preload
basicPlayer

Prohibir bancarrota en jornada 19

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:26   Título del mensaje: Prohibir bancarrota en jornada 19 Responder citando

Antes de nada, decir que me parece vergonzosa la poca falta de profesionalidad de comunio y sus chapuzas...

Dicho esto, lo mínimo que podrían hacer es impedir que nadie se quede sin puntuar en la jornada 19 por bancarrota, ya que mucha gente (entre la que me incluyo), hizo sus cuentas basándose por supuesto en el dinero que cobraría por los puntos de la jornada 18, es lógico. Y ahora nos quedaremos sin cobrar esa jornada antes de que empiece la siguiente...

Apoyen esta propuesta, no es justo no puntuar por bancarrota cuando nos deberían haber ingresado un dinero que nos hemos ganado!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir a tu adm que te ingrese por adelantado lo de los puntos, en nuestra liga lo haré asi, ya que soy yo el adm.

Luego se corregiran las desviaciones que puedan haber.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos adm que no se van a molestar en sumar ahora y restar después, ya que es un follón. El mio no lo quiere hacer, y no soy nadie para obligarlo. Menos aún quando es culpa de comunio y no de ellos.
Lo de "no pasa nada si estabas en negativo en la jornada 18" es otra pifia, ya que están ayudando a los jugadores que (en condiciones normales) no lo hicieron bien. Ahora, el que, debido a la cagada de esta semana, no pueda estar en positivo para la próxima jornada, esos se van a perder...LAS 2 JORNADAS!!
Que nadie se quede sin puntuar 2 jornadas porque comunio la cague.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando

joscipnog escribió:
Hay muchos adm que no se van a molestar en sumar ahora y restar después, ya que es un follón. El mio no lo quiere hacer, y no soy nadie para obligarlo. Menos aún quando es culpa de comunio y no de ellos.
Lo de "no pasa nada si estabas en negativo en la jornada 18" es otra pifia, ya que están ayudando a los jugadores que (en condiciones normales) no lo hicieron bien. Ahora, el que, debido a la cagada de esta semana, no pueda estar en positivo para la próxima jornada, esos se van a perder...LAS 2 JORNADAS!!
Que nadie se quede sin puntuar 2 jornadas porque comunio la cague.

Exactamente, por culpa de Comunio, no nuestra, dejaremos de cobrar 2 jornadas y lo peor de todo, DEJAREMOS DE PUNTUAR 2 JORNADAS!! Yo me piro del juego xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

es que es IMPRESCINDIBLE que dejen EMPEZAR EN NEGATIVO esta jornada, la gente que se quede sin puntuar dos jornadas dirá adiós al juego y con toda la razón.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Los que estaban en saldo negativo la jornada 18 puntuarán doble?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

me parece una iniciativa más que necesaria...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Es lo mínimo que deberían hacer. Sería lo más justo ya que la jornada empieza el viernes. Si esta tarde no te has conectado al Comunio y esperabas el dinero de los puntos, estás vendido porque mañana ya es jueves y no daría tiempo a reaccionar, y se que a más de uno le va a pasar esto, se va a comer una bancarrota el viernes como un piano de grande.

Medida hipernecesaria.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:53   Título del mensaje: Responder citando

O dejan comenzar en negativo esta jornada o no solo van a adulterar la competicion sino que van a provocar la bancarota de muchisimos jugadores que hicieron sus apuestas segunel dinero que por ley iban a recibir.Entre los que yo me incluyo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, nos deben dejar puntuar en la jornada 19 a los que estamos en negativo, hacerd una encuesta, verás como lo hacen
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:05   Título del mensaje: +1 Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:09   Título del mensaje: Responder citando

yo también
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

-1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

La decisión que han tomado implica que los jugadores que salgan al mercado cuyos puntos en la J18 fueran altos tendrán un aumento en su valor considerable porque las pujas se dispararán. Si además de esto permiten a los de saldo negativo puntuar en la J19, los valores se van a ir por las nubes.

La solución para los de saldo corto que contaban con los puntos de esta jornada es que pidan un préstamo al administrador de su comunidad, entendiendo por préstamo: prima especial mañana y sanción por mismo importe el sábado. El problema es demostrar cuál era tu alineación. Quienes no lo puedan acreditar podrían fijar una cantidad de 500.000 euros (una media más que generosa) para todos los miembros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
La decisión que han tomado implica que los jugadores que salgan al mercado cuyos puntos en la J18 fueran altos tendrán un aumento en su valor considerable porque las pujas se dispararán. Si además de esto permiten a los de saldo negativo puntuar en la J19, los valores se van a ir por las nubes.

La solución para los de saldo corto que contaban con los puntos de esta jornada es que pidan un préstamo al administrador de su comunidad, entendiendo por préstamo: prima especial mañana y sanción por mismo importe el sábado. El problema es demostrar cuál era tu alineación. Quienes no lo puedan acreditar podrían fijar una cantidad de 500.000 euros (una media más que generosa) para todos los miembros.

Muchos administradores no les apetece tener que andar arreglando los problemas que tenga el comunio, no es su trabajo. Yo juego en 2 comunidades, en una de ellas el administrador no quiere saber nada del tema, y en la otra anda desaparecido. Que esa es otra, si el administrador no se conecta en 2 días por lo que sea, a tomar por culo xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Cuanta gente se conectará tan tranquila el viernes para hacer la alineación, pensando que estaría en saldo positivo ya que el dinero de los puntos de la jornada 18 se lo permitía, y se llevará el chasco de su vida! Ala, 2 jornadas sin puntuar!

Auguro un abandono masivo de jugadores en comunio... Porque a todo aquel que le pase esto dudo que quiera seguir jugando ya!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando

xurxo69 escribió:
Totalmente de acuerdo. Cuanta gente se conectará tan tranquila el viernes para hacer la alineación, pensando que estaría en saldo positivo ya que el dinero de los puntos de la jornada 18 se lo permitía, y se llevará el chasco de su vida! Ala, 2 jornadas sin puntuar!

Auguro un abandono masivo de jugadores en comunio... Porque a todo aquel que le pase esto dudo que quiera seguir jugando ya!

+11111
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

dejar a gente que en la jornada 18 estaba en negativo por culpa suya puntuar las 2 jornadas y a gente que no se le han ingresado el dinero dejarles sin puntuar 2 jornadas me parece de traca y lamentable , como no reaccionen y corrijan esto pfff
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:29   Título del mensaje: Re: Prohibir bancarrota en jornada 19 Responder citando

aigle escribió:
Antes de nada, decir que me parece vergonzosa la poca falta de profesionalidad de comunio y sus chapuzas...

Dicho esto, lo mínimo que podrían hacer es impedir que nadie se quede sin puntuar en la jornada 19 por bancarrota, ya que mucha gente (entre la que me incluyo), hizo sus cuentas basándose por supuesto en el dinero que cobraría por los puntos de la jornada 18, es lógico. Y ahora nos quedaremos sin cobrar esa jornada antes de que empiece la siguiente...

Apoyen esta propuesta, no es justo no puntuar por bancarrota cuando nos deberían haber ingresado un dinero que nos hemos ganado!!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 20:44   Título del mensaje: Re: Prohibir bancarrota en jornada 19 Responder citando

manHazard escribió:

aigle escribió:

+1

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2