[quote="odei99"]- Si tengo un jugador que en la jornada 18 me ha puntuado negativamente, que ocurrirá en la jornada 19 si decido no alinearlo?.
me evito los puntos negativos?, pongo otro jugador que me pueda puntuar positivamente en la jornada 19?
En caso afirmativo seria una adulteración del juego..
Ej: Di Maria -2 en la jornada 18, lo cambio por X. Alonso con +2, que no lo puse en la J18, sumara lo de la J18 mas lo que saque en la J19..
y me evito el -2...
- Si no he puesto un jugador en jornada 18 que haya hecho una puntuación importante pero decido ponerlo en la jornada 19 sumare los puntos de ambas jornadas, cuando en realidad no he alineado ese jugador en una de las jornadas?
Sigo pensando que es una adulteración del juego...
Ej: Uche 19 puntos, no lo puse en la J18 pero lo pongo para la J19.. consigo sus 19 ptos mas los que saque en la siguiente jornada..
ME GUSTARIA UNA EXPLICACION LOGICA A ESTOS DOS SUPUESTOS ( y aunque este escrito en mayúsculas, no estoy gritando sino pidiendo una expliacion razonable)
Un saludo
nada en comunio es razonable.no le busques logia.es asi y punto porque los inteligentes de comunio lo deciden asi.a ver te lo explicare y luego te perdire un favor a cambio.por partes.1º supuesto:dimaria-alonso.SI,ES ASI.si pones a lonso te evitas el -2.
2ºsupuesto.NO.NO LLEVARAS PUNTOS DE LAS 2 JORNADAS.
estos de comunio son tan cortos que ni saben explicar las cosas.
te lo explicaré facil:
solo puntuas por 2 jornadas por los jugadores que coincidan alineados las 2 jornadas.QUE FACIL DE ENTENDER VERDAD? pero estos de comunio son unos incompetentes.
en tu caso cambias a dima y te evitas el -2,como te dije.si pones a lonso tendras la puntuacion de alonso en la jornada19,pero no la de j18 si no lo tenias alineado.si alonso obtiene -2 ni ganas ni pierdes.pero la clave insisto es que para puntuar doble se mirara que jugaodores de la j19 tenias alineados en la j18.los de la 19 puntuan todos,y los que coincidan con la 18 puntuan doble.AYUDAME TUUUUUUUUUUU.YO SI ESTOY GRITANDOOOOO,DE DESESPERACION.he escrito a los incompetentes de comunio y,por supuesto no me respondieron.escribi un millon de post en el foro y nada.mi duda:como abro un tema para que aparezca en portada al abrir una seccion?es decir,si abres esta seccion se ve tu mensaje¿como lo pones ahi?mis post solo se ven si le entras y luego vas navegando a traves de ver mas temas.quiero que se vea en portada.¿como lo has hecho?si puedes esribeme al mail.te lo suplico
rekian2001@yahoo.es
comunidad "unpuntounmillon"