| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:37 Título del mensaje: Sugerencia constructiva |
|
|
|
No voy a entrar en debates sobre lo que supone la solución que proponen. Sí me gustaría ofrecer una alternativa.
¿Por qué no dan un plazo de 24, 36 o 48 horas para que cada persona confirme la alineación que tuvo en la J18, obtienen los datos que les hacen falta y hacen el cómputo luego? Aunque sea más tarde, ni siquiera esta semana.
En muchísimas comunidades (supongo que la inmensa mayoría) además de confirmar el 11 hay que subirlo a "Noticias" para que las vea el resto, así que las posibilidades de "fraude" o trampas se reducen.
El único inconveniente que veo a priori es que alguien haya vendido a un jugador que tuvo en el 11 de la J18, pero quizás se podría arreglar de otra forma en este caso.
¿Qué opinan?. Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mejor solución, no obligaría a alinear jugadores sancionados para la jornada 19.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues dentro de lo malo es una buena solución. De todas formas ya cada uno pondrá la alineación que mas le convenga, pero con esta medida haces dos alineaciones para dos jornadas (aunque para la primera ya sepas que puntos han hecho). Evitas alinear sancionados o gente que vas a poner esta jornada porque en la anterior puntuó bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me conformaría con que dejarán la jornada 18 a 0 y cada comunidad apunte sus puntos. Soluciones mejores hay mil!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
O mas facil:
que no la puntuen y que cada comunidad se ponga en el nick los puntos que ha hecho esta jornada¡¡¡¡
por que dar ventaja a otros en vez de igualdad de esta manera¿¿?¿??
menudo vacile que nos han pegado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, hay muuchas opciones como la de dejar la jornada 18 sin puntuar y que cada comunidad apunte manualmente los puntos que se deben, pero la solución tomada es de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo. Me parece mejor solución dejar la jornada 18 a 0. Hacer la jornada 19 normal, y que luego acepten añadir los puntos que hubiese sacado cada uno en la 18 en el foro de Errores de Puntuación previa petición de los administradores de cada comunidad. Se puede hacer perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
en cualquier comunidad seria sería lo mejor. que cada comunidad se pusiese los puntos y se diese el dinero correspondiente... la cuestión es aquellos que entramos en negativo, que ocurre?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es, que dejen la jornada 18 como no disputada, a cero puntos, vale la han cagado y bien cagada. Y que se juegue la 19 limpiamente y sólo con los puntos de la jornada 19.
Y en las comunidades internamente ya nos sumaremos los puntos de la jornada 18 al lado del nick y el dinero ya nos lo dará el administrador.
Asumiendo que no se pueden recuperar las alineaciones de la jornada 18 (hecho que me parece increible), es la solución más sensata que parece haber.
No menearlo más.
Hay tiempo para rectificar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Veamos: soluciones hay, pero desde luego la que se ha adoptado es la peor con diferencia, puesto que deja lastrado el juego para toda la temporada.
- Que el admin de cada comunidad otorgue los puntos y el dinero sería, de lejos, la mejor.
En cualquier caso, lo de poner una alineación sabiendo lo que ha pasado la jornada anterior es de traca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con lo de dejar la jornada 18 a 0 y que cada administrador maneje su comunidad como quiera. En la mía ya habíamos llegado al acuerdo de que se les diera la pasta correspondiente a cada uno, y que a la puntuación total se añadieran los puntos de cada uno.
Por poner un ejemplo, en una de mis comunidades, el jugador que iba primero estaba en negativo, con lo cual se quedaba sin puntuar. Con la solución que aporta comunio le salvan el cu.o. Por otro lado a mi incluso también me podría beneficiar, por un lado, tenía a Suso en la alineación, que hizo 0, y a Cejudo en el banquillo (14), creo que está claro a quien alinearía esta jornada... También tenía a Aguirretxe (-2)...
Y en otra liga tengo a Juanfran que esta jornada no va a jugar, ¿lo pongo por los 6 puntos de la j18?
O imaginaros que en vuestra comunidad sale a la venta esta semana Uche, Perbet o alguno que se haya puntuado bian en la j18... todos de cabeza a ficharlo...
En resumen, el daño está hecho, y si no se puede o quiere solucionar, lo mejor es dejarlo tal y como está para no complicar más las cosas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
EDITADO POR SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Por otro lado, también como sugerencia, al igual que se permite al administrador el sumar o restar dinero, se debería permitir hacer lo mismo con las puntuaciones.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora