preload
basicPlayer

ME PARECE MUY INJUSTO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 22:58   Título del mensaje: ME PARECE MUY INJUSTO Responder citando

+1
ME PARECE MUY INJUSTO MEL ALTERAR LAS REGLAS SIN PREVIO AVISO, DEBERIAN HABER AVISADO CON MAS ANTELACION PARA DAR TIEMPO HA ESTAR EN POSITIVO EN LA JORNADA 19.
NO ENTIENDO COMO ALTERAN LAS REGLAS PUTEANDO A LOS QUE HEMOS COMPRADO EN ESTA FECHA.
CREO QUE DEBERIAN DAR EL DINERO DE LOS PUNTOS DE LA JORNADA 18, PERO NO LOS PUNTOS, ASI NO PERJUDICARIAN A NADIE
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando

hola señores

Llamamos a la LFP y que repitan la J18. O si no, llamamos al amigo ese cabezón de nobita que tenia un bolsillo como un canguro y que saque la maquina del tiempo para que registren las alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo como la mejor solución posible, no me suele gustar mucho como llevan el comunio, pero esta vez ha sido un acierto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Robc4 escribió:
Yo lo veo como la mejor solución posible, no me suele gustar mucho como llevan el comunio, pero esta vez ha sido un acierto.

cuanto beneficias de ello.... ya te vale!!
plumero... se ve el plumero
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

La solución que han tomado es una basura, la peor posible.

En mi liga por ejemplo hay un compañero que ha fichado hoy a Rakitic antes de la noticia, ahora lo pone para la siguiente jornada y se lleva el +14 de la anterior cambiándolo por Bruno Soriano que apenas puntuó.

De golpe y porrazo le regalan 14 puntos porque sí, otros en cambio salimos perjudicados si hemos vendido o queremos poner en la siguiente jornada a un jugador que estaba lesionado en esta (como me pasa a mí con Cani).

Como ya he dicho, la solución tomada es la peor posible con diferencia y perjudica gravemente a unos beneficiando notablemente a otros. VERGÜENZA.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

una cosa, se ha manifestado alguien para decir si la medida es ya definitiva o por el contrario se barajan otras opciones?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi Liga al menos aparece una noticia de Comunio dando la decisión como ya tomada. UNA JODIDA VERGÜENZA.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

mucho hablar, pero no aportais ninguna solución de verdad. Se ha tomado la mejor decisión posible, el que no opine así es un miserable.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

La solucion mas justa para mi es... Las alineaciones que han quedao grabadas cobran y reciben ptos... y las que no pues nada...
Yo me he quedado sin cambiar mi alineacion o sin poder vender a ese jugador para salir dle negativo por culpa de que la pagina estaba petada y no he podido entrar... PUes ahora al que no le halla guardao la alineacion mas de lo mismo.
O en su defecto darle los ptos por los jugadores alineados en la jornada 17 pero solo a las alineaciones que no quedaran guardadas..

No se que mayor problema tiene???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando

como se puede dar por justa una solucion en la que el que ha jugado mal y ha quedado en negativos en la 18 puede puntuar X2 y encima hacer alineaciones a la carta , y el que ha jugado bien y se ha quedado en negativos le penalizas los puntos de las dos , venga hombre , los que defendeis lo contrario es por que os viene muy bien y lo sabeis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1