preload
basicPlayer

Clasificación B - La opción manual

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:35   Título del mensaje: Clasificación B - La opción manual Responder citando

Visto que hoy ya se ven las alineaciones, nosotros hemos intentado ser lo más justos posibles.

Hemos calculado los puntos de todos... había 3 casos de gente que había vendido a titulares, pero era fácil de saber quienes eran viendo las ventas de los últimos días.

Una vez que tenemos los puntos, los hemos sumado a la clasificación y hemos puesto esta clasificación real en el muro del juego.

El administrador dará el dinero por los puntos que tenía que haber cobrado la gente y los premios correspondientes a esta semana.

La gente hará su alineación de forma normal. Cuando pase la jornada 19 contaremos los puntos que las alineaciones han hecho para esa jornada (sólo en esa jornada). Quitaremos el dinero de más que de el programa.

Cada semana pondremos esta clasificación REAL en el muro.

Así hay la clasificación de comunio, que está claramente adulterada (con todos mis respetos a los moderadores, que no creo que sea fallo suyo, aunque la solución no me parece la mejor) y otra clasificación que sí que refleja lo que realmente ha pasado.

TODO se solucionaría muy fácilmente si los administradores de las comunidades pudieran cambiar los puntos de la gente y no sólo el dinero... en mi comunidad entraríamos, pondríamos los puntos de esta jornada, daríamos la pasta y a seguir jugando... entiendo que los administradores del comunio no pueden cambiar todas las comunidades, pero que cada uno arregle su comunidad me parece muy sencillo.

En fin, aquí os dejo nuestra solución y nuestra idea.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Asi de facil, ni mas ni menos. Pero se ve que todo el mundo ve clara esta solucion menos el equipo comunio, que tiene que poner la peor posible..... en algo que no llego a comprender, tan dificil es dejar la jornada 18 a 0 y que cada comunidad lo arregle por si misma? En fin..... se ha demostrado que comunio no esta a la altura de sus clientes. Buscaremos otros juegos similares para el año proximo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga vamos hacer eso, llevar la clasificacion de forma manual y no va valer la que diga comunio porque esta adulterada
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Además no es tanto lío.

Con sacar la semana que viene una tabla tipo:

Pepito Juanito DonRamón
-23______+7 _______+11

ya siempre sabemos la diferencia real con la clasificación de comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1