| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:22 Título del mensaje: Han recuperado las alineaciones! Dad los puntos y la pasta |
|
|
|
Por lo menos en mi comunidad y en otras ya aparecen las "alineaciones perdidas". ¿Os ha pasado a todos? Creo que si es así, deberían dar marcha atrás a esa solución improvisada de sumar jornadas 18 y 19 y dar los puntos y el dinero de la jornada 18. Tienen una buena oportunidad de redimiese y recibir un aplauso de todos....no se sí es mucho pedir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:30 Título del mensaje: Re: Han recuperado las alineaciones! Dad los puntos y la pas |
|
|
| Lime escribió: |
| Por lo menos en mi comunidad y en otras ya aparecen las "alineaciones perdidas". ¿Os ha pasado a todos? Creo que si es así, deberían dar marcha atrás a esa solución improvisada de sumar jornadas 18 y 19 y dar los puntos y el dinero de la jornada 18. Tienen una buena oportunidad de redimiese y recibir un aplauso de todos....no se sí es mucho pedir... |
Correcto +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en tres comunidades y en las tres aparecen los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también pasa, ya podemos ver la alineación y los puntos. Espero que den marcha atrás.
Ademas seria una chapuza lo que harian esta jornada. En mi caso he estado esperando el dinero de la jornada 18 y he tenido que malvender un jugador para poder estar en positivo mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
No son del todo correctas pq los ekipos q vendieron jugadores q alinearon no les puntuan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad no aparece nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| er-mata escribió: |
| En mi comunidad no aparece nada. |
Yo veo las alineaciones de tu comunidad perfectamente, salvo las posiciones desocupadas de los jugadores vendidos tras la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:52 Título del mensaje: |
|
|
| Lemmy escribió: |
| er-mata escribió: |
| En mi comunidad no aparece nada. |
Yo veo las alineaciones de tu comunidad perfectamente, salvo las posiciones desocupadas de los jugadores vendidos tras la jornada. |
me refiero a que no sale la suma de los puntos
[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegados a este punto no veo motivo para llevar a cabo la "solución" propuesta ayer. La app 0NCE C0MUNI0 accede directamente a la base de datos de Comunio y veo que se ve mi última alineación, la de la jornada 18. Ayer en el propio comunio versión Pc estaban los asteriscos en los jugadores alineados.
Si no quieren rectificar es porque van a lo cómodo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es que yo hice 30 puntos y como he vendido a Suso y Piti me salen dos huecos y pone que he hecho 20 puntos. Espero que me los den.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:19 Título del mensaje:Aun asi a muchos usuarios entre los que me incluyo no se les da sus puntos exactos pues no computan los puntos de los jugadores vendidos esta semana. Ej en mi caso yo hice 68 puntos pero vendi a jonas y a xavi para comprar a messi entonces no solo noe suman los puntos de esos jugadores si no que encima me los cuentan como posicion desocupada total -8 total de puntos 52 es decir 16 puntos menos de los que corresponden y como a mi le pasara a mucha gente xq tengo un jugador que con las ventas y demas ha pasadp a dar -6 puntos por poaiciones supuestament desocupadas.asi que tampoco creo quela solucion sea fiarse de esta pagina ahora porque no te ofrece la alineacion real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si abonan los puntos que aparecen hoy y después regularizar abonando los Puntos de los jugadores vendidos esta semana, el problema queda resuelto. Igual habría un pequeño desfase por esa regularización pero el daño es mínimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el comu niazo aparece la de mi comunidad hoy y ayer no estaba... manda huevos que ellos lo tengan y comunio no
Calculo de puntos HOY!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| dabarbag escribió: |
el comu niazo aparece la de mi comunidad hoy y ayer no estaba... manda huevos que ellos lo tengan y comunio no
Calculo de puntos HOY!! |
En mi comunidad también, incluso aparecen correctamente los jugadores que ya hemos vendido esta semana!! Entiendo yo que estos datos los sacan de la base de datos de Comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ya se pueden ver las alineaciones correctas, y no es que los usuarios hayan entrado ahora para hacerlas, me salen incluso las de usuarios que no entran desde diciembre. Estamos a jueves señores, la jornada empieza mañana, no cuesta tanto calcularlos ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad tambien han aparecido las alineaciones correctas,haber si algun admin sugiere algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi no me aparece nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Si teniendo ya todas las alineaciones de la jornada 18 insisten en la solución consistente en sumar jornadas 18 y 19 que, entre otras consecuencias va a suponer:
- Que usuarios que estaban en negativo en la jornada 18 puntuen tan ricamente por dicha jornada y por la 19 (ataque frontal a las propias reglas de comunio)
- Que jugadores que no tenía en mi plantilla en la jornada 18 los pueda comprar ahora y alinearlos en la 19, obteniendo "de regalo cortesía de comunio" sus puntos de la 18 (adulterando gravemente la competición)
- Que el valor de mercado de esos jugadores chollo, que puntuaron bien en la 18 se está disparando (adulterando gravemente la competición)
- Que en la confianza de que en función de los puntos realizados íbamos a obtener un dinero que hemos utilizado para fichar el sábado, el domingo, el lunes...y ahora no,lo tenemos lo que obliga a vender algo que no teníamos por qué vender (adulterando la competición, nuevamente)
...si después de todo eso, y teniendo ya las alienaciones perdidas...insisiyen en una solución contraria a las reglas de Comunio, injusta y que claramente desvirtúa la competición...esto solo cabe calificarlo de ESCANDALAZO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no dan el dinero de la jornada deberían dejar puntuar en negativo la 19 ..........
Hice una compra contando la venta de 4 jugadores y ahora no llegó gracias a comunio y tendré k vender a Cani .....
A tomar por el _________ hijos de ___________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| utopico escribió: |
Si no dan el dinero de la jornada deberían dejar puntuar en negativo la 19 ..........
Hice una compra contando la venta de 4 jugadores y ahora no llegó gracias a comunio y tendré k vender a Cani .....
A tomar por el _________ hijos de ___________ |
Igual el admin de vuestra comunidad puede agregaros el dinero que os falta para no estar en negativos y restareste mismo dinero cuando den el dinero por la 18 y la 19.
De esta manera se elimina este problema de estar en rojos para la 19 por no habeer recibido el dinero de la 18, aunque con el resto de puntos que se comentan (puntos de la 18, saldo negativo en la 18, etc.) sigue existiendo una adulteración total...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:35 Título del mensaje: Y yo qé? |
|
|
|
Y los qe hemos vendido 5 jugadores porque pensábamos que no íbamos a estar en positivo para esta jornada qé ? Ahora qé ?He descuajeringado mi equipo para nada.
Y como no me sobran, he vendido jugadores que puntuaron mal y podrían puntuar bien esta jornada por supuesto.
¿Ahora qé?
Manda cohones !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Las alineaciones aparecen pero con los huecos de los vendidos esta semana!!!!
Yo he tenido que vender a Valdes y a Fran Rico para salir de numeros rojos.
Veras como he vendido al portero que mas puntos da en comunio para nada y además me como -16 por los dos huecos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para hacer esta chapuza entre las chapuzas que dejen la chapuza inicial!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se han recuperado las alineaciones, seria un gran detalle por su parte que dieran marcha atras, y rectificaran. Se valoraria muy positivamente.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se han recuperado las alineaciones, seria un gran detalle por su parte que dieran marcha atras, y rectificaran. Se valoraria muy positivamente.
Gracias y un saludo.
|
|
|