| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:32 Título del mensaje: Despues de 3:00 no es posible la confirmacion de una oferta |
|
|
|
Ayer puse en venta a algunos de mis jugadores y hoy he recibido ofertas x ellos xo no me deja aceptarlas xq me sale el mensaje "Despues de 3:00 no es posible la confirmacion de una oferta". ¿Que hago? Me espero a ver si mas tarde me deja aceptarlas o los vuelvo a poner en mercado xa recibir mañana las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me pasa hoy lo mismo, me sale el mismo mensaje cuando acepto las ofertas abiertas de jugadores que puse ayer a la venta!
Hay algún fallo hoy??
El tema es que necesito vender hoy mismo porque me interesan las ofertas!!
A ver si nos podéis aclarar algo.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:44 Título del mensaje: me pasa lo mismo |
|
|
|
tengo ofertas pendientes y no me deja aceptarlas porque pone que es despues de las 03:00
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
vosotros que vais hacer os vais a esperar o vais a cancelarlas y a volver a poner a los jugadores en mercado?? xq yo stoy en numeros rojos y no me da tiempo!! Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo el mismo problema. Quiero aceptar una oferta por un jugador que puse ayer a la venta y el sistema no me lo permite, alegando que no se admiten ofertas después de las 03:00.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
qué desastre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo, esperaré unas horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo! y estoy en números rojos!! Dios! O_o
Si alguien lo consigue que lo postee.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me ocurre. He podido rechazar ofertas, pero al darle aceptar pone que no se puede más tarde de las 3 horas
El caso es que otros usuarios de mi comunidad si pueden aceptar ofertas, pero yo no y estoy en números rojos.
Cada vez va peor comunio entre los puntos que no aparecen de la última jornada, lo que tarda en actualizar los fichajes algunos días y ahora esto..
Os dejo mis datos:
Nombre de usuario: maldaniii
Comunidad: frenterata
ID: ES9534702
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| maldaniii escribió: |
A mi también me ocurre. He podido rechazar ofertas, pero al darle aceptar pone que no se puede más tarde de las 3 horas
El caso es que otros usuarios de mi comunidad si pueden aceptar ofertas, pero yo no y estoy en números rojos.
Cada vez va peor comunio entre los puntos que no aparecen de la última jornada, lo que tarda en actualizar los fichajes algunos días y ahora esto..
Os dejo mis datos:
Nombre de usuario: maldaniii
Comunidad: frenterata
ID: ES9534702 |
Ahora me ha dejado aceptar las ofertas. Podéis probar a ver si os deja a vosotros también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he podido ya también!! Han arreglado el problema! Ya únicamente queda que arreglen lo de los puntos de esta última jornada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A veces pasa muchachos, hay que gestionar datos y puede no darles tiempo, paciencia que tenéis un día entero para confirmar antes de las 03:00 del próximo día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado una cosa parecida, ayer puse a la venda dos jugadores y hoy al ir a aceptar la oferta del ordenador, me salia la oferta caducada. COmo es posible? Si ayer los puse a la venta. Se puede arreglar? Gracias de antemano.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora