preload
basicPlayer

Inconformistas e indignados: ¡ALZAOS!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:25   Título del mensaje: Inconformistas e indignados: ¡ALZAOS! Responder citando

Pero alzaos en contra de los recortes en educación o sanidad, o cuando un partido político llegue al gobierno y no cumpla NADA de su programa electoral, o cuando el partido político del gobierno esté lleno de corruptos y sinvergüenzas, o cuando la justicia deje de ser gratuita, o contra el brutal retroceso en derechos sociales y laborales... Y dejaros de indignaros por chorradas como es este juego.

O f0llar más, que también os puede venir bien para canalizar esa frustración que tenéis. O tomad más fibra, yo que sé... ¡O compraros una vida!

Y dejad tranquilos a los moderadores, que ellos NO PUEDEN HACER NADA. Vaya marrón colega...

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2014 00:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, hay que matar políticos!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando

En la parte que me toca, GRACIAS

Me alegra que haya gente que sabe que los que responden por aquí no pueden hacer nada y ni mucho menos son los que han decidido o han sido los causantes del problema.

Y sí, es un verdadero marrón ser moderador en estos momentos. Y más cuando tienes exámenes que preparar y el primero lo tienes el 28 de enero...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Creado con memegenerator.es
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
En la parte que me toca, GRACIAS

Me alegra que haya gente que sabe que los que responden por aquí no pueden hacer nada y ni mucho menos son los que han decidido o han sido los causantes del problema.

Y sí, es un verdadero marrón ser moderador en estos momentos. Y más cuando tienes exámenes que preparar y el primero lo tienes el 28 de enero...
Gsus dejate comunio unos días y ponte a estudiar!!! Que Comunio no te dará de comer mañana!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 02:58   Título del mensaje: Responder citando

Los políticos no son más que el reflejo de la sociedad, este juego ha demostrado una vez como son los españoles.

-Alemania la caga
-Impone una solución
-España se lava las manos y la aplica sin pensar en nada
-Los que se comen el marrón no tienen nada que ver
-Los beneficiados se callan o dicen que la solución está bien, sabiendo perfectamente que es injusta y que hay otras pero como les beneficia pues no pasa nada.
-Los que pagan y los más afectados son los que han cumplido las normas.

Obviamente la decisión de un político hace muchísimo daño, compararlo con el "daño" hecho en comunio es una tontería casi indigna, pero extrapolando se puede ver la mentalidad del español medio. Si a mi no me jode o incluso me beneficia, me dan igual los demás. Si en un simple juego se demuestra, solo hay que pensar en que pasaría si hay dinero real de por medio.

Y os lo dice alguien que puede pasar de 33 a 70 puntos.

Así nos va.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1