preload
basicPlayer

Rafita sustituirá a Nelson durante los próximos dos meses

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 16:13   Título del mensaje: Rafita sustituirá a Nelson durante los próximos dos meses Responder citando

Los peores pronósticos se cumplen para Nelson, de esta manera, Francisco se queda con un solo lateral derecho por culpa de la sobrecarga de partidos. Rafita es el único hombre específico que tiene el míster para un enero que llega cargado de partidos importantes.

http://www.elalmeria.es/article/deportes/1674887/los/peores/pronosticos/se/cumplen/para/nelson.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 17:18   Título del mensaje: Re: Rafita sustituirá a Nelson durante los próximos dos mese Responder citando

doctorJ escribió:
Los peores pronósticos se cumplen para Nelson, de esta manera, Francisco se queda con un solo lateral derecho por culpa de la sobrecarga de partidos. Rafita es el único hombre específico que tiene el míster para un enero que llega cargado de partidos importantes.

http://www.elalmeria.es/article/deportes/1674887/los/peores/pronosticos/se/cumplen/para/nelson.html

Perdon por mi ignorancia di fuese el caso, pero con la incorporacion de Hans Martinez no pidria ser éste el sustituto.
He oido que es un jugador polivalente y versatil
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Puede jugar perfectamente como lateral pero el Almeria vendio a Pellerano asi que este jugador, en principio, viene como central pero su polivalencia le viene de lujo al Almeria. Lo logico es que Rafita juegue de lateral y los centrales sean Trujillo y Torsigleri.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 03:00   Título del mensaje: Responder citando

solo vas a poner noticias de jugadores ke te interesen yke tu tengas?k triste
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 07:00   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
solo vas a poner noticias de jugadores ke te interesen yke tu tengas?k triste

Pues a mi me interesa
si a ti no, para que entras en este enlace???
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Que raro que lo tengas tu y digas tu que va a jugar ...
Thats suspicious!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Ese puesto lo puede ocupar perfectamente Hans Martinez...Rafita ya emos visto de lo que es capaz...para un segunda division estaria bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Hans Martinez?... claro, titular indiscutible. Solo hay que ver la cantidad de minutos que ha jugado. Si lo tienes ponlo y ya me cuentas qué tal te ha ido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1