preload
basicPlayer

Quien no cuida a sus clientes...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:26   Título del mensaje: Quien no cuida a sus clientes... Responder citando

Primero de todo decir que dentro de lo que cabe me siento contento de haber decidido en su día no pagar más por una cuenta plus player de comunio ya que la relación servicio-precio me parece pésima.
No soy de esos pesados que están todo el día posteando bobadas en el foro, pero esta vez me extenderé un poco. Pues sí, la solución fácil es la que habéis dado, pero creéis justa de alguna manera?osea que si alguien de mi comunidad tiene por ejemplo a Uche, Jese o cualquiera que haya puntuado bien y no le había puesto, esta semana le pone y se chupa sus puntitos de la jornada anterior? Y por ejemplo, si se ha fichado contando con el dinero que da computer y ahora no vas a tener ese dinero antes de la j19, tienes k vender el jugador por el cual has pujado y encima venderlo por el precio k te ofrezca computer? Y si ese jugador es uno de esos k tardan más de media liga en salir? Otra vez a esperar? Y si alguien estaba en negativo la j18? Ahora puntúa por su cara bonita? En mi comunidad por ejemplo se lleva 20€ el campeón de invierno(el primer clasificado tras finalizar la jornada 19). Estoy primero a 30 del segundo. He hecho 77 puntos y tenía ya asegurado ser campeón de invierno. De esta manera y como es lógico la gente k esta detrás mío me imagino que pondrá la alineación para puntuar lo máximo posible en la j18 porque más vale puntos en mano...que ciento volando. Con todos mis respetos pienso que los responsables de comunio habéis adulterado el juego, puesto que quizás una persona estaba esperando hace tiempo a un jugador que salió el domingo al mercado y ahora tiene que venderle y esperar otra vez que salga o el primero de la liga ha tenido un fallo y se había quedado en negativo y de esta manera se le beneficia y como estos casos puede haber miles de casos que hacen que el juego está temporada al menos haya perdido la chispa que debe de tener. La verdad que vuestra solución es una cagada y por mi parte está va a ser la última temporada que juegue a comunio después de muchos años haciéndolo. Lo peor de todo es lo engañada que se tiene que sentir la gente que ha pagado por el juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1