preload
basicPlayer

Suicidios en masa.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:11   Título del mensaje: Suicidios en masa. Responder citando

Abro éste post para todos los indignados por la pérdida de los puntos de la Jornada.
Antes de dejar éste mundo, despedirse por lo menos.
Me uno a vuestro dolor.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

hay menos indignación por los deshaucios q por esto...la gente prefiere que le quiten su casa a los puntos de una jornada de comunio...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Si os hubierais jugado la casa, el coche y a la mujer, como yo, no os lo tomaríais tan a la ligera.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo me despido de vosotros, pero no por perder puntos, sino porque estoy a punto de tirarme por el balcón!! Qué malo es ser moderador en días como estos

Y lo peor es que haya gente preguntado cómo se puntuará la jornada cuando se ha mandado un mensaje en todos los tablones con la explicación. Joder, tened un poco de piedad con nosotros, que si nos curramos los mensajes es para que al menos los leáis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Yo me despido de vosotros, pero no por perder puntos, sino porque estoy a punto de tirarme por el balcón!! Qué malo es ser moderador en días como estos

Y lo peor es que haya gente preguntado cómo se puntuará la jornada cuando se ha mandado un mensaje en todos los tablones con la explicación. Joder, tened un poco de piedad con nosotros, que si nos curramos los mensajes es para que al menos los leáis

No nos abandones crack!!!!
Si te fijas en los que dicen las tonterias que se ven por aqui son gente que lleva menos de 10 mensajes, no son de los nuestros, no son comunieros de verdad!!!!

No te comas la cabeza, desconecta del foro una semanita para que no te vuelvan loco, pero no nos dejes!!!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Es totalmente oficial o todavía a lo largo de hoy puede haber cambios en la gestión de las jornadas por parte de Comunio????

Lo digo por ir buscando puente que los de aquí cerca ya están todos ocupados...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Rescato esto que he puesto en otro hilo, ya que este, llamándose suicidios en masa o algo asi, es el más coherente de cuantos he leido en los dos ultimos días

Estoy de acuerdo con el autor del hilo, me mola la propuesta de comunio. La gente se toma a vida o muerte el juego de verdad.

Señores, es un juego, que básicamente, está basado en una base de datos MySQL. Cualquiera que sepa algo de bases de datos (ahora me direis que no tengo ni idea, cuando llevo 7 años como administrador de bases de datos), sabrá que desde el momento en el que dijeron que no se habían grabado bien las alineaciones, ya no habría marcha atrás, ya que dudo que tengan servidores para hacer clones de la DB, además de un sistema de redos, que haga que se pueda recuperar la DB sin todos los fichajes perdidos hasta el momento.

Un simple fallo en disco puede ocasionar todo este embrollo. Y no es ni chapuza, ni quedarse con la gente ni nada, es que las cosas pasan, y esto pasa en comunio, y pasa en empresas donde hay invertidos millones de dólares y de euros y se pierden dias enteros de trabajo. El mundo de la informática no es 100% fiable. Hace no mucho en mi oficina reventó una base de datos, y por un error humano y un error informático se perdió el trabajo hecho de 2500 personas de un dia entero.

Y qué querais que os diga, hiciesen lo que hiciesen iba a molestar a la gente (admins poniendo puntos a la ligera, gente que ya ha vendido a jugadores, gente qe se puede aprovechar de conocer ya los puntos...)

Han elegido esta solución, pues ya está, convivamos con ella, y a jugar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

TugTeam escribió:

No nos abandones crack!!!!
Si te fijas en los que dicen las tonterias que se ven por aqui son gente que lleva menos de 10 mensajes, no son de los nuestros, no son comunieros de verdad!!!!

No te comas la cabeza, desconecta del foro una semanita para que no te vuelvan loco, pero no nos dejes!!!! jejeje

Gracias crack.

Tranquilo, a partir del día 20 me tomaré unas vacaciones hasta mediados de febrero. Los exámenes universitarios mandan
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

er-mata escribió:
Rescato esto que he puesto en otro hilo, ya que este, llamándose suicidios en masa o algo asi, es el más coherente de cuantos he leido en los dos ultimos días

Estoy de acuerdo con el autor del hilo, me mola la propuesta de comunio. La gente se toma a vida o muerte el juego de verdad.

Señores, es un juego, que básicamente, está basado en una base de datos MySQL. Cualquiera que sepa algo de bases de datos (ahora me direis que no tengo ni idea, cuando llevo 7 años como administrador de bases de datos), sabrá que desde el momento en el que dijeron que no se habían grabado bien las alineaciones, ya no habría marcha atrás, ya que dudo que tengan servidores para hacer clones de la DB, además de un sistema de redos, que haga que se pueda recuperar la DB sin todos los fichajes perdidos hasta el momento.

Un simple fallo en disco puede ocasionar todo este embrollo. Y no es ni chapuza, ni quedarse con la gente ni nada, es que las cosas pasan, y esto pasa en comunio, y pasa en empresas donde hay invertidos millones de dólares y de euros y se pierden dias enteros de trabajo. El mundo de la informática no es 100% fiable. Hace no mucho en mi oficina reventó una base de datos, y por un error humano y un error informático se perdió el trabajo hecho de 2500 personas de un dia entero.

Y qué querais que os diga, hiciesen lo que hiciesen iba a molestar a la gente (admins poniendo puntos a la ligera, gente que ya ha vendido a jugadores, gente qe se puede aprovechar de conocer ya los puntos...)

Sinceramente, GRACIAS. Lo voy a poner en mi cuenta de Twitter para a ver si alguien lo lee y se le pasa la mala leche.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

er-mata escribió:

Sinceramente, GRACIAS. Lo voy a poner en mi cuenta de Twitter para a ver si alguien lo lee y se le pasa la mala leche.

Hombre es cierto que esto es un juego y la gente pierde mucho la cabeza. Pero no olvidemos que esto tambien es un negocio y hay gente que gana dinero con esto (toda esa publicidad y esas cuentas de pago iran a parar a alguna cuenta corriente). En el momento en que esto es un negocio estas obligado a prestar un servicio. Seguro que muchos no sois tan tolerantes con vuestra compañia telefonica cuando se cae internet o no teneis telefono

El problema es que es una web con muchos fallos muy a menudo (y los moderadores, administradores aqui no tienen culpa de nada. Mas bien son los que mas sufren).

En mi empresa (y en las que conozco) se hacen backups diarios de los datos para evitar estos problemas. El problema no es que haya pasado esto, sino que muy a menudo pasan cosas, y da la sensacion que no se solucionan para que no vuelvan a pasar. Y si "el señor comunio" gana dinero con esto tiene que prestar un servicio. No es normal que una web tan conocida tenga un diseño de hace 10 años y un funcionamiento lamentable.

Eso si, estoy de acuerdo totalmente que la gente no deberia mostrar su cabreo con los moderadores, administradores... porque ellos no son los culpables. Los culpables son los dueños, jefes, etc que tienen una web chapucera.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Jejejje, me da hasta verguenza hombre .

Tampoco sé como estará diseñado exactamente los diagramas entidad-relación, como habrán recuperado algunas alineaciones (si recuperando un clone de la DB en otro sistema y exportando algunas tablas o no se) etc etc, pero vamos, así por lo alto me lo puedo imaginar, y ya os digo, por mucho que no quieran joder a la gente, es imposible recuperarlo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

er-mata escribió:

Totalmente de acuerdo...si no se cobrara nada...

A la gente que paga...habría que devolverle el dinero.

De todas formas, ¿No será mejor que cada comunidad el administrador meta los puntos a mano?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el creador de una de esas webs que no dejáis que aparezcan en el foro.

Entiendo que los errores ocurren hasta en las mejores familias, pero en cuanto se inicia la jornada y aparecen las nuevas alineaciones se debería hacer un backup tanto en mysql como clonación en redis. Una web del volumen de Comunio no puede permitirse estos fallos por el bien de sus usuarios.

Yo diría que existe una solución y es iterar las noticias del usuario en busca de la última alineación antes del inicio de la jornada. Habría que crear un script guarro que hiciese el trabajo, y podría tomar su tiempo por los millones de jugadores que hay, pero creo que merece la pena intentarlo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando

er-mata escribió:

Me parece estupendo, comprensible, entendible etc etc empatizo con los moderadores y demas personas responsables y no le echo nada en cara...ha sido un fallo y punto...ya esta....pero....lo q revienta al personal es la solución que dan como solución....el alinear jugadores sabiendo de antemano los puntos ES DE LOCO, me parece una CHAPUZA TOTAL

Joder!!!!...ha pasado esto...no pasa nada-...lo entendemos, lo perdonamos etc....pero la solución? es increible... se perjudica menos anulando la jornada que haciendo la solucón actual
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

miguee escribió:
Hola, soy el creador de una de esas webs que no dejáis que aparezcan en el foro.

Entiendo que los errores ocurren hasta en las mejores familias, pero en cuanto se inicia la jornada y aparecen las nuevas alineaciones se debería hacer un backup tanto en mysql como clonación en redis. Una web del volumen de Comunio no puede permitirse estos fallos por el bien de sus usuarios.

Yo diría que existe una solución y es iterar las noticias del usuario en busca de la última alineación antes del inicio de la jornada. Habría que crear un script guarro que hiciese el trabajo, y podría tomar su tiempo por los millones de jugadores que hay, pero creo que merece la pena intentarlo.

Saludos

No tengo ni idea de bases de datos, pero cuando hubo un problema parecido (no es la primera vez que ocurre que no se guardan las alineaciones y no aparecen en el perfil) y mandé un email al dueño, este responde frecuentemente con que harían un "backup" para arreglarlo. Otras veces funcionó, esta vez, parece que no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

miguee escribió:

Saludos

No tengo ni idea de bases de datos, pero cuando hubo un problema parecido (no es la primera vez que ocurre que no se guardan las alineaciones y no aparecen en el perfil) y mandé un email al dueño, este responde frecuentemente con que harían un "backup" para arreglarlo. Otras veces funcionó, esta vez, parece que no.

¿Gsus tu sabes algo si las apuestas de la jornada 18 tb se han perdido? esa clñasificación se va a actualizar o como van a hacerlo?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Jorgetele escribió:

¿Gsus tu sabes algo si las apuestas de la jornada 18 tb se han perdido? esa clñasificación se va a actualizar o como van a hacerlo?

Ni idea, preguntaré.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

miguee escribió:

Saludos

¿Puedes transmitirle al dueño mi último párrafo? Por cierto, en esta jornada, ¿la posición vacía son -8? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Yo creo que la mayoria de nosotros sabemos que no es culpa vuestra, que ya haceis bastante estando por aqui ayudando, el problema viene cuando los que mandan son unos chapuzas y os dejan a vosotros a los pies de los leones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece falta de ganas de trabajar porque ya está claro que hay formas de recuperar las alineaciones, sólo teneis que daros una vuelta por otras webs o aqui mismo en comunio, si entrais en vuestro equipo, podeis ver la alineación de la jornada 18.
Si esto lo puedo ver yo, lo pueden ver los de Comunio, si están en Alemania, perfecto, los responsables de comunio España que se lo hagan saber.

Los errores ocurren pero en las medidas a tomar se nota la responsabilidad y profesionalidad de cada uno, la seriedad de una empresa. Yo no pago pero a la gente que pague, se le deberia devolver ese dinero como minimo.
Con ganas de trabajar, esto se solucionaria, no tiene por que estar solucionado el tema de los puntos para antes de la J 19, podeis tomaros dos semanas.
Lo que queda claro, es que habeis hecho el gran favor a otras ligas online, soy admin en una de ellas y me están dando las gracias por elegir esa otra web en lugar de Comunio para hacer la liga entre amigos jugandonos unas cañas.

Yo me dedico al mundo de la informática y si pasase esto, habria despidos en masa porque además, el problema de guardado de las alineaciones se da cada dos por tres y no se toman medidas. Que se gasten los cuartos en servidores, bases de datos, etc.. todo balanceado. Con una vez que hagais la inversión, teneis suficiente. Pensad que o es eso o espero que la gente se de cuenta que otras ligas online son mucho mejores y demos trabajo a la gente que realmente se lo curra e incluso escucha directamente al usuario. Espero que en esta ocasión no podais vivir de los reditos y fama obtenida con una web estancada y fallos muy graves.

No me refiero a los pobres administradores de un simple foro que seguramente no curren.

El problema también puede ser que vemos a Comunio como algo más grande de lo que es. Igual el dueño es un tio solo en el garaje de su casa pero solo en publicidad y visitas ya tiene suficiente para haber tomado medidas de un simple guardado hace tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente creo que los moderadores, si sólo os dedicais a moderar el foro, no tenéis culpa de nada, supongo que estos días serán una *** para vosotros...
Ahora bien, yo entiendo que la gente se queje (siempre en su justa medida, esto no deja de ser un juego) y más aun gente que tengan cuentas de pago, el cual no es mi caso.

Fallos los hay en las mejores casas, como bien habéis dicho es entendible que pueda haber errores, sean humanos o de máquinas.... pero si que entiendo las quejas por la solución al problema. Es que no se a quien se le ocurrió pero no me parece muy normal... Que alguien no haya puesto a Alexis, Uche, Perbet, etc la jornada pasada y vaya a recuperar esos puntos me parece de risa. Y que quede claro que a mi comunidad no le afecta ya que hemos decidido respetar los puntos de la semana pasada, con la ayuda de Comunio o sin ella, creo que es lo más justo...

Otra cosa que no entiendo, aunque la verdad es que no soy para nada un experto en informática y a lo mejor alguno me podría ayudar, es que en otra web que todos conocemos si que se pueden ver tanto las alineaciones como los puntos de cada jugador Es un curro pero los que dan los puntos no se podrían basar en esa web para solucionar el problema?? (hablo desde mi ignorancia)
Si comunio ha cometido un fallo tendrá que buscar la mejor solución, repito, sobre todo por la gente que tiene una cuenta de pago, y no la primera solución que se le viene a la cabeza a alguien...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:47   Título del mensaje: No hay perdón Responder citando

Que no y que no... aquí el único responsable es Comunio,... los moderadores y demás están fuera de esta responsabilidad... solo los que se llevan la pasta deberían haber hecho esto bien... y no lo han hecho....
Mucha gente ha vendido jugadores, tiene algunos lesionados en la jornada 19 que no puede poner y puntuaron en la 18...
Chapuza TOTAL!!!
y no me digáis que un sistema de backup, redundancia de datos, un espejo de base de datos,... mil cosas... existen para gestionar los datos bien.... pero cobran y dan muy poca calidad... qué verguenza!!!
y depués se quejan de los españoles... nos llevamos la fama y en cambio seguro que hay mejor nivel de formación y recursos que en otros países...
y porqué C o m u n i a z o tiene correctamente todas las alineaciones??? porque las guardó bien en su bbdd??? pues claro....
vaya tela de solución que han dado más chapuzera..... hubiera sido mejor ver la última alineación guardada, puntuar con esta la jornada 18 y después puntuar la 19 con la alineación que elija cada jugador... KKKKKKKK....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no es sólo un tío en un garaje, es bastante más. Tiene dos sedes, una en Münich y otra creo que en Colonia, y trabajan más de 20-30 personas en la empresa. Aquí está su dirección de Linkedin

http://www.linkedin.com/company/comunio-gmbh

Y por cierto, si todos sabéis que los moderadores no tenemos culpa, no podemos hacer nada, etc, etc, qué hacéis escribiendo por aquí quejas a todas horas cuando los que os leemos somos nosotros??

Está claro que las quejas las hacemos llegar al superior (Comunia) y se las transmite a sus superiores (el dueño y el resto del equipo de dirección de Comunio GmbH), pero por más que la gente insulte y escriba, no se les va a hacer más caso.

De lo único que hemos informado a Comunia tras vuestros tropecientos mil mensajes por aquí, Twitter o Facebook es de lo siguiente:

- Los usuarios consideran la medida una Chapuza
- Los usuarios están muy molestos y algunos pierden los nervios
- Algunos usuarios de pago quieren que se les devuelva el dinero de sus cuentas
- Algunos usuarios proponen que se cambie manualmente la puntuación de sus comunidades. Para ello se podría abrir un post donde el administrador de cada comunidad pida modificar la puntuación.
- Algunos usuarios Pro quieren saber cómo funcionarán los suplentes en esta jornada.

Ultima edición por Gsus77 el 9 Ene 2014 17:08; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5