preload
basicPlayer

Esto es injusto y una chapuza

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:38   Título del mensaje: Esto es injusto y una chapuza Responder citando

A miercoles nos dicen q se juntan las jornadas 18 y 19.Pues a mi me resulta una enorme *********.Porque tengo q cambiar si o si la alineacion para la 19,y esto m supone una gran perdida de puntos:
-antunes tuvo 6 ptos en la 18 y esta sancionado para la 19
-ya he vendido a pedro leon
-si pongo a messi me como el 0 de la jornada pasada
-si ebert se recupera no puedo ponerlo xq tb me como otro cero de la jornada 18

Y ademas sin contar q jugadores q no han puesto a ciertos jugadores en su 11 de la pasada jornada y q se han salido podran aprovecharse de esta situacion nunca vista.
Podian haber avisado antes de la 18,no os parece?esto desvirtua totalmente el juego y es una vergüenza q ocurran estas cosas.[/list]
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, es una auténtica chapuza y una injusticia, si no encuentran otra solución deberían dar por nula la jornada y punto!!! Que pasa si mi perseguidor ficha a uche y perbet (por poner un ejemplo????)....Sois unos chapuzas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

CHAPUZAS... PARA ESTO QUE LA ANULEN LA JORNADA 18
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Si pongo la alineacion de la jornada 18 se q no van a jugar 3 jugadores.
Si pongo la alineacion logica de la jornada 19 pierdo 16 puntos de la jornada anterior.
Esto no es serio ni nada q se le parezca,es vergonzoso ver estas decisiones q creo q no favorecen al juego y menos a la imagen ya bastante deteriorada de comunio.
Porque hacen esto?porque no avisaron antes de la jornada 18?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Es mas,xq los q estaban en nrgativo en la jornada 18 ahora van a puntuar?es injusto de sobremanera a todas luces,ademas de ir en contra de vuestras propias normas,en las q se dice q hay q estar en positivo el dia q empieza ls jornada para poder puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Repito lo dicho en otro post:

La solución que han tomado es una basura, la peor posible.

En mi liga por ejemplo hay un compañero que ha fichado hoy a Rakitic antes de la noticia, ahora lo pone para la siguiente jornada y se lleva el +14 de la anterior cambiándolo por Bruno Soriano que apenas puntuó.

De golpe y porrazo le regalan 14 puntos porque sí, otros en cambio salimos perjudicados si hemos vendido o queremos poner en la siguiente jornada a un jugador que estaba lesionado en esta (como me pasa a mí con Cani).

Como ya he dicho, la solución tomada es la peor posible con diferencia y perjudica gravemente a unos beneficiando notablemente a otros. VERGÜENZA.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Espero que recapaciten y anulen.la jornada. Es q no se le ocurre ni a k aso la manteca. No keremos chapuzas!! Anular jornada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

ismapeterk escribió:
Espero que recapaciten y anulen.la jornada. Es q no se le ocurre ni a k aso la manteca. No keremos chapuzas!! Anular jornada

Si, pa una jornada que me hago 96 puntos y me pongo a 5 del lider...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno bueno,me acabo de dar cuenta q me han quitado la pasta de la jornada 18,q chiste!q chiste mas grande!!!es decir q o vendo a uno de mis titulares o me quedo sin puntuar ambas jornadas,cuando yo HE JUGADO CON LAS NORMAS Q ELLOS HAN PUESTO Y QUE SE HAN SALTADO POR SUS CO***ES,hay q tenerlos cuadrados señores,cuadrados
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1