preload
basicPlayer

q facil es callar a la gente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:20   Título del mensaje: q facil es callar a la gente Responder citando

eliminando las quejas de la gente y lo q no os gusta, pues lo vuelvo a poner
+1
60 puntos q hacia esa jornada con los q contaba para pagar el fichaje de dany alves y quedarme en positivo para la jornada 19 y ahora por ficharlo el sabado sabiendo q ya hacia esos puntos me contais esta milonga de jornada doble q fastidia mis planes porq ahora ademas me obligais a vender otro jugador q no tendria q vender si todo fuese como siempre para poder estar en positivo la jornada19. menuda chapuza q quereis hacer. no tiene ni pies ni cabeza porq ahora todo el mundo puede coger y hay gente por ejemplo en mi liga q hacia 30 puntos y con este metodo va hacer 60 puntos, porq tienen plantillas mas grandes y tienen donde elegir, es una estafa. Porq hoy cuando mire comunio me habian dado los 60 puntos y estaba en mas 432.000 y hoy porq tuvisteis un fallo, tengo -230.000, borrais todo lo q habiais exo en las ligas q estaban bien para beneficiar a otros y os inventais "LA DOBLE JORNADA" q en 4 años q llevo jugando al comunio en la vida lo habia escuxado. CON ESTE METODO PERJUDICAIS A MUCHA GENTE. Seguro q a vosotros no.

andres fernandez 6 ( (claudio bravo)
alexis 2, galvez 2, fazio 10 (r.costa, dani alves)
rakitic 14, iniesta 10, cesc 10, bruno soriano 2 (marko marin)
adrian 2, nolito 2, giovani dos santos -

y ahora porq a vosotros os da la gana tengo q vender a alexis del getafe para poder puntuar la jornada 18 y 19
de verdad os parece lo mas justo????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1