| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:39 Título del mensaje: Esto se puede denunciar |
|
|
|
Lo de la puntuacion esta semana es una verguenza. Pero con un poco de union se puede evitar ke vuelva a ocurrir. Esto es denunciable porque la gente paga por un servicio que no se le esta dando correctamente y eso es estafa. Animo a todos los ke pagan su cuenta a denunciar para ke devuelvan el dinero o hagan las cosas como Dios manda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Ojo, que me da lo mismo lo que ha pasado, ni tengo que ver con nadie de comunio ni nada por el estilo.
Simplemente me da la risa ver que hay gente que pueda llegar a pensar que esto es denunciable. Ale, id a comisaría, y decir que si es una estafa, que si esto o que si lo otro, a ver lo que conseguís.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi padre es guardia civil y está recabando información para trasladársela al juzgado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
EN FACUA tb se puede dencunciar, lo que en españa no suele ser costumbre denunciar, pero como bien dicen...ESTAS PAGANDO POR UN SERVICIO, sean 10 euros o 30 euros o 1000 euros, si mas gente denunciara no pasarian estas cosas. El problema es que a mas de uno se le ha terminado la paciencia, ah y hoy me ire a dormir tan tranquilo.
Las denuncias sirven para algo, si no se denuncia esto siempre seguira igual, salvo que se den cuenta que la gente se pira y no tendran tanto ingreso, eh Cardoso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| er-mata escribió: |
Ojo, que me da lo mismo lo que ha pasado, ni tengo que ver con nadie de comunio ni nada por el estilo.
Simplemente me da la risa ver que hay gente que pueda llegar a pensar que esto es denunciable. Ale, id a comisaría, y decir que si es una estafa, que si esto o que si lo otro, a ver lo que conseguís.
 |
Como no tienes ni idea de derechos y normas al consumidor , mejor calla y no aportes nada.
Esto claro que es denunciable, porque está mas días averiado y cometiendo errores que funcionando bien, y los que pagamos exigimos que que funcione correctamente. Sino se reclaman las cosas asi nos va a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| ABIYA escribió: |
| Mi padre es guardia civil y está recabando información para trasladársela al juzgado |
Perfecto cuanta con lo que necesites de mi y mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| bollo9535 escribió: |
| er-mata escribió: |
 |
Como no tienes ni idea de derechos y normas al consumidor , mejor calla y no aportes nada.
Esto claro que es denunciable, porque está mas días averiado y cometiendo errores que funcionando bien, y los que pagamos exigimos que que funcione correctamente. Sino se reclaman las cosas asi nos va a todos. |
Vale, eso mismo, no tengo ni idea. Ale, tu que tienes tanta idea ve a ver que sacas jejeje, no hablemos sin ni siquiera conocer a la gente
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora