe.
Además de que que esté esa opción es opcional, al igual q pagar por jugadores del 11, por clasificaciones, etc.
Y lo más importante es lo que dice el companyero, que el 99,9% son comunidades de amigos. Si alguién reclama algo, se puede comprobar y cambiar por el admin (esto vale tb para el otro 0,1%) no tienen q reclamar nada al comunio.
Yo pienso que si no está es más por un motivo informático que no conozco que por utilidad, por eso pregunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
se podría activar de forma temporal para arreglar esta situación
se supone que el administrador debe ser una personal legal si hace chanchullos no debería serlo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que esta opción la habrán propuesto cientos de jugadores alemanes desde 2001 (fecha en que se creó la edición Bundesliga) y si no la han puesto será por algo.
La única opción parecida que hay disponible en el juego es "Editar la Clasificación Histórica de la Comunidad". Las comunidades Pro Player pueden cambiar los puntos históricos de cada usuario en cada una de las temporadas que lleva en la comunidad, salvo los puntos de la temporada actual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Imagino que esta opción la habrán propuesto cientos de jugadores alemanes desde 2001 (fecha en que se creó la edición Bundesliga) y si no la han puesto será por algo.
La única opción parecida que hay disponible en el juego es "Editar la Clasificación Histórica de la Comunidad". Las comunidades Pro Player pueden cambiar los puntos históricos de cada usuario en cada una de las temporadas que lleva en la comunidad, salvo los puntos de la temporada actual. |
Es una medida excepcional, nadie la pide como permanente. Y dudo que si los alemanes lo han pedido sea todos los dias y sin razones, aquí tampoco se ha pedido por capricho, si no por un error muy grave de la administración cuya solución propuesta es peor que el propio error.
Viendo como se las gasta este juego y su administración, habrá que poner en los tablones las puntuaciones verdaderas y hacer todo manualmente y hacer cada uno sus cálculos a final de temporada. En pleno siglo XXI, gente con estudios y capaz de ver lo que la gente pide (justicia) y no son capaces de ponerse en el lugar de la gente y habilitar (Martes y miércoles) el dar-quitar puntos con un tope para evitar trolleadas. Al menos esperemos que Comunia acepte cambiar nuestras puntuaciones si se lo pedimos, aunque se lo tome con calma y dure meses...
Todavía hay tiempo para arreglarlo y lo sabéis, pero por favor dejad de vacilarnos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
La única opción parecida que hay disponible en el juego es "Editar la Clasificación Histórica de la Comunidad". Las comunidades Pro Player pueden cambiar los puntos históricos de cada usuario en cada una de las temporadas que lleva en la comunidad, salvo los puntos de la temporada actual. |
no se podría hacer una excepción de poder hacerlo el lunes o el martes de la semana próxima por un tiempo limitado, con esto se evita tantas protestas y tantas injusticias
sera algo temporal por el problema que ha habido con la jornada 18 y se puntuaría esta semana solo la 19 y la 18 se añadiría cuando estuviera eso habilitado y todo se habría solucionado
lo puedes consultar con los jefes
pero es que gente que se sume puntos o que se dinero por la cara no se merecen jugar en comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Haber gsus se sincero por favor y mojate,crees ke abriran ese post para cambiar la puntuacion o es inviable??gracias makina
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2014 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Haber gsus se sincero por favor y mojate,crees ke abriran ese post para cambiar la puntuacion o es inviable??gracias makina |
Sinceramente, no tengo ni idea, todo depende del administrador y si ve viable hacerlo o no. Y si lo abren, ya advierto que para atender todas las peticiones de las comunidades pueden tardar bastante. Modificar manualmente la puntuación general de las cientos o miles de comunidades que reclamen no se hace en una tarde, dos o tres, es un trabajo de chinos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Haber gsus se sincero por favor y mojate,crees ke abriran ese post para cambiar la puntuacion o es inviable??gracias makina |
Sinceramente, no tengo ni idea, todo depende del administrador y si ve viable hacerlo o no. Y si lo abren, ya advierto que para atender todas las peticiones de las comunidades pueden tardar bastante. Modificar manualmente la puntuación general de las cientos o miles de comunidades que reclamen no se hace en una tarde, dos o tres, es un trabajo de chinos. |
correcto, es un trabajo de chinos, pero si habilitan la opción al administrador de cada comunidad de poder modificar los puntos se convierte en algo posible. Sin duda esta sería o huviera sido la mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
De cualquier manera, la liga ya está jodida porque han condicionado las alineaciones de TODOS los usuarios de este juego para la jornada 19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la petición de dar poder a los administradores para sumar y restar puntos, cada comunidad es privada y hay que partir del supuesto de que los jugadores son legales, además muchos son amigos entre si, no generaría reclamaciones porque seria algo interno de cada comunidad, la reclamación seria contra los administradores de las comunidades ¡nunca contra comunio!
Gsus77 decía que si esta opción no la han puesto será por algo: pues yo no encuentro ninguna razón lógica, ¿que van a hacer los administradores darse puntos para ganar la liga? no tiene sentido, cada comunidad es un grupo cerrado y no le importa a nadie como se gestione, igual que permiten dar y quitar dinero deberían hacer lo mismo con los puntos. La única razón que se me ocurre es que asi permitiría a los administradores dar puntos a quien estuviera en negativo al inicio de una jornada, algo que parece que le duele mucho a comunio, no entiendo porque le molesta tanto que alguien en negativo puntue si las comunidades son privadas, la gente juega como le da la gana en cada una, pueden crear reglas nuevas, premios nuevos y todo eso no le afecta a comunio, de hecho le afecta mucho mas que haya comunidades con primas de varios millones y otras solo con el dinero de los puntos, porque influye en el calculo de los VM y entonces no todos estamos en igualdad de condiciones.
Y un saludo a los admins del foro, que sepáis que creo que la gran mayoría de jugadores por mucho que se hayan alterado reconocerán que haceis un buen trabajo en estos "tiempos de crisis"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2014 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, no tengo ni idea, todo depende del administrador y si ve viable hacerlo o no. Y si lo abren, ya advierto que para atender todas las peticiones de las comunidades pueden tardar bastante. Modificar manualmente la puntuación general de las cientos o miles de comunidades que reclamen no se hace en una tarde, dos o tres, es un trabajo de chinos. |
pues que se tarde lo que sea necesario, pero lo veo mejor que la opción que hay actualmente que ha dividido a mucha gente
|
|
|