Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 13:11 Título del mensaje: Existe un post fijo para quejarse de las pntcnes AS.USARLO!! |
|
|
¡¡¡¡PERO NO PETEIS ESTE FORO CON QUEJAS SOBRE LO XUNGO QUE HAN PUNTUADO A VUESTRO JUGADOR!!!
Se titula QUEJAS sobre las PUNTUACIONES del DIARIO AS.
Ahi ostias ah, ahiiiii es donde os teneis que quejar de lo de Chico, Bruno, Bodipo, lo malos que son con el Barça, lo buenos que son con el Madrid...pesaos!!!
Cada vez me arrepiento mas de haberme metido en su momento con los mods... lo que tiene que aguantar !!! respondiendo lo mismo 200 mil veces
Hoy tropecientos post con lo de Chico... no ver que hay un post especifico para quejas pase.pero es que ver 5 post cerrados sobre el tema y aun asi con todos tus coj**** abrir otro es de borderline...
Estoy convencido de que lo hacen por infatilismo, pq no soportan que su "gran tragedia" se pierda en un post fijo con casi 2000 respuestas, quieren que su "drama" reciba la atencion que merece por parte de todos y abren un nuevo tema aunque vean 5 post iguales cerrados y aunque se haya dicho hasta aburrir que AHI NO ES EL SITIO.
Lamentable.
Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2009 08:36; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 13:17 Título del mensaje: |
|
|
no se puede explicar mejor.totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 13:21 Título del mensaje: Re: MIRAD EL TERCER POST FIJO!!! |
|
|
susiño84 escribió: |
Ahi ostias ah, ahiiiii es donde os teneis que quejar de lo de Chico, Bruno, Bodipo, lo malos que son con el Barça, lo buenos que son con el Madrid...pesaos!!!
Cada vez me arrepiento mas de haberme metido en su momento con los mods... lo que tiene que aguantar !!! respondiendo lo mismo 200 mil veces
Hoy tropecientos post con lo de Chico... no ver que hay un post especifico para quejas pase.pero es que ver 5 post cerrados sobre el tema y aun asi con todos tus coj**** abrir otro es de borderline...
Estoy convencido de que lo hacen por infatilismo, pq no soportan que su "gran tragedia" se pierda en un post fijo con casi 2000 respuestas, quieren que su "drama" reciba la atencion que merece por parte de todos y abren un nuevo tema aunque vean 5 post iguales cerrados y aunque se haya dicho hasta aburrir que AHI NO ES EL SITIO.
Lamentable. |
TOTALMENTE DE ACUERDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Empezamos a estar de acuerdo en algo susiño84  xD
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
+1
Sabes lo malo, que este post se irá a la segunda pagina y caera en el olvido porque la gente seguirá haciendo lo de siempre
es curioso que este post tan interesante y que dice cosas tan obvias vaya a morir precisamente por lo que critica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:31 Título del mensaje: |
|
|
gracias...
me he mirado la mayoria de post cerrados hoy y claro, la mayoria de principiantes con uno o dos mnsjs previos como mucho
de todas maneras, eso solo explicaria los primeros mensajes de protesta, porque si lo que quieres es quejarte de las puntuaciones del Diario As, y ves un post fijo que se titula "Quejas sobre las puntuaciones del Diario As" no entiendo en que momento se corta el proceso logico que te llevaria a entrar en el post fijo...
pero cuando ya se acumula un numero considerable de post cerrados con reclamaciones similares solo lo puede explicar por las razones citadas arriba...principalmente por infantilismo.
En fin supongo que los moderadores ya lo teneis mas q asumido...pero no deja de ser enervante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:35 Título del mensaje: Re: MIRAD EL TERCER POST FIJO!!! |
|
|
Lamentable. |
Y bien, cual es tu duda?
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
no es ninguna duda, es algo que pensamos todos los jugamos a este juego y estamos en este foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:41 Título del mensaje: |
|
|
a mi algun tio me ha llamado pelota x lo de la plataformita jaja pero vamos es que madre mia q paciencia, si fuese admin acabaria a palos!!!
x cierto el otro dia me dio x ver en el marca un resultado en directo y vi que habia todo el rato gente preguntando al periodista q resumia el partido que tal lo iba haciendo menganito y fulanito...sin parar!!! esas preguntas no tendran q ver con el comunio, no? o con q?? xq es ya de autentica enfermedad!
saludos!
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:48 Título del mensaje: |
|
|
yo no entro en tu plataforma?? que aunque no lo parezca, tengo muuuucha paciencia
Cada post tiene su sitio porfavor, no nos hagais trabajar mas de la cuenta, pero los usuarios tambien pueden ayudar no contestando a los posts mal colocados y diciendo donde deben escribirlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:52 Título del mensaje: |
|
|
yo veo un problemon en este juego y no es otro que se puede apuntar gente que no sepa leer jajajajaja
Es incomprensible como bien decis lo de los posts por duplicado triplicado, otros posts fuera de lugar todo por no leer la explicación de cada seccion(algunas no habria ni que leerlas porque su propio nombre indica que va ahi y que no).
pero lo que más me gusta con diferencia son las dudas existenciales que se resuelven leyendo las reglas y las FAQs que digo yo que el primer dia que esta gente jugo a fubol por seguir con este deporte cogian el balon con la mano y corrian, proque como apliquen el no enterearse de las reglas en todo lo que afecte a su vida...
Pregunton A- ¿pero matar estar prohibido? ¿y desde cuando?
En fin que lastima que la gente no lea ya ni en los foros de internet... pobre literatura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 14:54 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
no es ninguna duda, es algo que pensamos todos los jugamos a este juego y estamos en este foro |
Entonces que sentido tiene que este abierto si no tiene ninguna duda
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:02 Título del mensaje: |
|
|
esque este foro no es para dudas, el subforo de dudas, se llama Bugs, problemas y dudas sobre Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Este subforo no es específico para dudas, por lo cual puede estar abierto cualquier tema que tenga que ver con los puntos, las quejas o algo similar. Y como este lo hace pos sigue abierto.
Por cierto tus dudas mejor en el subforo de Dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:08 Título del mensaje: |
|
|
porque la peña satura este foro con quejas sobre puntuacion, y mientras esté abierto existe la (pequeña) posibilidad de que vean el titulo (MIRAD EL TERCER POST FIJO!!!) y efectivamente se den cuenta de que su queja debe situarse alli.
lo demas es ignorancia (culpable por no saber las reglas, pero disculpable) o ansia de protagonismo que no me molestare en calificar...
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:15 Título del mensaje: Re: MIRAD EL TERCER POST FIJO!!! |
|
|
Lamentable. |
+ 200
A ver si la gente empieza a darse cuenta de que cada cosa tiene un sitio especifico en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Una de las verdades mas grandes que he leido. Por favor leerlo y aplicarlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 15:23 Título del mensaje: eooo |
|
|
Porque los mods borran mensajes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Porque se repiten, porque no están su sitio, porque son para trollear... cualquier post que no cumpla las reglas puede ser borrado.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 16:18 Título del mensaje: Re: eooo |
|
|
mody69 escribió: |
Porque los mods borran mensajes? |
porque esa es su funcion, si sucede lo que dice peti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Y con los errores de puntuación pasa lo mismo. Fijaros ahora, la gente poniendo los errores en este subforo, cuando tienen uno que pone bien clarito: Errores de puntuación. y dentro de este subforo un Post Fijo que se llama Errores de puntuación de la jornada X
En fin... de pena.
Yo cuando era moderador estaba en contra de amonestar a la gente por no colocar los temas en su sitio. Pero viendo como ha empezado esta temporada, me lo pensaría muy seriamente. No al primero, ni al segundo... pero al tercero puede que sí. Desafortunadamente, igual es la única forma de que la gente postee en su sitio correspondiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 19:22 Título del mensaje: Re: MIRAD EL TERCER POST FIJO!!! |
|
|
Lamentable. |
IDOLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 22:45 Título del mensaje: |
|
|
arriba !!
que no caiga en el olvido !!!
refleja perfectamente lo que muchos pensamos .
en cuanto a lo que dice peti de amonestar es lamentable que se tenga que llegar a ese punto , pero yo lo implantaria ya , anunciandolo en toda las comunidades , y con preavisos de expulsion .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2009 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Se puede ir cerrando el post. Ya se ha aclarado la duda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora