| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:35 Título del mensaje: ¿Quien es el responsable de Comunio España? ¿Donde está? |
|
|
|
Exigo que el responsable hable con los usuarios y se llege a una solución más justa. Lo que no puede ser es que pongais el comunicado y olvidaros de todo lo que se hable en el foro, cerrando posts etc...
¿Donde estas Comunia? ¿Donde están los informáticos? ¿Donde los administradores? ¡¡¡NO OS ESCONDAIS!!! Queremos una solución, no un error mayor del que había!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 19:32 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a lo de cerrar post, todos los post que se pongan fuera de sitio seran cerrados como siempre, el que se haga una cosa mal no quiere decir que se pueda ensuciar en foro poniendo cosas donde no corresponden.
Si quieres contactar con el administrador puedes hacerlo en el mail info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero podeis aclarar si el once ideal de la 19 sera solo con los puntos de la jornada 19?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| ILPaTxI escribió: |
| Pero podeis aclarar si el once ideal de la 19 sera solo con los puntos de la jornada 19? |
No te lo puedo confirmar porque no lo se.
El 11 ideal de la jornada 18 es el que esta publicado asique supongo que el que publiquen de la jornada 19 sera con los puntos de la jornada 19 pero no te lo puedo confirmar porque no lo se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:34 Título del mensaje: VERGUENZA TOTAL |
|
|
|
Como se ha solucionado el problema xparte de comunio es vergonzoso, un autentico robo, algo tipico en este pais.
Es para borrarse.
Ahora la gente hace la alineacion a medida y ya esta, incluso pueden comprar jugadores q ni tenian y q puntuaron bien.
Si esto se confirma TODA la competicion sera una estafa, ya nada valdra
Esto ya paso otra vez anterior y se soluciono como debe ser, ahora imagino q no teneis ganas de currar.
Yo soy plus player y como lo hagais asi, me borro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| JSRx75 escribió: |
me han pasado una foto de los responsables de comunio intentado arreglar el estropicio de la jornada 18
 |
JaJajajajajajaja,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer03 escribió: |
| JSRx75 escribió: |
me han pasado una foto de los responsables de comunio intentado arreglar el estropicio de la jornada 18
 |
JaJajajajajajaja,
 |
jejeje... pero tiene la pinta que es veridica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
EDITADO POR SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| ILPaTxI escribió: |
| Pero podeis aclarar si el once ideal de la 19 sera solo con los puntos de la jornada 19? |
No te lo puedo confirmar porque no lo se.
El 11 ideal de la jornada 18 es el que esta publicado asique supongo que el que publiquen de la jornada 19 sera con los puntos de la jornada 19 pero no te lo puedo confirmar porque no lo se. |
gracias por responder. a ver si es posible aclrarlo para dar primas por la 18 o no.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2014 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El representante de Comunio España está en Alemania y poco puede hacer ante un fallo informático de pérdida de alineaciones, ese es trabajo de dicho staff.
Según comenta intentaron un backup para recuperar todas las alineaciones de la jornada, pero también estaba fastidiado el sistema y no saben por qué pero fue imposible recuperarlas. Lo único que quedaba era guardar las alineaciones manualmente salvando una a una las alineaciones de más del millón de cuentas que juegan a esto, un trabajo de chinos. Así que optaron por borrar la clasificación de la jornada 18 y que la alineación de la jornada 19 valga para puntuar en la 18 (con los puntos que obtuvieron los jugadores en esa jornada) y la 19. Esto ya lo hicieron el año pasado en el Comunio Premier ante un fallo similar.
Comentar que leo mucho por ahí "vaya chapuza, así va el país". No es por nada pero aquí nuestra querida España no tiene absolutamente nada que ver. La página puede tener el .es, pero Comunio es totalmente alemán y los que han decidido esto son los máximos responsables de la página, no hemos sido ni Osqui, ni DARI, ni Pugil, ni Kidman, ni JLoko, ni Juan, ni Aski, ni Raúl, ni Iñigo, ni ninguno de los Oráculos, ni Comunia, ni ninguno de los que os atiende todos los días por aquí.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El representante de Comunio España está en Alemania y poco puede hacer ante un fallo informático de pérdida de alineaciones, ese es trabajo de dicho staff.
Según comenta intentaron un backup para recuperar todas las alineaciones de la jornada, pero también estaba fastidiado el sistema y no saben por qué pero fue imposible recuperarlas. Lo único que quedaba era guardar las alineaciones manualmente salvando una a una las alineaciones de más del millón de cuentas que juegan a esto, un trabajo de chinos. Así que optaron por borrar la clasificación de la jornada 18 y que la alineación de la jornada 19 valga para puntuar en la 18 (con los puntos que obtuvieron los jugadores en esa jornada) y la 19. Esto ya lo hicieron el año pasado en el Comunio Premier ante un fallo similar.
Comentar que leo mucho por ahí "vaya chapuza, así va el país". No es por nada pero aquí nuestra querida España no tiene absolutamente nada que ver. La página puede tener el .es, pero Comunio es totalmente alemán y los que han decidido esto son los máximos responsables de la página, no hemos sido ni Osqui, ni DARI, ni Pugil, ni Kidman, ni JLoko, ni Juan, ni Aski, ni Raúl, ni Iñigo, ni ninguno de los Oráculos, ni Comunia, ni ninguno de los que os atiende todos los días por aquí.
Saludos!! |
lo de el saldo negativo es una *** y mas avisando hoy miércoles y con la liga el viernes. no van a ingresar nada????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya dije en otro hilo, podrían adelantar pasta para evitar números rojos injustos (como tengo) basándose en alineaciones pasadas (que tampoco deben variar mucho) y descontando luego de la jornada 'doble', digo yo.
Es que cualquier otra solución me parece mejor a la tomada...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
En cuanto a lo de cerrar post, todos los post que se pongan fuera de sitio seran cerrados como siempre, el que se haga una cosa mal no quiere decir que se pueda ensuciar en foro poniendo cosas donde no corresponden.
Si quieres contactar con el administrador puedes hacerlo en el mail info@comunio.es |
Que haya un error no implica que vosotros la cagueis aún más, hablando claro.
Encima dais la dirección a la que mandar quejas y demás y otro moderador dice que tengamos paciencia que sólo una persona responde los e-mails y que en este momento se encuentra de viaje....... Os reis en la cara de la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
donde esta comunia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ya se han recuperado las alineaciones vais a rectificar y dar los puntos y la pasta de la 18 o sigue como dijisteis ayer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no os dais cuenta q les importa muy poco o nada la imagen del juego a sus administradores?mientras tengan beneficios y publicidad gratuita x parte de los usuarios,a ellos les da infinitamnt igual lo q pensemos nosotros de sus decisiones.Para nosotros es un juego en el q nos lo podemos currar mas o menos,pero para ellos es solo dinero,simplemente,si genera pasta da igual todo,el dia q no los dé pues o cierran la pagina o se preocuparan x el usuario.
Asi q solo nos queda aguantarnos y tirar para adelante los q queramos,y los q no pues dejar el juego,total a los de arriba poco o nada les importa
|
|
|