preload
basicPlayer

dudas sobre este ultimo parche de los señores de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 02:29   Título del mensaje: dudas sobre este ultimo parche de los señores de comunio Responder citando

- Si tengo un jugador que en la jornada 18 me ha puntuado negativamente, que ocurrirá en la jornada 19 si decido no alinearlo?.
me evito los puntos negativos?, pongo otro jugador que me pueda puntuar positivamente en la jornada 19?
En caso afirmativo seria una adulteración del juego..
Ej: Di Maria -2 en la jornada 18, lo cambio por X. Alonso con +2, que no lo puse en la J18, sumara lo de la J18 mas lo que saque en la J19..
y me evito el -2...

- Si no he puesto un jugador en jornada 18 que haya hecho una puntuación importante pero decido ponerlo en la jornada 19 sumare los puntos de ambas jornadas, cuando en realidad no he alineado ese jugador en una de las jornadas?
Sigo pensando que es una adulteración del juego...
Ej: Uche 19 puntos, no lo puse en la J18 pero lo pongo para la J19.. consigo sus 19 ptos mas los que saque en la siguiente jornada..

ME GUSTARIA UNA EXPLICACION LOGICA A ESTOS DOS SUPUESTOS ( y aunque este escrito en mayúsculas, no estoy gritando sino pidiendo una expliacion razonable)
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Y aún así no son las peores situaciones posibles.... imagina al que estaba en negativo y perdió la jornada 18.... y ahora puede jugar con las puntuaciones que nunca debió sumar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 03:04   Título del mensaje: Re: dudas sobre este ultimo parche de los señores de comunio Responder citando

[quote="odei99"]- Si tengo un jugador que en la jornada 18 me ha puntuado negativamente, que ocurrirá en la jornada 19 si decido no alinearlo?.
me evito los puntos negativos?, pongo otro jugador que me pueda puntuar positivamente en la jornada 19?
Ej: Di Maria -2 en la jornada 18, lo cambio por X. Alonso con +2, que no lo puse en la J18, sumara lo de la J18 mas lo que saque en la J19..
y me evito el -2...

- Si no he puesto un jugador en jornada 18 que haya hecho una puntuación importante pero decido ponerlo en la jornada 19 sumare los puntos de ambas jornadas, cuando en realidad no he alineado ese jugador en una de las jornadas?
Ej: Uche 19 puntos, no lo puse en la J18 pero lo pongo para la J19.. consigo sus 19 ptos mas los que saque en la siguiente jornada..

ME GUSTARIA UNA EXPLICACION LOGICA A ESTOS DOS SUPUESTOS ( y aunque este escrito en mayúsculas, no estoy gritando sino pidiendo una expliacion razonable)
Un saludo
nada en comunio es razonable.no le busques logia.es asi y punto porque los inteligentes de comunio lo deciden asi.a ver te lo explicare y luego te perdire un favor a cambio.por partes.1º supuesto:dimaria-alonso.SI,ES ASI.si pones a lonso te evitas el -2.
2ºsupuesto.NO.NO LLEVARAS PUNTOS DE LAS 2 JORNADAS.
estos de comunio son tan cortos que ni saben explicar las cosas.
te lo explicaré facil:
solo puntuas por 2 jornadas por los jugadores que coincidan alineados las 2 jornadas.QUE FACIL DE ENTENDER VERDAD? pero estos de comunio son unos incompetentes.
en tu caso cambias a dima y te evitas el -2,como te dije.si pones a lonso tendras la puntuacion de alonso en la jornada19,pero no la de j18 si no lo tenias alineado.si alonso obtiene -2 ni ganas ni pierdes.pero la clave insisto es que para puntuar doble se mirara que jugaodores de la j19 tenias alineados en la j18.los de la 19 puntuan todos,y los que coincidan con la 18 puntuan doble.AYUDAME TUUUUUUUUUUU.YO SI ESTOY GRITANDOOOOO,DE DESESPERACION.he escrito a los incompetentes de comunio y,por supuesto no me respondieron.escribi un millon de post en el foro y nada.mi duda:como abro un tema para que aparezca en portada al abrir una seccion?es decir,si abres esta seccion se ve tu mensaje¿como lo pones ahi?mis post solo se ven si le entras y luego vas navegando a traves de ver mas temas.quiero que se vea en portada.¿como lo has hecho?si puedes esribeme al mail.te lo suplico
rekian2001@yahoo.es
comunidad "unpuntounmillon"
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 03:25   Título del mensaje: Responder citando

"Por la jornada 18 sumaré los puntos que tuvieron esos jugadores en dicha jornada, en este caso un total de 66 puntos si consultáis los puntos en Estadísticas.

Por la jornada 19 sumaré los puntos que hagan esos jugadores en dicha jornada."

La respuesta a ambas preguntas es sí.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 03:45   Título del mensaje: nooooooooooooooo Responder citando

Aylinna escribió:
"Por la jornada 18 sumaré los puntos que tuvieron esos jugadores en dicha jornada, en este caso un total de 66 puntos si consultáis los puntos en Estadísticas.

dice esos jugadores.no otros.no puedes cambiarlos si quieres tener los puntos de la j18.si pones uno nuevo,ese solo puntua por la j19.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 04:05   Título del mensaje: Re: nooooooooooooooo Responder citando

millonpunt escribió:

Aylinna escribió:

dice esos jugadores.no otros.no puedes cambiarlos si quieres tener los puntos de la j18.si pones uno nuevo,ese solo puntua por la j19.

Las alineaciones de la J18 están desaparecidas. Ahora lo que harán será usar la alineación que realices la J19 y de ella te calcularán los puntos de ambas jornadas.

Si yo en la alineación de la J19 pongo a Uche y Perbet, por esos dos jugadores sumaré 35 puntos aunque no los hubiera alineado en la J18. Además me sumarán los posibles puntos que hagan en la J19.

Lo dramático del caso es que ahora podrás hacer la alineación de tal manera que te sume el mayor número de puntos posible en la J18, pues ya conoces las puntuaciones de los jugadores antes de alinearlos.

Y aquellos jugadores que no disputen ambas jornadas (lesiones, sanciones, no convocados,...) sumarán por aquella que hayan disputado. Ejemplo: GioDosSantos no jugó en la J18 y lo alineo para la J19, entonces GioDosSantos recibirá 0 puntos de la J18 y los que consiga de la J19.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 06:57   Título del mensaje: Re: dudas sobre este ultimo parche de los señores de comunio Responder citando

[quote="millonpunt"][quote="odei99"]- Si tengo un jugador que en la jornada 18 me ha puntuado negativamente, que ocurrirá en la jornada 19 si decido no alinearlo?.
y me evito el -2...

Un saludo
nada en comunio es razonable.no le busques logia.es asi y punto porque los inteligentes de comunio lo deciden asi.a ver te lo explicare y luego te perdire un favor a cambio.por partes.1º supuesto:dimaria-alonso.SI,ES ASI.si pones a lonso te evitas el -2.
2ºsupuesto.NO.NO LLEVARAS PUNTOS DE LAS 2 JORNADAS.
estos de comunio son tan cortos que ni saben explicar las cosas.
te lo explicaré facil:
solo puntuas por 2 jornadas por los jugadores que coincidan alineados las 2 jornadas.QUE FACIL DE ENTENDER VERDAD? pero estos de comunio son unos incompetentes.
en tu caso cambias a dima y te evitas el -2,como te dije.si pones a lonso tendras la puntuacion de alonso en la jornada19,pero no la de j18 si no lo tenias alineado.si alonso obtiene -2 ni ganas ni pierdes.pero la clave insisto es que para puntuar doble se mirara que jugaodores de la j19 tenias alineados en la j18.los de la 19 puntuan todos,y los que coincidan con la 18 puntuan doble.AYUDAME TUUUUUUUUUUU.YO SI ESTOY GRITANDOOOOO,DE DESESPERACION.he escrito a los incompetentes de comunio y,por supuesto no me respondieron.escribi un millon de post en el foro y nada.mi duda:como abro un tema para que aparezca en portada al abrir una seccion?es decir,si abres esta seccion se ve tu mensaje¿como lo pones ahi?mis post solo se ven si le entras y luego vas navegando a traves de ver mas temas.quiero que se vea en portada.¿como lo has hecho?si puedes esribeme al mail.te lo suplico

pues no debe de ser muy facil de entender, porque tu tampoco lo has entendido "millonpunt". Han perdido las alineaciones de la J18. No pueden saber que jugadores alineastes para hacer lo que tu dices.
Lee lo que dice "Aylinna" que es la que está en lo cierto, por desgracia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Aquí parece que cada uno tenemos una interpretación de lo que podrá ocurrir.. y comunio hara lo que le vanga en gana en ese momento.. (es mi opinión..).
Asi que tendremos que amoldarnos a lo que nos digan y de paso adulterar la competición..

En cuanto a lo que me preguntas, millonpunt, lo único que he hecho ha sido pinchar en "new post" y he puesto mi duda.. en espera de que me la pueda solucionar alguien del foro o mas concretamente algún moderador, que se supone que deben saber algo mas que el resto de los que jugamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1