preload
basicPlayer

Competicion adulterada con la jornada 18-19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:08   Título del mensaje: Competicion adulterada con la jornada 18-19 Responder citando

Quiero presentar una serie de problemas que acontecen en mi comunidad a raiz de la medida que se va a tomar para puntuar la jornada 18.

En mi comunidad hay gente que estaba en negativo ese fin de semana. No sólo no se le sanciona, si no que además se le premia, porque se gastó todo para fichar algún jugador de los del 11.

Se penaliza a la gente que no tenga a los jugadores del once, o que no tenga dinero para ficharlos directamente.

Los jugadores se puede decidir alinearlos o no en función del rival. A lo mejor si tu portero juega contra el barsa, prefieres poner a otro... Es decir, se penaliza a la gente que se molesta en cambiar las alineaciones.

Por ultimo, como es mi caso: Messi, vuelve tras lesión, y quiero alinearle, Gabi, vuelve tras sanción. Juanfran, está sancionado...
3 jugadores que no me van a contar en una Jornada, en la que los titulares de ese fin de semana tubieron más de 15 puntos...

Sería más justo anular ese día que hacer esa mezcla que se ha decidido hacer, que como ya he explicado penaliza en demasía a algunos jugadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1