preload
basicPlayer

El ordenador no me ha realizado ninguna oferta.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 18:24   Título del mensaje: El ordenador no me ha realizado ninguna oferta. Responder citando

El ordenador ha realizado ofertas a compañeros de mi liga y a mi todavia no me ha realizado ninguna, ¿Se sabe a que se debe?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores que tienes puestos en el mercado pone que fueron puestos el dia 30 por lo tanto no recibes la oferta hasta el dia 31
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me han llegado ofertas. Soy el único de mi comunidad que tenía jugadores a la venta, así que desconozco si se trata de un retraso prolongado o que es lo que sucede. He vuelto a poner jugadores a la venta, pero en el día de ayer ya los tenía, por lo que estaba en condiciones de que computer me hiciera ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

A mí tampoco me ha hecho ofertas de mis jugadores que puse ayer a la venta, la última oferta que tengo es del 29.12 y estoy seguro que tenía jugadores puestos a la venta de ayer (mas que nada porque esta mañana ni había recibido los jugadores que había comprado -pero sí me habían descontando el dinero-, no habían salido más jugadores a la venta por parte de computer y me fijé en los que ya tenía puestos a la venta de ayer que tenían un valor de mercado bastante más alto de lo normal).

Por lo que veo no soy el único pero me temo que nos vamos a quedar sin ofertas de los jugadores que teníamos puestos a la venta ayer (y sí, hoy los he quitado y he vuelo a poner a la venta porque si no me caducaban por lo que se verá qu los tengo puestos de hoy).
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando

rummenagu escribió:
A mí tampoco me ha hecho ofertas de mis jugadores que puse ayer a la venta, la última oferta que tengo es del 29.12 y estoy seguro que tenía jugadores puestos a la venta de ayer (mas que nada porque esta mañana ni había recibido los jugadores que había comprado -pero sí me habían descontando el dinero-, no habían salido más jugadores a la venta por parte de computer y me fijé en los que ya tenía puestos a la venta de ayer que tenían un valor de mercado bastante más alto de lo normal).

Por lo que veo no soy el único pero me temo que nos vamos a quedar sin ofertas de los jugadores que teníamos puestos a la venta ayer (y sí, hoy los he quitado y he vuelo a poner a la venta porque si no me caducaban por lo que se verá qu los tengo puestos de hoy).

Tu dices que hoy los has quitado y luego los has vuelto a poner.

Pues ese es el motivo de que no tengas ofertas hoy, los has quitado antes de que te llegen las ofertas y como los has quitado ya no te han llegado las ofertas.

Si quitas los jugadores antes de recibir las ofertas esas ofertas no te llegaran nunca evidentemente
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo le he dado esta mañana, sobre las 10 a volver a poner al mercado, ya que no me habia llegado ninguna oferta, si alguien ha tenido un fallo, ese es comunio, yo ayer a las 3:00 de la madrugada los tenia puestos. Bueno para otro dia ya lo se.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 22:55   Título del mensaje: no me llegaron las ofertas Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo

ES FALLO DE COMUNIO

porque a las 3 es la hora que se aceptan las ofetas

el fallo es de comunioooooooooooooo

claramente
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo de comunio

y quiero mis ofetras
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

yo todas las mañanas a las 10 vuelvo a poner los jugadores otra vez en el mercado sin recibir la ofetra

y me llegan

la respuesta que has ado es

MENTIRAAAAAAAAAAAAAA

eres un mentiroso raulsancri
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

rummenagu escribió:

Tu dices que hoy los has quitado y luego los has vuelto a poner.

Pues ese es el motivo de que no tengas ofertas hoy, los has quitado antes de que te llegen las ofertas y como los has quitado ya no te han llegado las ofertas.

Si quitas los jugadores antes de recibir las ofertas esas ofertas no te llegaran nunca evidentemente

Pues lo que dices tiene bastante lógica, pero vamos viendo que ya me habían quitado el dinero por los fichajes (aunque no los había recibido) creía que ya se habría hecho las ofertas por mis jugadores aunque todavía no las veía y daría igual quitarlos y ponerlos a la venta.

Tan evidente no lo veo yo, porque como dice el compañero de más arriba yo tenía mis jugadores puestos a la venta cuando tocaba, no tengo por qué saber que si hay un error en Comunio de este modo no puedo quitar a mis jugadores y volver a ponerlos porque sino no me hacen ofertas (cosa que no entiendo porque yo he dejado de tener jugadores a la venta minutos, no creo que en esos minutos haya hecho las ofertas computer, o a no ser que solo haga ofertas de jugadores que sepa que se pusieron a la venta antes de las xx horas del día yy que seguramente sea así por lo que entonces sí que es un carajal: te quita el dinero de los fichajes, no te los da, no te hace ofertas y ten cuidado que puede que no te las haga, no saca jugadores a la venta, no te da el dinero de los que vendiste el día anterior, etc.).

Vamos, porque es Lunes y "no jode" demasiado pero si llega a pasar en vísperas de jornada puede dejar a alguno sin puntuar por algo de lo que él no tiene culpa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que tu

en todo momento los he tenido en venta

en dos segundos ya no los tengo que es el clik y que se pongan

es to es un carnaval

con un montón de payasosssssssssssssssssss
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando

para que pagar 20 eruso en el circo

si los tengo aqui

o ir al congreso de los diputados a que nos digan mentiras

si nos la cuenta el raulsancri

sera hermano de rajoy
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Si quitas los jugadores del mercado (aunque sea 10 segundos) antes de que llegen las ofertas, esas ofertas no llegaran hasta el dia siguiente porque el sistema reconoce que esos jugadores acaban de ser puestos en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:33   Título del mensaje: Responder citando

cgp2012 seras sancionado por tus faltas de respeto
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:33   Título del mensaje: Responder citando

mientes Rajoy

porque otras veces han llegado los fihcajes a las 12:00

y yo he cambiado los jugadores a las 10:00

y me han llegado las ofertas a als 12:01

mientes

rajoyyyyyyyyyyyyy
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

como me vas a sancionar ??
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 23:35   Título del mensaje: Responder citando

por decir la verdad

viva FRANCO

con su dictadura

haber sino voy a poder dar mi opinion y decir lo que haceis envezde decir que os habeis EQUIVOCADO o a sino un ERROR de comunio

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

vota al PP que la censuren
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si quitas los jugadores del mercado (aunque sea 10 segundos) antes de que llegen las ofertas, esas ofertas no llegaran hasta el dia siguiente porque el sistema reconoce que esos jugadores acaban de ser puestos en el mercado.

Comprendo lo que me dices, pero comprende también que por un anormal funcionamiento de Comunio habrá gente que le haya pasado como a mí y que creo que no será culpa nuestra.

Sé que no se va a revisar este caso y siendo Lunes no van a salir muchos que se quejen, pero:

1. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta justo antes de ponerse a hacer ofertas --> a mí me las tenía que haber hecho porque los tenía a la venta aunque los haya quitado y vuelto a poner.

2. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta antes de cierta hora --> a mí me las tenía que haber hecho.

3. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta antes de cierta hora pero no se quiten de la venta antes de que la máquina haga las ofertas --> en este caso no me haría las ofertas porque los quité y los puse a la venta entre ese intervalo de tiempo. Si este es el caso creo que la forma correcta de actuar sería como cuando se dan los puntos, es decir, puntúan los jugadores puestos en la alineación antes de que empiece el primer partido de la jornada los siguientes cambios no se tienen en cuenta para el cálculo de puntos; pues aquí debería hacer lo mismo al hacer las ofertas, es decir, cuando la máquina vaya a ofrecer el dinero por los jugadores solo lo haría de aquellos que a la hora que hayan estipulado estén a la venta independientemente de los cambios que se hayan producido (menos evidentemente si ese jugador ya no pertenece al usuario porque entre ese intervalo de tiempo lo ha vendido a otra persona) desde la hora estipulada para que la máquina haga ofertas hasta que se hagan las ofertas de verdad. De esta forma no habría problema.

¿Serías tan amable de decirme cómo funciona normalmente el sistema de fichajes?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

a las 3 se aceptan tus pujas
y se dan las ofetras y se reseta las ofertas que ahs tenido ahsta hoy

que no nos cuenten milongas ni mentiras

Es un error o un fallo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

rummenagu escribió:

raulsancri escribió:

Comprendo lo que me dices, pero comprende también que por un anormal funcionamiento de Comunio habrá gente que le haya pasado como a mí y que creo que no será culpa nuestra.

Sé que no se va a revisar este caso y siendo Lunes no van a salir muchos que se quejen, pero:

1. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta justo antes de ponerse a hacer ofertas --> a mí me las tenía que haber hecho porque los tenía a la venta aunque los haya quitado y vuelto a poner.

2. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta antes de cierta hora --> a mí me las tenía que haber hecho.

3. Si la máquina hace ofertas solo de jugadores que estén a la venta antes de cierta hora pero no se quiten de la venta antes de que la máquina haga las ofertas --> en este caso no me haría las ofertas porque los quité y los puse a la venta entre ese intervalo de tiempo. Si este es el caso creo que la forma correcta de actuar sería como cuando se dan los puntos, es decir, puntúan los jugadores puestos en la alineación antes de que empiece el primer partido de la jornada los siguientes cambios no se tienen en cuenta para el cálculo de puntos; pues aquí debería hacer lo mismo al hacer las ofertas, es decir, cuando la máquina vaya a ofrecer el dinero por los jugadores solo lo haría de aquellos que a la hora que hayan estipulado estén a la venta independientemente de los cambios que se hayan producido (menos evidentemente si ese jugador ya no pertenece al usuario porque entre ese intervalo de tiempo lo ha vendido a otra persona) desde la hora estipulada para que la máquina haga ofertas hasta que se hagan las ofertas de verdad. De esta forma no habría problema.

¿Serías tan amable de decirme cómo funciona normalmente el sistema de fichajes?

Saludos.

Lo que hoy ha pasado es que el sistema ha tardado mas de lo normal en realizar todo el proceso de traspasos.

Si quitas del mercado los jugadores antes de que lleguen las ofertas de computer es como si no los hubieras puesto en el mercado.

Para que no te vuelva a pasar antes de quitar los jugadores del mercado fijate en si han sido publicados los fichajes en el tablon de noticas. Si no han sido publicados no quites tus jugadores del mercado porque quiere decir que el proceso todavia no ha terminado y te quedarias sin las ofertas.

El proceso de los fichajes termina con la publicacion de los fichajes en el tablon de noticas, asique si estos no han sido publicados quiere decir que el proceso todavia no ha terminado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

ES MENTIRA

OTRAS VECES LOS HE QUITADO SIN HACER EL PROCESO

Y ME HAN LLEGADO LAS OFERTAS

DEJAR DE MENTIR

POR FAVOR !!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando

cgp2012 escribió:
ES MENTIRA

OTRAS VECES LOS HE QUITADO SIN HACER EL PROCESO

Y ME HAN LLEGADO LAS OFERTAS

DEJAR DE MENTIR

POR FAVOR !!!!!!!!!!!

El que esta mintiendo eres tu y como sigas con lo mismo esa amarilla puede convertirse en una roja

Yo solo explico como fuciona el sistema si quitas los jugadores antes de recibir las ofertas esas ofertas no llegan hasta el dia siguiente.

Si no te gusta como funciona eso ya no es mi problema pero no intentes engañar a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 01:07   Título del mensaje: Responder citando

y me puedes responder antes de que me saques la roja

porque a partir de las 3:00

no te dejan pujar

ni volver a poner a tus jugadores en el mercado

te sale un mensaje en rojo en el mercado en la parte supeirior

haz la prueba

y despues me dices si tengo o no razon

ESTOY DESEANDO QUE ME LO EXPLIQUES
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 01:38   Título del mensaje: Responder citando

cgp2012 escribió:
y me puedes responder antes de que me saques la roja

porque a partir de las 3:00

no te dejan pujar

ni volver a poner a tus jugadores en el mercado

te sale un mensaje en rojo en el mercado en la parte supeirior

haz la prueba

y despues me dices si tengo o no razon

ESTOY DESEANDO QUE ME LO EXPLIQUES

Lo que no te deja hacer durante el proceso es pujar pero quitar y poner jugadores en el mercado si te deja.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 01:40   Título del mensaje: Responder citando

no

y si queires esperarmos hasta las 3

y lo compruebamos

porque ya me ha pasado eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2