Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 16:37 Título del mensaje: No encontrarás una comunidad mejor: Nirvana (COMPLETA) |
|
|
Hola, la comunidad Nirvana tiene 2 divisiones: A y B y ambas se caracterizan por la alta actividad de sus mánagers. Todos los días se ponen de 1 a 5 jugadoren del computen en subasta en el tablón y se puja por ellos a lo largo del día. Además de eso se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y 3 semanas con baja actividad llevan a la expulsión de la comunidad.
- La comunidad A consta en estos momentos de 10 mánagers expertos en el juego y muy activos. Se juega además con cláusulas.
- La comunidad B es como una segunda división donde se juega sin cláusulas. En esta comunidad se empezó la temporada con 12 mánagers pero ha habido 4 bajas, por lo que pretendemos encontrar 4 nuevos compañeros que sustituyan esas bajas. No buscamos mánageres que hagan un equipo de 14 jugadores y no lo muevan en toda la temporada, sino mánagers muy activos que vayan mejorando poco a poco su equipo y que intenten obtener beneficios mediante la especulación.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Con el fin de garantizar la actividad, en principio solo se admitirán a mánagers con más de 200 mensajes en el foro ó en el tablón de su comunidad. En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la “actividad” de alguna forma para ser admitidos.
2.- Bien clasificados en sus actuales ligas.
3.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades además de ésta.
4.- Que se puedan conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23:00 h.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Se juega sin primas, salvo los 10.000 por punto con objeto de que los jugadores duren lo máximo posible.
2.- Todos los días se ponen en el tablón entre 1 y 5 jugadores en subasta para que vayamos pujando a lo largo del día.
3.- Obligación de conectarse todos los días. Si un mánager no se conecta durante 3 días consecutivos será expulsado.
4.- Hay que ser activos en el tablón, bien sea negociando, pujando por los jugadores en subasta o tratando cualquier tema que se crea conveniente.
5.- Los mánagers nuevos entrarán del siguiente modo:
- Su puntuación será igual a la media de la comunidad.
- Recibirán un equipo más cierta cantidad de dinero, de forma que el valor total de su equipo sea semejante al valor medio de los equipos de la comunidad.
Si estáis interesados, indicar algo sobre vosotros: edad, razones por las que queréis entrar en esta comunidad, el número de comunidades en las que os encontráis, en qué medida sois aficionados al fútbol, qué pensáis de la especulación y cualquier cosa que penséis pueda resultar interesante para conoceros mejor. Dejar también vuestro correo para que os pueda mandar el nombre de la comunidad y la clave en caso de que seáis selecionados.
Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2014 21:07; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, pues me interesaría participar ya que la característica de esta liga es muy llamativa, se sale del rol normal de una comunidad, lo que significa que podría ser un reto bastante interesante. Por otro lado he de decir que si estoy escribiendo esto es porque blai112 me ha dejado el enlace de este post en mi post sobre ayudas de fichajes alegando que yo sería un buen candidato en caso de que me interesase. Aprovecho para agradecerle que piense eso de mí.
Actualmente estoy en dos comunidades, una con amigos y otra creada por mí a raíz del foro.
Como brasileño que soy, amo al fútbol sobre cualquier otro deporte.
Si con especulación os referís a comprar jugadores de bajo precio en busca de hacer dinero en caso de que su valor aumente, sinceramente es un tema que me trae sin cuidado, yo no suelo hacerlo, pero no tendría ningún problema si otros lo hacen.
skcomunio@hotmail.com
PD: "1.- Con el fin de garantizar la actividad, en principio solo se admitirán a mánagers con más de 200 mensajes en el foro ó en el tablón de su comunidad. En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la “actividad” de alguna forma para ser admitidos." La escasez de mensajes que tengo en el tablón de mi comunidad se debe a que en ambas se interactúa mediante grupos de Whatsapp.
"4.- Que se puedan conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23:00 h. " No puedo asegurar el poder conectarme todos los días exactamente a esa hora, pero sí haría lo posible para poder hacerlo.
Espero vuestra respuesta, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Me parece interesante, y si blai y skinder participan me inspira seriedad.
Cumplo los 3 primeros requisitos, el 4o lo cumplo cssi siempre pero si un día no es a esa hora exacta, será antes y sobretodo más tarde.
Me gustaría saber el sistema de ascenso/descenso,
los 3que subastais son los que saca computer dicho día? O también jugaadores vuestros?
Empezaríamos con 0pts?
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola skinder y sergioygo!
Voy a comentar vuestras candidaturas en la comunidad y en cuanto pueda (seguramente mañana) os digo si habéis sido admitidos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 23:54 Título del mensaje: |
|
|
ELK5 escribió: |
Hola skinder y sergioygo!
Voy a comentar vuestras candidaturas en la comunidad y en cuanto pueda (seguramente mañana) os digo si habéis sido admitidos.
Saludos! |
Perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
hola skinder y sergioygo comentarles ke yo participo en la comunidad y ke suben los tres primeros se puede subastar tres jugadores cualkiera de los 10 ke salen al mercado y ke la subasta se cierran a las 23 horas,por eso es la norma de intentar conectarse entre las 22 y las 23 horas porke a esa hora se cierran las pujas,cualkier duda estamos por aki para aclararlas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 00:19 Título del mensaje: |
|
|
conejero35 escribió: |
hola skinder y sergioygo comentarles ke yo participo en la comunidad y ke suben los tres primeros se puede subastar tres jugadores cualkiera de los 10 ke salen al mercado y ke la subasta se cierran a las 23 horas,por eso es la norma de intentar conectarse entre las 22 y las 23 horas porke a esa hora se cierran las pujas,cualkier duda estamos por aki para aclararlas. |
Entiendo, ¿podríais poner el enlace de la comunidad principal? Por ver el nivel que hay más que nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Skinder:
las dos comunidades que tenemos son bastante especiales, pero nirvana1 lo es un poco más al jugar en ella con subastas (yo soy administrador de las dos comunidades pero solo juego en nirvana1).
Te puedo comentar lo que quieras de Nirvana1, pero no te puedo poner el link aquí. A los que entren ya se les comentará todo lo relativo a esa comunidad y cómo se juega con cláusulas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Skinder:
las dos comunidades que tenemos son bastante especiales, pero nirvana1 lo es un poco más al jugar en ella con subastas (yo soy administrador de las dos comunidades pero solo juego en nirvanaA).
Te puedo comentar lo que quieras de Nirvana1, pero no te puedo poner el link aquí. A los que entren ya se les comentará todo lo relativo a esa comunidad y cómo se juega con cláusulas. |
En verdad era más por curiosidad que por otra cosa, ya habrá tiempo para hablar de ella. Si es que entro, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 01:01 Título del mensaje: |
|
|
Skinder:
Lo que sí te puedo comentar de la comunidad nirvana1 es que los 10 mánagers que en ella juegan tienen todos ellos un muy alto nivel y son muy activos en le muro (2.300 mensajes por término medio desde que hemos empezado la temporada).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Sergioygo escribió: |
Cumplo los 3 primeros requisitos, el 4o lo cumplo cssi siempre pero si un día no es a esa hora exacta, será antes y sobretodo más tarde.
los 3que subastais son los que saca computer dicho día? O también jugaadores vuestros?
Empezaríamos con 0pts?
Un Saludo |
Podías contestarnos a lo que preguntamos al final del primer mensaje? Gracias por adelantado.
Respecto a lo que preguntas, había un error en el primer mensajes. Antes poníamos 3 jugadores en subasta, pero ahora ponemos entre 1 y 5, todos ellos jugadores del computer.
Las condiciones en las que entraríais aparecen también en el primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 01:29 Título del mensaje: |
|
|
Empezaríamos con 0pts?
Un Saludo |
Podías contestarnos a lo que preguntamos al final del primer mensaje? Gracias por adelantado.
Respecto a lo que preguntas, había un error en el primer mensajes. Antes poníamos 3 jugadores en subasta, pero ahora ponemos entre 1 y 5, todos ellos jugadores del computer.
Las condiciones en las que entraríais aparecen también en el primer mensaje.  |
hoy estoy desde el móvil y quizá me salte alguna linea sorry.
El principal motivo de querer entrar es porque los 2 participantes que antes nombre me parecen serios, lo que da cierto margen de jugabilidad ya que cansa el tipico que palma 3 jornadas y no aparece. Por ejemplo, prefiero quedar 6o en esta liga si las condiciones las cumplen todos, que 1o o 2o en una que la gente se borra en la 3a jormada que ya sale malparado..
Juego 2 ligas mas, la de este usuario, formada vía el foro, y una con los colegas, enla cual voy primero sobrado y ni tiempo le dedico ya.
Muy aficionado al futbol y deportes en general, jugador a un nivel interesante en su momento. Activo en el foro y en el d noticas de las comunidades. Y aunque suene mal decirlo, muy de la especulación en varias facetas de la vida no solo en el comunio.
Sergioygol@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 05:57 Título del mensaje: |
|
|
Skinder:
Lo que sí te puedo comentar de la comunidad nirvana1 es que los 10 mánagers que en ella juegan tienen todos ellos un muy alto nivel y son muy activos en le muro (2.300 mensajes por término medio desde que hemos empezado la temporada). |
Es normal, a priori pueden parecer muchos, pero si tenemos en cuenta que todo se hablará mediante el tablón ya no me lo parece tanto. Yo sólo he usado el tablón para comunicarme con mis rivales en mi primer año de Comunio, cuando el Whatsapp aún no lo tenía cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 10:03 Título del mensaje: Skinder y Sergioygo |
|
|
Hola!
Habéis sido admitidos los dos en la comunidad. Os he enviado un correo explicándoos algunas cosillas.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 10:14 Título del mensaje: Re: Skinder y Sergioygo |
|
|
Hola!
Habéis sido admitidos los dos en la comunidad. Os he enviado un correo explicándoos algunas cosillas.
Un saludo! |
Respondido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Empezaríamos con 0pts?
Un Saludo |
Buenas Sergioygo, por lo visto ambos entraremos hoy a la comunidad, en principio tenemos que entrar a la misma hora para tener que evitar explicarnos cosas por separados, lo que pasa es que hoy iré al partido del Bernabéu de Champions for life, y no podré entrar a las 21:00 como ellos tenían pensado.
¿Tienes algún inconveniente de entrar antes del partido? A mí cualquier horario que no sobrepase las 17:00 me viene bien. Para no alargar mucho más, con que me indiques una hora que no sobrepase las 17:00 de hoy me parecerá bien.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 12:33 Título del mensaje: Me gustaria entrar |
|
|
Hola que tal.
Estaria interesado en formar parte de vuestra comunidad, si es posible.
Tambien me gustaria saber como van los fichajes, si quedan jugadores interesantes por salir, para saber el futuro en la comunidad, posibilidades de puntuar seriamente y todo eso
Actualmente estoy en 3 comunidades y no va mal la cosa, aunque son distintas a esta, en todas ellas pagan primas por semana y alguna por jugadores en el once ideal.
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, waca pero no cumples un par de condiciones de las que pedimos a los candidatos: ya juegas en demasiadas comunidades para poder tener la actividad que se exije en la comunidad y además tampoco llegas a tener los mensajes que pedimos en el foro y/o en el tablón de tu comunidad.
Gracias por tu interés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:36 Título del mensaje: Skinder y sergioygo |
|
|
Skinder y sergioygo:
Como skinder no puede entrar a la hora que os había dicho por correo vais a hacerlos si es posible a las 16:00 h.
Skinder ya sé que sí puede, así que entrará a esa hora. Sergio tiene que responderme antes al correo que le he enviado para que luego le de yo la clave de la comunidad.
Un saludo a los dos!
PD: confírmame, skinder, que puedes entrar a las 16:00 h.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:39 Título del mensaje: Re: Skinder y sergioygo |
|
|
Skinder y sergioygo:
Como skinder no puede entrar a la hora que os había dicho por correo vais a hacerlos si es posible a las 16:00 h.
Skinder ya sé que sí puede, así que entrará a esa hora. Sergio tiene que responderme antes al correo que le he enviado para que luego le de yo la clave de la comunidad.
Un saludo a los dos!
PD: confírmame, skinder, que puedes entrar a las 16:00 h. |
Sí, a las 16:00 puedo sin ningún problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:49 Título del mensaje: Re: Skinder y sergioygo |
|
|
skinder escribió: |
Skinder y sergioygo:
Un saludo a los dos!
Sí, a las 16:00 puedo sin ningún problema. |
ok, si te va bien a esa hora yo no tengo problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:51 Título del mensaje: Re: Skinder y sergioygo |
|
|
Skinder y sergioygo:
Un saludo a los dos!
ok, si te va bien a esa hora yo no tengo problema. |
Perfecto, sólo queda que respondas el correo y entramos los dos a las 16:00 entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 14:03 Título del mensaje: Re: Skinder y sergioygo |
|
|
Skinder y sergioygo:
Un saludo a los dos!
ok, si te va bien a esa hora yo no tengo problema. |
Perfecto, sólo queda que respondas el correo y entramos los dos a las 16:00 entonces. |
si, ya tengo el pass y eso. A las 16.00 entramos a la vez entonces. saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
La comunidad nirvana2 ya tiene 10 compañeros. Todavía necesitamos 2 más. Si tienes las características que pedimos te encuentras ante una oportunidad única de entrar en unas ligas muy bien organizadas y con actividad asegurada por todos los mánagers que juegan en ellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
estaba dejando todo listo para entrar, pero la comunidad está bloqueada, acuérdate de desbloquearla por si no tiene margen skinder
|
|
|