preload
basicPlayer

CHAPUZA INACEPTABLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:57   Título del mensaje: CHAPUZA INACEPTABLE Responder citando

Buenas tardes!. Creo que la solución que se propone desde Comunio merece de momento la expresión del Vasco Aguirre... HIJO DE ***, *** MADRE. CHINGADA MADRE

Creo que no puede haber mayor chapuza y que altere mas la competición que la de poder alinear un equipo sabiendo los puntos que te van a dar. En Comunidades apretadas como la que administro MAGOS DE ARGUINEGUIN 2.0 se pueden sacar ventajas suculentas sólo con alinear gente bien puntuada en la 18.

Creo que hay soluciones mejores, sobre todo porque la mayoría de administradores, enfermos de esto como yo, saben las alineaciones de la jornada 18 y pueden facilitarla y qué coño!!, que hay páginas en la red que a fecha de hoy todavía reflejan las alineaciones de la 18

Por todo ello demandamos una solución menos chapucera que la propuesta que es del todo inaceptable y que quizás pase por un foro en ERRORES DE PUNTUACION donde cada Asministrador pueda dar las alineaciones y los puntos

Gracias, saludos, buenas tardes y tened cuidado ahí fuera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1